Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

El 11/9/2017 a las 21:48, 307GTI dijo:

Hola:

 

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

 

Saludos

 No te preocupes.

Como ves, y tantas veces he comentado, este es el mejor foro, con diferencia.

Es el único que visito de la marca, por lo que no puedo publicarlo en otros.

Solamente me queda darte muchos animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

 No te preocupes.

Como ves, y tantas veces he comentado, este es el mejor foro, con diferencia.

Es el único que visito de la marca, por lo que no puedo publicarlo en otros.

Solamente me queda darte muchos animos!

Gracias por los cumplidos. Te aseguro que hay varios foros Peugeot muy buenos por ahí, pero claro... todos tenemos nuestras preferencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso, os dejo el enlace de donde me han dejado publicarlo.

https://www.bmwfaq.org/threads/kdd-nacional-foro-club-peugeot.933006/

 

EDITO:

Si veis oportuno añadir algo más....

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jokameda dijo:

Con vuestro permiso, os dejo el enlace de donde me han dejado publicarlo.

https://www.bmwfaq.org/threads/kdd-nacional-foro-club-peugeot.933006/

 

EDITO:

Si veis oportuno añadir algo más....

¿BMW? 😅 ¿Hay algún Peugeot suelto por ahí? Si fuere así perfecto y se agradece que no lo hayan borrado. Si esta sale bien la próxima será a mi cuenta, nada de Club Peugeot, multimarca 😎.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Soy de la zona donde se realiza la quedada.
Si admitís una sugerencia, la ruta Azpeitia-Donosti ganaría con una leve modificación del itinerario. Además, se podría incluir un tentenpié (aquí le llamamos hamaiketako) con vistas a medio camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, RCZ Feline dijo:

Hola:

Soy de la zona donde se realiza la quedada.
Si admitís una sugerencia, la ruta Azpeitia-Donosti ganaría con una leve modificación del itinerario. Además, se podría incluir un tentenpié (aquí le llamamos hamaiketako) con vistas a medio camino.

 

Saludos.

Adelante, toda sugerencia es bienvenida 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, el 2º día, domingo 22 de octubre, en la ruta Azpeitia-Donosti, se podría incluir una parada en el camping de Zarautz situado sobre una colina con vistas preciosas sobre el pueblo de Zarautz, su playa y Getaria (ver video adjunto). Podemos tomar algo en el bar del camping. Habrá aparcamiento para todos, sin problema pero para asegurarnos, puedo hablar con la gente del camping. Además, les gustan este tipo de acontecimientos para incluirlos en su Facebook. Después, para continuar hacia Donosti, existe un camino desde Orio que bordea la costa en altura, por el monte, con vistas al mar, y llegaríamos al Monte Igeldo con unas increíbles vistas, desde arriba, a la Bahía de la Kontxa de Donosti (ver foto adjunta). Y después de la sesión de fotos, jeje, descender a la ciudad. Con buen tiempo es una bonita ruta que no conoce mucha gente.

 

Si tuvieseis más tiempo, os podría llevar a comer a una sidrería en la zona de Zarautz donde ponen una carne estupenda y pescado extraordinario. O también podría ser a cenar el sábado, pero hubiese sido aconsejable haber cogido el hotel/Alojamiento en Zarautz en lugar de en Azpeitia. La distancia Azpeitia-Zarautz es de 28km y se tardan 30 minutos. Y mejor no recorrer esa distancia en coche tras beber.

 

Hasta qué punto está cerrado el programa?

 

No dudéis en decirme si puedo echaros una mano con lo que sea.

 

Saludos.

 

VistasZarautz.mp4

monte-igueldo-funfair.jpg

Azpeitia-Zarautz.JPG

Editado por RCZ Feline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, xmods dijo:

Da gusto ir viendo propuestas, yo expuse el evento en adictos a la gasolina, pero ha tenido los mismos comentarios que si buscase novia, ninguno xD

a mi mientras no me metais por caminos no asfaltados podré seguiros jajajaja

Noooooo. Todo carreteras bien asfaltadas.

Editado por RCZ Feline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RCZ Feline dijo:

Por ejemplo, el 2º día, domingo 22 de octubre, en la ruta Azpeitia-Donosti, se podría incluir una parada en el camping de Zarautz situado sobre una colina con vistas preciosas sobre el pueblo de Zarautz, su playa y Getaria (ver video adjunto). Podemos tomar algo en el bar del camping. Habrá aparcamiento para todos, sin problema pero para asegurarnos, puedo hablar con la gente del camping. Además, les gustan este tipo de acontecimientos para incluirlos en su Facebook. Después, para continuar hacia Donosti, existe un camino desde Orio que bordea la costa en altura, por el monte, con vistas al mar, y llegaríamos al Monte Igeldo con unas increíbles vistas, desde arriba, a la Bahía de la Kontxa de Donosti (ver foto adjunta). Y después de la sesión de fotos, jeje, descender a la ciudad. Con buen tiempo es una bonita ruta que no conoce mucha gente.

 

Si tuvieseis más tiempo, os podría llevar a comer a una sidrería en la zona de Zarautz donde ponen una carne estupenda y pescado extraordinario. O también podría ser a cenar el sábado, pero hubiese sido aconsejable haber cogido el hotel/Alojamiento en Zarautz en lugar de en Azpeitia. La distancia Azpeitia-Zarautz es de 28km y se tardan 30 minutos. Y mejor no recorrer esa distancia en coche tras beber.

 

Hasta qué punto está cerrado el programa?

 

No dudéis en decirme si puedo echaros una mano con lo que sea.

 

Saludos.

 

VistasZarautz.mp4

monte-igueldo-funfair.jpg

Azpeitia-Zarautz.JPG

Hola

 

Se agradece enormemente tus comentarios, y la verdad que sería bueno valorarlos en profundidad. Las propuesta que se hizo estaba condicionada a más opiniones para completarla.

Creo que no aceptamos que nos eches una mano, ¡te cogemos las dos! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, xmods dijo:

Da gusto ir viendo propuestas, yo expuse el evento en adictos a la gasolina, pero ha tenido los mismos comentarios que si buscase novia, ninguno xD

a mi mientras no me metais por caminos no asfaltados podré seguiros jajajaja

La verdad es que cada vez es más difícil mover a la gente, y se está notando en cosas como este tipo de concentraciones. Pero para los que sí vamos vale la pena meterse en estos berengenales :D y se agradece que usuarios como @307GTI se mueva como lo está haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, admin dijo:

La verdad es que cada vez es más difícil mover a la gente, y se está notando en cosas como este tipo de concentraciones. Pero para los que sí vamos vale la pena meterse en estos berengenales :D y se agradece que usuarios como @307GTI se mueva como lo está haciendo.

Si, el chaval se lo está trabajando, habrá gente que irá desde más lejos, pero yo subo desde pasando Valencia hacia abajo.... creo que estimado unos 150 euros a ojo de gasolina jajaja

Yo porque llevo años sin cogerme unas vacaciones o escapada y esta tiene buena pinta.

Pero claro según los que vayan y desde donde la concetración sale cara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

El programa no está cerrado ni mucho menos, está totalmente abierto a toda clase de sugerencias, nada más se confeccionó para que los posibles patrocinadores viesen que hacemos bien las cosas, pero... Ninguno de los dos concesionarios me ha dado respuesta. En cuanto a la ruta, alguna vez la he hecho con otra gente, pero no lo recuerdo bien.

 

@xmods, veo que te ha ocurrido lo mismo que a mi, que ni caso al post... Ellos se lo pierden.

 

Bueno, por mi parte no diré más, solo dar las gracias a todos por implicaros en este proyecto, que espero que no sea el último.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

Si, el chaval se lo está trabajando, habrá gente que irá desde más lejos, pero yo subo desde pasando Valencia hacia abajo.... creo que estimado unos 150 euros a ojo de gasolina jajaja

Yo porque llevo años sin cogerme unas vacaciones o escapada y esta tiene buena pinta.

Pero claro según los que vayan y desde donde la concetración sale cara.

 

Nosotros estamos como tú, y además ¡con niños!. Viajamos desde Galicia y el lunes currar y cole. 

Seguramente nos limitaremos a disfrutar el sábado de la compañía porque dudo que viajemos a San Sebastián para luego darnos el tute padre de vuelta y con el.... ¿falta muchoooo? :lol: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

Nosotros estamos como tú, y además ¡con niños!. Viajamos desde Galicia y el lunes currar y cole. 

Seguramente nos limitaremos a disfrutar el sábado de la compañía porque dudo que viajemos a San Sebastián para luego darnos el tute padre de vuelta y con el.... ¿falta muchoooo? :lol: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, admin dijo:

Nosotros estamos como tú, y además ¡con niños!. Viajamos desde Galicia y el lunes currar y cole. 

Seguramente nos limitaremos a disfrutar el sábado de la compañía porque dudo que viajemos a San Sebastián para luego darnos el tute padre de vuelta y con el.... ¿falta muchoooo? :lol: 

 

Si te planteas el viaje como algo divertido también para los niños, te aconsejaría que no te perdieras la ruta del domingo, al menos, hasta el Monte Igeldo. Después, si teneís prisa, os podeis poner en camino de regreso a Galicia, sin visitar Donosti. Desde Igeldo a la playa de Donosti se tardan 5 minutos. Está muy cerca.

 

El Monte Igeldo, desde donde os proponía contemplar las vistas sobre Donosti, es un parque de atracciones pequeño donde tus niños lo pasarán genial. Es un aliciente (y recompensa) para ellos por haberse portado "tan bien" durante la quedada ;). Échale un vistazo a su web (http://www.monteigueldo.es/atracciones)

 

Así, la próxima vez, los niños también estarán deseando acudir a otra quedada :D

 

 

Editado por RCZ Feline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RCZ Feline dijo:

Si te planteas el viaje como algo divertido también para los niños, te aconsejaría que no te perdieras la ruta del domingo, al menos, hasta el Monte Igeldo. Después, si teneís prisa, os podeis poner en camino de regreso a Galicia, sin visitar Donosti. Desde Igeldo a la playa de Donosti se tardan 5 minutos. Está muy cerca.

 

El Monte Igeldo, desde donde os proponía contemplar las vistas sobre Donosti, es un parque de atracciones pequeño donde tus niños lo pasarán genial. Es un aliciente (y recompensa) para ellos por haberse portado "tan bien" durante la quedada ;). Échale un vistazo a su web (http://www.monteigueldo.es/atracciones)

 

Así, la próxima vez, los niños también estarán deseando acudir a otra quedada :D

 

 

Bueno, no solo los niños lo disfrutarán, también los no tan niños, pues es un parque de atracciones muy especial. 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, g.sabater dijo:

Hola a todos,

 

Mañana tengo que recoger mi 3008 :), así que confirmo mi asistencia a la Quedada con un acompañante.

@307GTI si puedes me indicas los datos que necesitas para hacerte llegar la información.

 

Saludos.

 

De momento solo vehículo y asistentes, sin incluirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...