Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

admin

Foto del mes de mayo 2017

Votaciones foto de mayo 2017  

33 votos

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.
  1. 1. ¿Eres capaz de escoger una...? Hay que seleccionar a la ganadora de este mes.

• jokameda
    • clifff
    • Capi
    • samueltz
    • jcl13
      0
    • plus
    • Fehiji
      0
    • Yohow
      0
    • Kaizennorte
      0
    • bilmor
    • PaMpI
    • crguaman
      0
    • arizaleta
    • jose86902
      0
    • sejotorrellano
    • Zzfersos
    • Adrianceuta
    • Camara63
      0
    • BenyGTI
    • bujias
      0

Mensajes recomendados

Adelante con el mes de mayo!

Sabemos que está complicado por la calidad de las imágenes, pero no te desaniméis.

Así pues, si tenías una foto reservada, ahora es el momento de mostrarla y tratar de ganar la foto del mes.

Como siempre, os recordamos las normas:

Y para el ganador un detallito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, clifff dijo:

Da la impresión de que la rueda está en el aire. Menudo fuerzudo!!!!!

No da la impresión, es que está en el aire!

En cuanto a tu foto, veo que pretendes ganar todos los meses, porque menudas fotos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tranquilo que con el nivel que hay todo retoquillo es poco jjj.

menudas fotos!!!! yo ya no se donde ir a sacar fotos, porque cuando miro las fotos que ponéis me entran dudas de que foto poner y por mas que miro mas dudas mas dudas jjjj ufff no se :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, samueltz dijo:

Es la primera vez que participo y no sé muy bien hasta que punto de retoque se admite. Esta lleva ajustados niveles, contraste, curvas, saturación, balance de blancos y poco más. No se ha metido nada que no estuiese en la foto ni cosas similares, se ha mejorado luz y color. Es de mi 207 en una rutilla por Asturias

Si incumple alguna norma rechazádmela y listo

25837733044_895b5eae17_b.jpg

Muy chula la composición, sí señor!

No te preocupes por los retoques básicos, otra cosa sería que añadieras elementos como bien dices.

Que hablando de retoques... debería haber corregido el balance de blancos en la mía de este mes, la nieve en lugar de blanca parece azul!! Es lo que tiene sacar la foto a las prisas sin configurar bien la cámara, pero el frío apretaba jajajajaja

Editado por clifff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, clifff dijo:

Muy chula la composición, sí señor!

No te preocupes por los retoques básicos, otra cosa sería que añadieras elementos como bien dices.

Que hablando de retoques... debería haber corregido el balance de blancos en la mía de este mes, la nieve en lugar de blanca parece azul!! Es lo que tiene sacar la foto a las prisas sin configurar bien la cámara jajajajaja

Muchas gracias a todos por la acogida

Sí, la verdad es que no me gusta nada inventarme cosas y manipular la foto para hacerla irreal. De hecho cuando retoco el contraste, saturación, balance de blancos, etc. trato de hacerlo para que se parezca más a la realidad y como bien dices son retoques básicos. En edición ya se podría entrar a meter objetos, unir varias fotos, etc. pero eso nunca lo hago.

En la tuya el balance de blancos siempre puedes retocarlo un poco en procesado y mejorar algo el color de la nieve, si fuese un archivo RAW con buena calidad podría dejarse mucho mejor aún. Para que te hagas una idea de cómo la he dejado en 30 segundos con la nieve mucho más blanca si quieres

Si te molesta avísame y la retiro inmediatamente

Un saludo

17492616_1446512908712290_6064574275362056317_o.jpg.b77f4c4ae1071d873494f55882685c43.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, samueltz dijo:

Muchas gracias a todos por la acogida

Sí, la verdad es que no me gusta nada inventarme cosas y manipular la foto para hacerla irreal. De hecho cuando retoco el contraste, saturación, balance de blancos, etc. trato de hacerlo para que se parezca más a la realidad y como bien dices son retoques básicos. En edición ya se podría entrar a meter objetos, unir varias fotos, etc. pero eso nunca lo hago.

En la tuya el balance de blancos siempre puedes retocarlo un poco en procesado y mejorar algo el color de la nieve, si fuese un archivo RAW con buena calidad podría dejarse mucho mejor aún. Para que te hagas una idea de cómo la he dejado en 30 segundos con la nieve mucho más blanca si quieres

Si te molesta avísame y la retiro inmediatamente

Un saludo

17492616_1446512908712290_6064574275362056317_o.jpg.b77f4c4ae1071d873494f55882685c43.jpg

No me molesta para nada, así todos aprendemos!

La foto sí que está en RAW de 24mpx, siempre las saco en ese modo precisamente para después hacer postprocesado. Normalmente utilizo Adobe Lightroom para hacer esos retoques pero en esta la verdad es que por vagancia se me pasó, pero sí, con una leve corrección del balance y los tonos la foto queda muchísimo mejor... me estás tentando a borrar mi post original y enviar la nueva foto "mejorada" jajajajajaja, pero igual los admin se quejan :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Fehiji dijo:

Dejo la primera foto que le hago al coche, no ganara... Pero esta resulton!!!:P

sketch-1493844416504.png

Mi bola de cristal, no tiene pilas, por lo que no puedo decir si ganará o no, pero bonita si que es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, admin dijo:

Bueno, es una gran candidata. ¿Donde es ese faro?

Animaros a contarnos cosas de vuestras imágenes, que así aprendemos algo...;)

El faro esta en San Ciprian en la mariña Lucense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Kaizennorte

Como veo que os mola la nieve aquí mando una foto desde los Alpes austriacos ;) Es de mi ex 407, el 308 lo tengo desde hace un mes, pero el día antes de recoger el coche tuve un accidente y me molí un pie. Así que todavía no he estrenado mi 308 y va para largo :unsure: Espero que os guste. Un saludo!

2017-05-04 23.56.28.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, bilmor dijo:

Muy buenas a todos y lo primero que voy hacer es darle la enhorabuena a clifff por su foto ganadora del mes pasado. A ver si este mes se lo pongo un poco complicado a él y a los demás participantes del concurso de fotografía con la foto de mi "LEÓN" por carreteras de la serranía Conquense.

Las fotos de este mes son chulísimas y creo que voy a tener que dar un curso de fotografía de esos de rápidos de saturación, balance de blancos, etc, etc, etc porque  la verdad sea dicha, yo del corrector automático no salgo y  un golpe de color por aquí y otro por allá ya le da otra cosa a la foto. Jeje.

Dar las gracias a jcl13 porque me lie para subir la foto y me echó una mano.

Saludos.

590c6e7f6c8c0_Capturadepantalla2017-05-02alas23_46_02.thumb.png.032baf8aef7965bf01387dad4b8a8000.png

para eso estamos compañero ;).

muy chula la foto, sin duda ponéis fotos de auténtica portada se podria hacer un calendario y seguro que triunfaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas