Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

Ha sido un placer pasar el día con vosotros y conocer tan buena gente, nuestro agradecimiento a los organizadores por este precioso día y al resto de compañeros del foro club peugeot que nos han echo sentir en familia, también a los del museo del tren por su amabilidad y cordialidad. 

De 10 todo. 

Gracias. 

Esperamos coincidir en otra ocasión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos probado el ambientador que nos dio de regalo el amigo notodoesdetail y es muy bueno. El llavero del foro ya está con la llave del coche también, los caramelos en la tripa, je je je. Y gracias también por el resto de detalles. 

Gracias nuevamente a todos los organizadores y a los que han colaborado, gracias. 

 

IMG_20171021_122532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de casi 1500 KM (casi 2 depósitos de gasolina) siendo franco, que bien rinden los 1.6...Sobretodo en caliente la hostia que meten jajaja, ya he llegado a casa jajajaja

 

 

Agradecer a todos los asistentes su participación en el evento y de manera especial  el esfuerzo realizado por @307GTI A @notodoesdetail por los detalles ofrecidos a los asistentes y a @admin por las bolsas de cortesía para todos, con un buen surtido.

 

Y a efectos personales, agradecer a @chuseciko El generoso pack ofrecido de productos regionales manera desinteresada a mi vuelta de la quedada, por la parada técnica realizada. Espero que disfrutes el control de crucero y los demás extras activados. Perdona el tiempo de espera para cargar batería al portatil.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sólo me paso para decir que pasé un sábado estupendo, rodeado de buena gente, disfrutando como un crío de la visita al museo, el viaje en el tren, la visita a San Telmo (Zumaia) y ver al Sr. Cantábrico enfurruñado (que hacía años que no le veía). 

Pero lo que más, la grandísima compañía y camaradería de todos los asistentes. 

Agradecer enormemente a @307GTI todo el trabajo y el esfuerzo realizado porque, de verdad, sin él no hubiera sido posible.

Y por supuesto, a todos los que asistieron y que hicieron posible que la próxima pueda llamarse 2a Concentración Club Peugeot España (y que acordamos que será en Salamanca, jajajajajaja). 

 

Por mi parte, a lo largo de la semana, intentaré publicar alguna foto y contar de manera algo más detalladamente lo que sucedió el sábado. 

 

Saludos y gracias a todos por vuestra presencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo quiero agradecer a @307GTI por la magnífica Quedada que organizó, la verdad que la experiencia en el Museo del Ferrocarril ha sido única (también agradecer al personal del museo por la atención, hacen un trabajo increíble).

 

Hemos probado el ambientar de @notodoesdetail y estamos de acuerdo con @koldo 508 hybrid4, es muy bueno ;)

 

@notodoesdetail ya ha propuesto el lugar para la 2ª Concentración :)

 

Ha sido un placer poder compartir con todos esta experiencia y destacar el compromiso de @xmods con el club, que es el participante que más km ha hecho.

 

Un saludo para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, koldo 508 hybrid4 dijo:

La próxima en Salamanca, estamos de acuerdo, La organiza g.sabater 

Adjudicado! Precisamente estábamos pensando en la del año que viene: la II Concentración Club Peugeot España, y lo ideal era buscar un lugar un poco más céntrico. Segovia también sería otra opción interesante. Sin prisas, tenemos un año para organizarla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, admin dijo:

Adjudicado! Precisamente estábamos pensando en la del año que viene: la II Concentración Club Peugeot España, y lo ideal era buscar un lugar céntrico.

Discrepo con lo de céntrico...Me sigue quedando a tomar...xD

Pero bueno si el año que viene sigo trabajando, sigo teniendo coche, etc...

 

Vamos que nos vamos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el vídeo, impresionante la sala de trabajo y reparación, no me extraña que alguno se despistara. 

 

Estaré atento a esa segunda conce... y a las fotos que pongáis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2017 a las 21:29, koldo 508 hybrid4 dijo:

Xmods, tu te quedaste pillado en el taller de mantenimiento con tanta polea y correa :P:D, la sala que te perdiste no era gran cosa así que tranqui,. 

La tercera quedada la organizas tu en Valencia y punto. :D

 

Como la organicemos para fallas...Pueden haber fotos, videos...que no deban ver la luz jajaja

Es que macho yo la maquinaria me pierde... La cabra tira pal monte y el ingeniero pa la la maquinaria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...