Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas MP3 USB Peugeot 308


Mensajes recomendados

Buenas a todos, ya se que este tema ha sido discutido varias veces, de hecho he leido casi todos los post al respecto y pese a seguir todos los consejos de otros usuarios sigo teniendo problemas cuando intento reproducir mp3 desde una unidad usb.

 

- Es una memoria usb Kingston de 32 gb formateada con fat32.

- Tengo todas las canciones organizadas en carpetas, no tengo subcarpetas, todos los archivos son .mp3 y no uso caracteres extraños para los nombres.

- Uso Mp3tag v2.81 para crear las etiquetas de mis canciones (tipo ID3v2.3 (Id3v1 ID3v2.3))

 

El problema que suelo tener es que algunas canciones no se reproducen. Aparecen listadas, con sus nombres, sus carátulas etc, pero tan pronto empiezan saltan a la siguiente como si la duracion de la cancion fuera de cero segundos, luego a la siguiente, y la siguiente.... asi puede saltarse carpetas enteras.

Cada vez que meto canciones nuevas ocurre que canciones que ya funcionaban perfectamente empiezan a fallar.

Consigo solucionarlo volviendo a editar las etiquetas, unas veces funciona introduciendo el nombre de cancion y artista (si estaba vacio), otras veces tengo que cambiar la caratula (Además comprobado, edito el nombre, pruebo, edito el artista, pruebo, cambio la caratula, pruebo....)

 

Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Es una autentica lata tener que estar editando canciones que ya funcionaban perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una memoria de 64 GB.

y no me pasa nada de eso.

 

Eso me pasa solo cuando copio canciones con el formato apple lossles codec, si son AAC o FLAC, ningun problema.

y llevo mas de 32 GB ocupados,

 

¿Que version de SMEG llevas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JesusD dijo:

En que Bitrate tienes los MP3?

Creo que estan practicamente todos en 256kb/s

 

hace 14 horas, jokameda dijo:

Pues quizás sea la capacidad del pen, ya que al ir introduciendo canciones, se le hace más pesado leer.

Prueba un pen de menos capacidad, a ver que tal.

Ahora mismo no tengo mas de 400MB de canciones... 8 Carpetas y todas con menos de 20 archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, MyWeapon dijo:

Creo que estan practicamente todos en 256kb/s

 

Ahora mismo no tengo mas de 400MB de canciones... 8 Carpetas y todas con menos de 20 archivos.

A lo que yo me refiero (en uno de los pc´s me pasa) no es lo que tengas ocupado del pen, sinó que si el pen es de mucha capacidad, aunque esté vacío, tarda muchísimo en detectarlo/leerlo, mientras que con otros de menos capacidad va perfecto.

Aclaro que el pen de más capacidad, va perfectamente en todos los dispositivos.

No se si lo que te pasará a ti, será algo parecido, pero creo haber leido algún post, que era esto precisamente lo que pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MyWeapon dijo:

Creo que estan practicamente todos en 256kb/s

 

Ahora mismo no tengo mas de 400MB de canciones... 8 Carpetas y todas con menos de 20 archivos.

A mí al principio me pasaba eso y lo que hice fue convertirlos todos a 128Kbs y se nota diferencia. Creo que cuando pasa de un bitrate a otro tiene problemas,  a mi hasta se me quedó colgado una vez.  Con todo de vez en cuando, alguna canción la termina antes del final. Pero parece que las lee todas. Puede que el codec también tenga algo que ver. No he tenido tiempo de investigar más . A ver si tengo un día tranquilo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JesusD dijo:

A mí al principio me pasaba eso y lo que hice fue convertirlos todos a 128Kbs y se nota diferencia. Creo que cuando pasa de un bitrate a otro tiene problemas,  a mi hasta se me quedó colgado una vez.  Con todo de vez en cuando, alguna canción la termina antes del final. Pero parece que las lee todas. Puede que el codec también tenga algo que ver. No he tenido tiempo de investigar más . A ver si tengo un día tranquilo.... 

Ok, probare a ver, a mi también me pasa eso de que algunas terminen antes del final... supuse que realmente el mp3 estaba incompleto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Desde luego que se han lucido con la pantallita y su manejo, ya sea a la hora de conectar el aire y el manejo del audio. A mi con un pen de 128 GB tampoco me reconoce muchas canciones, por ejemplo el formato WAV tampoco lo lee.

Desde luego si hay que tener la música en mp3 128 kbps para que el equipo lo reconozca mal negocio hemos hecho con la pantallita de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprobecho que Silver72 a resucitado el tema para deciros que encontré el origen del problema, a medias....

Por lo que se ve el Windows Media Player (windows 7) realiza modificaciones en los metadatos de los mp3 simplemente por reproducirlos, ¿cuales en concreto? pues no lo se, pero si escuchas cualquier cancion con este programa y luego te la llevas al coche no se reproduce...

Solucion, cambiar cualquier cosa con el mp3tag y sobrescribir los metadatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/8/2017 a las 15:06, MyWeapon dijo:

Bueno, aprobecho que Silver72 a resucitado el tema para deciros que encontré el origen del problema, a medias....

Por lo que se ve el Windows Media Player (windows 7) realiza modificaciones en los metadatos de los mp3 simplemente por reproducirlos, ¿cuales en concreto? pues no lo se, pero si escuchas cualquier cancion con este programa y luego te la llevas al coche no se reproduce...

Solucion, cambiar cualquier cosa con el mp3tag y sobrescribir los metadatos...

Hola. Se que existen programas para eliminar los metadatos. Así como para leerlos. Pero no conozco ninguno que los borre. Sabéis de algún limpiador de metadatos.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 año después...

me he descargado el progrma mp3tag, pero sinceramente no tengo ni P. I.de manejarlo.. ten las canciones en el ordenador y en un pen y ultimamente conseguí subirlas al Jukebox, pero, claro las caratulas no salen y he leido que con este progrma se puede hacer, pero estoy completamente perdido. Sialguien tiene tiempo y ganas le agradecería un curso ultrarápido. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...