Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

hace 23 minutos, Nikox dijo:

Buenas gente, me encantaría poder asistir, en principio me apunto con un acompañante, de todas formas confirmaría lo antes posible y haber si se me anima algun acompañantemas jeje, saludos!!

Perfecto, te apunto.

 

Por otra parte, para llevar mejor la lista de asistentes, quería confeccionar una aparte de los nombres y los acompañantes, saber con que coche venís y desde donde, y si es posible matrícula, pero para esto mejor mandadme un mensaje privado, así tendría mejor referencia. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/6/2017 a las 19:48, carlo268 dijo:

Interesante quedada, no conozco el País Vasco, aunque sí que he pasado en parte por alguna de sus carreteras en mis viajes a Cantabria...

 

Esos días estoy libre, mi pareja también, por lo que si todo va bien, el principal handicap para no ir está superado, si todo va bien sería una oportunidad única para conocer la zona y conocer a algún forero.

 

Queda mucho y no voy a pronunciarme aún, enhorabuena por la iniciativa.

 

Saludos

Yo mismo me autocito... no puedo ir en esa fecha, curro a turnos y me es imposible un cambio de un fin de semana completo.

 

En fin, pasadlo bien y poned fotos por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jose508rxh dijo:

Hola buenas noches, en primer lugar presentarme, me llamo jose y tengo un 508rxh, soy de Madrid y daros las gracias por acogerme en el foro, me encantaría poder participar en la quedada de octubre

 

Genial @Jose508rxh y ¿Cuántas personas vienen contigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si estáis pasando esta información por otros foros. Aunque no organicen con nosotros, quizás alguien podría estar interesado. Lo digo porque muchos visitáis otras webs Peugeot  ( yo no ) por eso os lo pido a los que pasaís por otros foros que deis aviso y el enlace a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Jose508rxh dijo:

Buenas tardes, en principio mi mujer y yo, no se si vendra la enana, tiene 9 meses,  estoy convenciendo a mi cuñado y mi hermana, tienen un 3008, a ver si se animan, para apuntarse algun numero de telefono o email?

De momento se está confeccionando la lista del primer post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:


En el primer post se expone el planning de la I. Concentración Nacional. Todo ello estará expuesto a posibles cambios. La ruta del día 2, en los próximos días se anclará una encuesta para
elegir el recorrido a realizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

Viendo que está parado el tema y que queda un mes y poco más para cerrar lista, he invitado a varios foros a que se unan a nuestra concentración, 407, 206 y 405. Del 205 estoy esperando respuesta y del 2008 he tenido un problema, me han expulsado por hacer SPAM :ph34r:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2017 a las 10:28, 307GTI dijo:

Hola:

 

Viendo que está parado el tema y que queda un mes y poco más para cerrar lista, he invitado a varios foros a que se unan a nuestra concentración, 407, 206 y 405. Del 205 estoy esperando respuesta y del 2008 he tenido un problema, me han expulsado por hacer SPAM :ph34r:.

 

Saludos

Hola:

 

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, 307GTI dijo:

Hola:

 

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

 

Saludos

Bueno, que le vamos a hacer... estás cosas no suelen tener mucha acogida. No sé que más decir... simplemente que me sorprende el "rechazo" a colaborar, o simplemente informar, que deduzco de tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, 307GTI dijo:

Hola:

 

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

 

Saludos

 

@307GTI, no te preocupes porque pasa más de la cuenta. Y por echar una puntilla, seguro que alguno de los que te ha expulsado de esos foros, o no ayudan a compartir el evento, frecuentan éste. Como en la vida, conocidos muchos, amigos pocos.

 

Y retomando el hilo, estoy a expensas de varias cosas y no puedo confirmar nada hasta ultimísima hora (acabo de encontrar trabajo y aún no sé si cuadrará o no). Así que, si queréis apuntarme como "posible"...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin @gabdar Gracias por los ánimos, de verdad que a mi me ha sentado muy mal el que los demás foros de modelos de la marca hayan 'rechazado' la invitación a nuestro evento, pero... Como bien has dicho conocidos muchos, amigos pocos... Y los que te van j****** más aún.

 

Bueno, a ver en estos días si alguien más puede animarse a venir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s !!!  Soy de Barakaldo, Bizkaia y dada la cercanía de la quedada, me gustaría apuntarme con mi Partner del 2002, con un acompañante, aunque por motivos laborales tal vez no pueda asistir al 100% de las actividades programadas. Es la primera vez que acudo a un evento de este estilo, y ando algo perdidillo😂 pero como todo, es empezar...un saludo amig@s👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/9/2017 a las 6:25, 307GTI dijo:

@admin @gabdar Gracias por los ánimos, de verdad que a mi me ha sentado muy mal el que los demás foros de modelos de la marca hayan 'rechazado' la invitación a nuestro evento, pero... Como bien has dicho conocidos muchos, amigos pocos... Y los que te van j****** más aún.

 

Bueno, a ver en estos días si alguien más puede animarse a venir.

 

Saludos

Si quieres te lo pongo en adictos a la gasolina...?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...