Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

307GTI

Quedada Euskadi Octubre 2017

admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensaje añadido por admin

Mensajes recomendados

El 11/9/2017 a las 21:48, 307GTI dijo:

Hola:

Soy portador de malas noticias. Después de publicar en los foros de 405, 406, 407, 205, 206 y 207, solo me han contestado del 205, los demás foros o bien están 'muertos' o bien, esto ya es serio, me han borrado el post. Siento mucho decepcionaros de esta forma. Por otro lado, siguen sin publicarme el cartel en redes sociales, parece ser que los portales a los que soy asiduo a ver carteles solo publican lo que les interesa.

Saludos

No te preocupes.

Como ves, y tantas veces he comentado, este es el mejor foro, con diferencia.

Es el único que visito de la marca, por lo que no puedo publicarlo en otros.

Solamente me queda darte muchos animos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

No te preocupes.

Como ves, y tantas veces he comentado, este es el mejor foro, con diferencia.

Es el único que visito de la marca, por lo que no puedo publicarlo en otros.

Solamente me queda darte muchos animos!

Gracias por los cumplidos. Te aseguro que hay varios foros Peugeot muy buenos por ahí, pero claro... todos tenemos nuestras preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con vuestro permiso, os dejo el enlace de donde me han dejado publicarlo.

https://www.bmwfaq.org/threads/kdd-nacional-foro-club-peugeot.933006/

EDITO:

Si veis oportuno añadir algo más....

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jokameda dijo:

Con vuestro permiso, os dejo el enlace de donde me han dejado publicarlo.

https://www.bmwfaq.org/threads/kdd-nacional-foro-club-peugeot.933006/

EDITO:

Si veis oportuno añadir algo más....

¿BMW? 😅 ¿Hay algún Peugeot suelto por ahí? Si fuere así perfecto y se agradece que no lo hayan borrado. Si esta sale bien la próxima será a mi cuenta, nada de Club Peugeot, multimarca 😎.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Soy de la zona donde se realiza la quedada.
Si admitís una sugerencia, la ruta Azpeitia-Donosti ganaría con una leve modificación del itinerario. Además, se podría incluir un tentenpié (aquí le llamamos hamaiketako) con vistas a medio camino.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, RCZ Feline dijo:

Hola:

Soy de la zona donde se realiza la quedada.
Si admitís una sugerencia, la ruta Azpeitia-Donosti ganaría con una leve modificación del itinerario. Además, se podría incluir un tentenpié (aquí le llamamos hamaiketako) con vistas a medio camino.

Saludos.

Adelante, toda sugerencia es bienvenida 🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ejemplo, el 2º día, domingo 22 de octubre, en la ruta Azpeitia-Donosti, se podría incluir una parada en el camping de Zarautz situado sobre una colina con vistas preciosas sobre el pueblo de Zarautz, su playa y Getaria (ver video adjunto). Podemos tomar algo en el bar del camping. Habrá aparcamiento para todos, sin problema pero para asegurarnos, puedo hablar con la gente del camping. Además, les gustan este tipo de acontecimientos para incluirlos en su Facebook. Después, para continuar hacia Donosti, existe un camino desde Orio que bordea la costa en altura, por el monte, con vistas al mar, y llegaríamos al Monte Igeldo con unas increíbles vistas, desde arriba, a la Bahía de la Kontxa de Donosti (ver foto adjunta). Y después de la sesión de fotos, jeje, descender a la ciudad. Con buen tiempo es una bonita ruta que no conoce mucha gente.

Si tuvieseis más tiempo, os podría llevar a comer a una sidrería en la zona de Zarautz donde ponen una carne estupenda y pescado extraordinario. O también podría ser a cenar el sábado, pero hubiese sido aconsejable haber cogido el hotel/Alojamiento en Zarautz en lugar de en Azpeitia. La distancia Azpeitia-Zarautz es de 28km y se tardan 30 minutos. Y mejor no recorrer esa distancia en coche tras beber.

Hasta qué punto está cerrado el programa?

No dudéis en decirme si puedo echaros una mano con lo que sea.

Saludos.

VistasZarautz.mp4

monte-igueldo-funfair.jpg

Azpeitia-Zarautz.JPG

Editado por RCZ Feline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, xmods dijo:

Da gusto ir viendo propuestas, yo expuse el evento en adictos a la gasolina, pero ha tenido los mismos comentarios que si buscase novia, ninguno xD

a mi mientras no me metais por caminos no asfaltados podré seguiros jajajaja

Noooooo. Todo carreteras bien asfaltadas.

Editado por RCZ Feline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, RCZ Feline dijo:

Por ejemplo, el 2º día, domingo 22 de octubre, en la ruta Azpeitia-Donosti, se podría incluir una parada en el camping de Zarautz situado sobre una colina con vistas preciosas sobre el pueblo de Zarautz, su playa y Getaria (ver video adjunto). Podemos tomar algo en el bar del camping. Habrá aparcamiento para todos, sin problema pero para asegurarnos, puedo hablar con la gente del camping. Además, les gustan este tipo de acontecimientos para incluirlos en su Facebook. Después, para continuar hacia Donosti, existe un camino desde Orio que bordea la costa en altura, por el monte, con vistas al mar, y llegaríamos al Monte Igeldo con unas increíbles vistas, desde arriba, a la Bahía de la Kontxa de Donosti (ver foto adjunta). Y después de la sesión de fotos, jeje, descender a la ciudad. Con buen tiempo es una bonita ruta que no conoce mucha gente.

Si tuvieseis más tiempo, os podría llevar a comer a una sidrería en la zona de Zarautz donde ponen una carne estupenda y pescado extraordinario. O también podría ser a cenar el sábado, pero hubiese sido aconsejable haber cogido el hotel/Alojamiento en Zarautz en lugar de en Azpeitia. La distancia Azpeitia-Zarautz es de 28km y se tardan 30 minutos. Y mejor no recorrer esa distancia en coche tras beber.

Hasta qué punto está cerrado el programa?

No dudéis en decirme si puedo echaros una mano con lo que sea.

Saludos.

VistasZarautz.mp4

monte-igueldo-funfair.jpg

Azpeitia-Zarautz.JPG

Hola

Se agradece enormemente tus comentarios, y la verdad que sería bueno valorarlos en profundidad. Las propuesta que se hizo estaba condicionada a más opiniones para completarla.

Creo que no aceptamos que nos eches una mano, ¡te cogemos las dos! 😜

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, xmods dijo:

Da gusto ir viendo propuestas, yo expuse el evento en adictos a la gasolina, pero ha tenido los mismos comentarios que si buscase novia, ninguno xD

a mi mientras no me metais por caminos no asfaltados podré seguiros jajajaja

La verdad es que cada vez es más difícil mover a la gente, y se está notando en cosas como este tipo de concentraciones. Pero para los que sí vamos vale la pena meterse en estos berengenales :D y se agradece que usuarios como @307GTI se mueva como lo está haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, admin dijo:

La verdad es que cada vez es más difícil mover a la gente, y se está notando en cosas como este tipo de concentraciones. Pero para los que sí vamos vale la pena meterse en estos berengenales :D y se agradece que usuarios como @307GTI se mueva como lo está haciendo.

Si, el chaval se lo está trabajando, habrá gente que irá desde más lejos, pero yo subo desde pasando Valencia hacia abajo.... creo que estimado unos 150 euros a ojo de gasolina jajaja

Yo porque llevo años sin cogerme unas vacaciones o escapada y esta tiene buena pinta.

Pero claro según los que vayan y desde donde la concetración sale cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

El programa no está cerrado ni mucho menos, está totalmente abierto a toda clase de sugerencias, nada más se confeccionó para que los posibles patrocinadores viesen que hacemos bien las cosas, pero... Ninguno de los dos concesionarios me ha dado respuesta. En cuanto a la ruta, alguna vez la he hecho con otra gente, pero no lo recuerdo bien.

@xmods, veo que te ha ocurrido lo mismo que a mi, que ni caso al post... Ellos se lo pierden.

Bueno, por mi parte no diré más, solo dar las gracias a todos por implicaros en este proyecto, que espero que no sea el último.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, xmods dijo:

Si, el chaval se lo está trabajando, habrá gente que irá desde más lejos, pero yo subo desde pasando Valencia hacia abajo.... creo que estimado unos 150 euros a ojo de gasolina jajaja

Yo porque llevo años sin cogerme unas vacaciones o escapada y esta tiene buena pinta.

Pero claro según los que vayan y desde donde la concetración sale cara.

Nosotros estamos como tú, y además ¡con niños!. Viajamos desde Galicia y el lunes currar y cole. 

Seguramente nos limitaremos a disfrutar el sábado de la compañía porque dudo que viajemos a San Sebastián para luego darnos el tute padre de vuelta y con el.... ¿falta muchoooo? :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, admin dijo:

Nosotros estamos como tú, y además ¡con niños!. Viajamos desde Galicia y el lunes currar y cole. 

Seguramente nos limitaremos a disfrutar el sábado de la compañía porque dudo que viajemos a San Sebastián para luego darnos el tute padre de vuelta y con el.... ¿falta muchoooo? :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, admin dijo:

Si te planteas el viaje como algo divertido también para los niños, te aconsejaría que no te perdieras la ruta del domingo, al menos, hasta el Monte Igeldo. Después, si teneís prisa, os podeis poner en camino de regreso a Galicia, sin visitar Donosti. Desde Igeldo a la playa de Donosti se tardan 5 minutos. Está muy cerca.

El Monte Igeldo, desde donde os proponía contemplar las vistas sobre Donosti, es un parque de atracciones pequeño donde tus niños lo pasarán genial. Es un aliciente (y recompensa) para ellos por haberse portado "tan bien" durante la quedada ;). Échale un vistazo a su web (http://www.monteigueldo.es/atracciones)

Así, la próxima vez, los niños también estarán deseando acudir a otra quedada :D

Editado por RCZ Feline

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, RCZ Feline dijo:

Si te planteas el viaje como algo divertido también para los niños, te aconsejaría que no te perdieras la ruta del domingo, al menos, hasta el Monte Igeldo. Después, si teneís prisa, os podeis poner en camino de regreso a Galicia, sin visitar Donosti. Desde Igeldo a la playa de Donosti se tardan 5 minutos. Está muy cerca.

El Monte Igeldo, desde donde os proponía contemplar las vistas sobre Donosti, es un parque de atracciones pequeño donde tus niños lo pasarán genial. Es un aliciente (y recompensa) para ellos por haberse portado "tan bien" durante la quedada ;). Échale un vistazo a su web (http://www.monteigueldo.es/atracciones)

Así, la próxima vez, los niños también estarán deseando acudir a otra quedada :D

Bueno, no solo los niños lo disfrutarán, también los no tan niños, pues es un parque de atracciones muy especial. 😋

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, g.sabater dijo:

Hola a todos,

Mañana tengo que recoger mi 3008 :), así que confirmo mi asistencia a la Quedada con un acompañante.

@307GTI si puedes me indicas los datos que necesitas para hacerte llegar la información.

Saludos.

De momento solo vehículo y asistentes, sin incluirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas