Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes de mayo 2017


Votaciones foto de mayo 2017  

33 votos

  1. 1. ¿Eres capaz de escoger una...? Hay que seleccionar a la ganadora de este mes.

    • jokameda
    • clifff
    • Capi
    • samueltz
    • jcl13
      0
    • plus
    • Fehiji
      0
    • Yohow
      0
    • Kaizennorte
      0
    • bilmor
    • PaMpI
    • crguaman
      0
    • arizaleta
    • jose86902
      0
    • sejotorrellano
    • Zzfersos
    • Adrianceuta
    • Camara63
      0
    • BenyGTI
    • bujias
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

 

Madre mía.....¿elegir solo una? ...... cada vez mas difícil......:wacko::wacko::wacko:

Ya lo he hecho pero desde luego, no va a ser justo por que el nivelazo es de aúpa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, admin dijo:

El reparto tan distribuido de votos demuestra el nivelazo de este mes.

si. Este mes no esta tan claro como en los meses anteriores.

nunca he buscado tantos paisajes como en estos meses para poder competir contra semejante nivel, proximo destino la luna jjjj:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jcl13 dijo:

si. Este mes no esta tan claro como en los meses anteriores.

nunca e buscado tantos paisajes como en estos meses para poder competir contra semejante nivel, proximo destino la luna jjjj:D

Jejeje.

Te lo pongo facilito.

Vota al que no tiene paisajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que dentro de poco van a tener que asesorarse los de marketing del león pasándose por aquí. Este mes está ajustado, pero apuesto a que gana el colega @samueltz realmente es genial en todos los aspectos, encuadre, ubicación, retoque... complicado superarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, clifff dijo:

la verdad es que dentro de poco van a tener que asesorarse los de marketing del león pasándose por aquí. Este mes está ajustado, pero apuesto a que gana el colega @samueltz realmente es genial en todos los aspectos, encuadre, ubicación, retoque... complicado superarlo

 

Que me sacas los colores... 

 

Muchas gracias por la parte que me toca. Me encanta la fotografía y, pese a que soy un mero aficionado, lo hago lo mejor que puedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con tod@s l@s que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

EDITO: Votar por un@ mism@ también vale...?

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Yohow dijo:

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con tod@s l@s que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

No hay un criterio para valorar las fotos. Es cierto que tienen una gran calidad, pero cada uno valora aspectos diferentes: hay a quien le gustan los paisajes, otros la originalidad, otros el coche...

Yo que tú seguiría intentándolo, nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Yohow dijo:

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con tod@s l@s que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

EDITO: Votar por un@ mism@ también vale...?

no te preocupes yo tampoco tengo ningun voto pero nunca se sabe cuando ganará uno.

y sí. hay mucho nivel o tecnología de pormedio, pero el fondo de imagen hace mucho, a mi tambien me gustaba la imagen de @samueltz pero me gusto mas la originalidad de @Zzfersos que el único paisaje es un montón de paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, jcl13 dijo:

no te preocupes yo tampoco tengo ningun voto pero nunca se save cuando ganara uno.

y sí. hay mucho nivel o tecnología de pormedio, pero el fondo de imagen hace mucho, a mi tambien me gustaba la imagen de @samueltz pero me gusto mas la originalidad de @Zzfersos que el unico paisaje es un monton de paja.

 

Igual es que yo me fijo más en lo que es el coche en sí que en todo lo que le rodea jeje. Por cierto la de @Zzfersos está muy muy chula, pero me gusta por el coche evidentemente aunque el contraste de la paja queda genial con el color oscuro del coche, pero hay otras como la de @bujias o @Adrianceuta o @sejotorrellano que me encantan porque me encanta el coche, no el paisaje, ni el encuadre, ni la luz, ni el contraste, ni nada que tenga que ver con la calidad de la foto jejeje. Mira yo al final voté por la de @PaMpI porque la llanta es una pasada (y ni siquiera he visto el coche jaja) pero no se, igual es que yo para valorar y dar mi voto me ciño a lo que tiene que ver con el coche exclusivamente y no en el fondo (y no hace falta tener un RCZ para que la foto sea bonita). De todas formas, no creáis que me rindo, si es cierto que aunque es la primera vez que participo en un concurso pensaba que sacaría al menos un par de votos ya que la foto gusto a bastantes foreros, pero no importa, ya me llevaré al pequeño a dar una vuelta por algún sitio chulo de estos que frecuento cuando voy a escalar y quien sabe, igual os gusta más el fondo que el coche :P jajaja. Un saludo!

 

P.D: votar por un@ mism@ no debería estar permitido jeje.

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como algun compañero cuando tenemos dudas le preguntamos a las mujeres jjjjjjj y no te rindas yo nunca he ganado la foto del mes pero no me rindo y hago lo que tu dices, nunca he buscado tantos lugares como últimamente porque la esperanza nunca se pierde.:P

 

PD: en tema de votarse a uno mismo en mi caso prefiero dar mi voto a otros que no a mi, ya que si tengo que ganar que sea a lo grande jjjjj pero si a alguien le gusta mas su foto pues... para gusto los colores, pero no pierdas la ilusión que verás como algun dia ganarás ;)

que por cierto ahora que miro tu foto era una de mis candidatas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-26 a las 23:54, Yohow dijo:

Vaya... pues pensé que al menos algún votito sacaría con tod@s l@s que somos :( Yo no tengo ningún curso de fotografía, se ve que lo bonito del coche no importa tanto como la calidad, encuadre, iluminación, contraste, ubicación, retoques y demás de la foto... Habrá que currárselo más aunque presiento que hay poco que hacer...

EDITO: Votar por un@ mism@ también vale...?

 

Yo supongo que al ser un concurso libre, sin unos criterios fijos, cada uno se fijará en una cosa. Se puede ver también en que hay un montón de fotos distintas votadas por distintas personas debido al criterio de cada uno y a los aspectos que valoran. A unos le llamará la atención más de la técnica fotográfica (encuadre, luz, composición, color, etc.) , otros se fijarán más en el coche, otros en la originalidad y que sea distinta,... 

 

Yo no me desanimaría y de hecho tu 208 está precioso y me parece un modelo genial para fotografiar y presentar al concurso.

 

Después si quieres mejorar la técnica fotográfica en sí hay 1.000 cursos disponibles por internet de forma gratuita (yo lo que sé lo aprendí así, de forma autodidacta con tutoriales y a base de tiempo). Te aconsejo que empieces mirando cosas básicas de composición como la regla de los tercios, la mirada o cómo usar las líneas, sacar fotos al amanecer/atardecer te va a ayudar mucho también a conseguir una luz suave y con menos sombras, que en general ayuda a conseguir tonos más agradables a la vista en la foto. Si enseño las fotos que yo hacía antes de meterme en este mundillo os entraría la risa floja, denigrantes es poco. Pero con ganas y esfuerzo siempre se va mejorando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan un par de días para votar, y esta vez si que no tenemos un claro ganador. Así que no te quedes con las ganas... sabemos que es difícil elegir pero seguro que tienes tu favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nadie se agobie por la votación, yo he participado varías veces y solo con la que gane fue realizada con cámara réflex. La que he puesto para este mes la hice con el móvil y buscaba resaltar la llanta sobre el embellecedor lateral del GT. No me termina de gustar, debería verse la llanta completa pero tampoco ha quedado muy mal. 

 

Os os animo a todos a seguir participando. Yo lo hago cuando me acuerdo ??‍♂️

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya teneos ganador. De los meses más difíciles y más igualados en cuanto a votaciones.

 

Enhorabuena a @samueltz y gracias a todos por las magníficas imágenes.

 

fotomes_mayo2017.png

En breve abrimos la Foto del Mes de junio, que se que muchos lo estáis deseando y tenéis vuestras imágenes reservadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...