Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido


Mensajes recomendados

El 16/5/2017 a las 13:50, jokameda dijo:

No. Se hace con  Diagbox

Y añado por mi cuenta.

Ya que no tendrás muchas opciones, te has planteado comprarlo?

Ten será de bastante ayuda, para muchas mas cosas.

 

 

Hola jokameda, lo de que se hace con Diagbox ha que te refieres? a la codificación? supongo que me hablas del programa y tambien del cable Lexia no?.

Si es para eso me lo he planteado, pero necesito saber si para un modulo con las mismas referencias hace falta codificar, por que me da que en el taller donde lo tengo no saben y estoy a la espera del modulo para ponerlo.

 

A ver si me sacan de dudas, unos me dicen que si y otros que no hace falta codificar. En el caso de que no se pueda codificar, y lo quiera hacer yo y ya me han quitado el modulo antiguo, como hago?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alexsnake2000 dijo:

 

Hola jokameda, lo de que se hace con Diagbox ha que te refieres? a la codificación? supongo que me hablas del programa y tambien del cable Lexia no?.

Si es para eso me lo he planteado, pero necesito saber si para un modulo con las mismas referencias hace falta codificar, por que me da que en el taller donde lo tengo no saben y estoy a la espera del modulo para ponerlo.

 

A ver si me sacan de dudas, unos me dicen que si y otros que no hace falta codificar. En el caso de que no se pueda codificar, y lo quiera hacer yo y ya me han quitado el modulo antiguo, como hago?.

Eso es.

A ese cable me refiero. Diagbox engloba Lexia y PP2000.

Entiendo que solamente tendrás que hacer un "scan", que detecte los posibles errores del nuevo módulo, borrarlos, y/o activar el módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jokameda dijo:

Eso es.

A ese cable me refiero. Diagbox engloba Lexia y PP2000.

Entiendo que solamente tendrás que hacer un "scan", que detecte los posibles errores del nuevo módulo, borrarlos, y/o activar el módulo.

 

Ok, pero Jokameda, imaginemos que pongo este modulo que me va a llegar de desguace, quito el dañado sin apuntar nada, ni los parametros ni codigos del antiguo, que debería haber mirado con dicho cable y programa antes de quitarlo del coche; entonces si luego al poner el de desguace, me sigue dando error y encendiendo las luces y necesita codificación? como saco los codigos del antiguo si esta ya quitado del coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Alexsnake2000 dijo:

 

Ok, pero Jokameda, imaginemos que pongo este modulo que me va a llegar de desguace, quito el dañado sin apuntar nada, ni los parametros ni codigos del antiguo, que debería haber mirado con dicho cable y programa antes de quitarlo del coche; entonces si luego al poner el de desguace, me sigue dando error y encendiendo las luces y necesita codificación? como saco los codigos del antiguo si esta ya quitado del coche?.

A ciencia cierta, no lo se, pero si lo hacen en el taller, lo puedes hacer tu.

  He de suponer, que el código te lo da el propio lexia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, jokameda dijo:

A ciencia cierta, no lo se, pero si lo hacen en el taller, lo puedes hacer tu.

  He de suponer, que el código te lo da el propio lexia.

 

Resulta que yo no tengo el coche ahora mismo, esta en el taller, y lo ideal seria pillar esos códigos antes de sacar ese modulo, por que luego según he leído si hace falta codificar hay que ponerle los mismos que tenia el antiguo, no se si me entiendes. El miedo que yo tengo es que lo quiten y no apunten esos codigos y luego haya que volver a meter el modulo antiguo para poder accceder a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jokameda dijo:

Pues en ese caso deberías ponerte en contacto con el taller para avisarles del tema

 

Es es el problema, tengo el tiempo justo para todo, tengo que pasar la ITV, y el repuesto que ya esta en correos no se si esta en buenas condiciones o defectuoso, y luego esta la duda de la codificacion, por que puede estar en buenas condiciones pero no servir por que no esta bien programado, tengo un caos en la cabeza muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hoy he ido a recoger el Modulo, a primera vista no lo veo tocado, pero con lo que me salió a saber en que estado se encuentra interiormente. El lunes lo llevare y empezará mi otra odisea y todavía no tengo claro lo de la codificación, es más estoy por decirle que si no sabe codificar me lo llevo, por que al instalarlo y si hace falta codificar supongo me volverán a salir la luz en el tablero, y seguiría en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo mi caso, por que la cosa tiene guasa, pero bueno.

Este lunes llevé el Modulo de Desguace al Taller, lo entregué y me dijeron que lo pondrían durante la semana pero que no me aseguraban nada por el curro que tenian, entonces ya me quede medio preocupado, por que la semana pasada me tuvieron el coche desde el lunes incluso quedándose el fin de semana en el taller.

En principio pues se lo dejé y el martes llamé para confirmar si finalmente se iban a meter con el esta semana por que lo necesitaba; le respuesta fue que estaban muy liados, así que decido ir al taller a recogerlo y como la luz de la avería me la habían reseteado pues me arriesgue a pasar la ITV para ver si podía quitármelo de encima y luego tener algo de mas tiempo para solucionar el dichoso problema.

 

Mi sorpresa fué que desde el taller a la estación ITV no me salto el testigo, incluso no me salto durante la inspección, asi que ITV pasada sin ningún problema.

Esa misma tarde pedi el Diagbox en Aliexpress y ya esta de camino, lo compré para ver si soy capaz de sacarle los códigos del modulo, copiarlos y luego ponérselos al nuevo yo mismo cuando me instalen este modulo; y aquí vienen mis preguntas:

 

*La instalación no me preocupa ya que tengo ya una idea de como se hace, intentare montar el Windows XP con Virtual Box. lo que no se, una vez instalado, en que sección del PP2000 que viene incluido en el diagbox, están estos códigos, ya que no encuentro ningún manual y seguramente voy a estar perdido. 

 

*la otra duda es si para purgar el liquido de freno, hace falta tener el diagbox conectado al coche (he leído por ahí de una opción en el pp2000 que te lo activa para poder purgar con una maquina?) o el purgado no se hace con maquina si no de la forma mas basica?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero enhorabuena por pasar la itv sin problemas.

sobre el purgado que yo sepa no hace falta meter la maquina y lo de los codigos no sabria decirte lo siento.

yo miraría mas talleres y quedar con ellos cuando tengan un hueco en vede  dejar el coche hasta que ellos puedan mirarlo y mas si le haces un uso diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...