Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


Mensajes recomendados

hace 13 minutos, aitor_tilla dijo:

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bicomponente que a parte de que deduzco que debe ser mas resistente (por ejemplo las masillas epoxi son bicomponentes y es de lo mas duro que hay) me han comentado que lleva como un adhesivo que lo han visto en espuma sobrante. A parte que la cantidad metida dentro del puente no es broma, se mete un bote entero. Veremos que tal evoluciona, pero de momento... satisfecho.

saludos

 

 

 

 

 

Genial! ya me tarda que me arreglen el mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2017 a las 21:09, aitor_tilla dijo:

Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bicomponente que a parte de que deduzco que debe ser mas resistente (por ejemplo las masillas epoxi son bicomponentes y es de lo mas duro que hay) me han comentado que lleva como un adhesivo que lo han visto en espuma sobrante. A parte que la cantidad metida dentro del puente no es broma, se mete un bote entero. Veremos que tal evoluciona, pero de momento... satisfecho.

saludos

 

 

 

 

Jeje, ojo que te han subido la Tara, y el consumo. :P

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde o por donde? Por donde no lo se, cuando este el coche en un elevador mirare a ver si se ve por donde, el donde es en el interior del puente, la referencia no tengo ni idea. Despues de unos cuantos miles de km hechos confirmo que de momento el ruido es historia.

Saludos

 

 

 

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros; este miercoles deje el coche en el taller para que fuera a peritarlo el del seguro por un pequeño golpe que me dio una señora dando marcha atras justo por debajo faro lado conductor en el paragolpe y quedo medio centimetro mas o menos metido hacia dentro supongo partio algun soporte o algo por que ni la pintura le paso nada....total desmontarlo y montarlo "345€ Peritado":blink: 

 

Asi que aprobechando que esta alli voy a preguntar eso de la espuma que la verdad me suena rarisimo que aplicando espuma expansiva que podemos comprar en cualquier ferreteria sea la solucion definitiva; yo tengo cambiado el puente desde marzo del pasado año y jamas a vuelto hacer ningun ruido lo que si me lleva a plantearme que dado que el ruido es simplemente eso un ruido y no implica en ningun caso un riesgo de seguridad hayan dado con una solucion muchisimo mas economica que cambiar un puente entero con el elevado coste de dicha operacion implica, pero ya digo es una cosa que tras leer los post me ronda la cabeza por que eso de la espuma dentro del puente....no lo veo claro..."Pensando en voz alta...pudiera ser que eso sea una  solucion muchisimo mas economica antes que tener que cambiarlo" y por eso dejaron de hacerlo hasta no dar con una solucion alternativa que implicase no cambiarlo? no lo se "simplemente es opinion" pero preguntare como tengo que ir de todas formas a ver si algunos de los que conozco me suelta algo y lo comento; Un Salu2.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, un par de cosas, mi puente fue cambiado en su dia y el nuevo volvio a dar los mismos problemas que la antigua referencia, sobre el tipo de espuma ya comente que no es la simple espuma expansiva de ferreteria o tienda bricolaje, ya que es bicomponente y las de la tienda es un simple envase en spray. Lo que tampoco puedo decirte es que tipo de espuma es exactamente, no la he visto. A ver si conseguimos mas datos por parte de alguien. Hace poco tiempo aun que se aplica la solucion para tener mas informacion.

saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque en mi caso no me afecta, creo que voy a dejar mi granito de arena, ya que no veo que la operación os inspira mucha confianza.

En muchas ocasiones, los ruidos vienen dados simplemente por una mala insonorización o degradado de la misma, y por lo que veo, este es el caso.

Si no compromete para nada en la seguridad del coche, la única importancia que tiene, es el ruido generado, y si la forma de subsanar esto, es con un determinado tipo de espuma expansiva, el problema queda solucionado, por lo que no se le debería dar más importancia de la que tiene.

En cuanto a sustituir el puente, ¿Que sentido tiene, poner uno nuevo, si con el tiempo van a volver a aparecer los ruidos?

Esto es simplemente mi opinión personal.

No vayais a pensar ni por un momento, que las demás firmas automovilísticas, no tienen problemas de este tipo, o incluso de mayor importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; todas las aportaciones son buenas por que cada uno aportamos un punto de vista diferente y a veces bueno nos hace darle vueltas a 

las cosas o incluso plantear el problema desde otra perpestiva ;  en mi caso concreto el coche empezo hacer el ruido pues al mes y poco

de tenerlo y lo uso poquisimo al dia de hoy y tras dos años tiene 2.900km con lo cual ese problema puedo deducir o llegar a pensar que no

es ni mucho menos por desgaste u otro motivo parecido con lo cual esos chasquidos metalicos que me hacia y que eran claramente audibles

aun no implicando riesgo cuanto menos es para pensar que algo no va como tiene que ir y menos a los dos mese y apenas 300km que tenia

en mi caso no a vuelto a salir ni un ruidito "suelo de vez en cuanto quitar la radio y subir la rampa parking en silencio a cosa echa" al dia de hoy

nada, lo que no me termina de cuadrar es que eso crujidos metalicos con rellenar de espuma sea  solucion o simplemente enmascaren el ruido

todo esto desde la ignorancia... pero entonces me planteo por que sustituyeron el puente en las unidades que ya salian nuevas pudiento aplicar

esta solucion que no implica un nuevo puente? no se... ya digo tras casi tres años con esto y derepente con rellenar de espuma solucionado...

por lo menos es para escamarse aunque sea un "pelin" Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola chicos

 

yo estoy esperando que me digan algo desde hace tiempo, en el concesionario que yo fui solo hay 3 por delante de mi, cada vez que les pregunto que cuando me van a poner la espuma me dice el recepcionista que estan esperando que les llegue un componente (un Loctite para ser excatos, me imagino que es especial para sellar roscas, rosca que le harán a los agujeros por donde meten la espuma).

La ultima vez comenté que ya hay talleres aplicando la solución y me insinuó que era raro porque el loctite aún no lo tenia nadie....

 

Empiezo a estar cabreado, creeis que si pongo reclamación en Peugeot España ganaré algo??

Lo que más mala espina me da es que siempre me preguntan si me han enviado la carta, yo digo que no pero que si es necesario y siempre me dice "no no si a ti te vamos a llamar igual no ves que ya te hemos hecho la prueba tecnica y te hemos puesto en la lista".

 

En fin, he leido en el foro que algunos habiais puesto reclamación, los que ya os han llamado hay alguno que no hayais puesto reclamación??

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/7/2017 a las 1:12, David1978 dijo:

hola chicos

 

yo estoy esperando que me digan algo desde hace tiempo, en el concesionario que yo fui solo hay 3 por delante de mi, cada vez que les pregunto que cuando me van a poner la espuma me dice el recepcionista que estan esperando que les llegue un componente (un Loctite para ser excatos, me imagino que es especial para sellar roscas, rosca que le harán a los agujeros por donde meten la espuma).

La ultima vez comenté que ya hay talleres aplicando la solución y me insinuó que era raro porque el loctite aún no lo tenia nadie....

 

Empiezo a estar cabreado, creeis que si pongo reclamación en Peugeot España ganaré algo??

Lo que más mala espina me da es que siempre me preguntan si me han enviado la carta, yo digo que no pero que si es necesario y siempre me dice "no no si a ti te vamos a llamar igual no ves que ya te hemos hecho la prueba tecnica y te hemos puesto en la lista".

 

En fin, he leido en el foro que algunos habiais puesto reclamación, los que ya os han llamado hay alguno que no hayais puesto reclamación??

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Yo estoy como en tu caso. A la espera de que les llegue "algo" que falta.

Además de esto me dijeron que eran malas fechas para Peugeot y que si para septiembre no me han avisado, que les vuelva a llamar...

 

Tengo que llamar a Peugeot a ver qué me dicen.

No es normal que tenga un coche nuevo y me esté sonando como una cama vieja. Tengo la sensación además de que el ruidito va a mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que vaya a mas, al final es un festival, pero te digo por experiencia propia que desaparece. Respecto a la espera hay que ser un poco comprensibles, hay un overbooking brutal de puentes por arreglar, y no hay empresa en el mundo que pueda absorver tal volumen en 4 dias, proveedores del componente, me refiero. Tened paciencia porque os lo van a solucionar.

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, aitor_tilla dijo:

Puede ser que vaya a mas, al final es un festival, pero te digo por experiencia propia que desaparece. Respecto a la espera hay que ser un poco comprensibles, hay un overbooking brutal de puentes por arreglar, y no hay empresa en el mundo que pueda absorver tal volumen en 4 dias, proveedores del componente, me refiero. Tened paciencia porque os lo van a solucionar.

un saludo

 

Totalmente de acuerdo con lo de la paciencia, precisamente por lo de que son muchos puentes que arreglar...

Pero no estoy contigo en que desaparece... A mi me empezo con un leve tintineo, y poco a poco ha ido a más... No se como se debe originar porque he estado como 45.000Km o asi sin que suene...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me acaban de llamar de Atención al Cliente de Peugeot y la señorita que me ha llamado la verdad es que me han dado ganas de ponerme borde (aunque la educación lo primero...)

Me dice que mi coche no esta afectado por la campaña del puente trasero ni lo del embrague, y que lo van a estudiar... Que a ella no le suena lo de los puentes traseros... y me he quedado de piedra... Eso significa que todos o casi todos en el foro mentimos?

Bueno... Le he comentado que el jefe de taller del concesionario Peugeot al que voy ha verificado el ruido de los dos... Metió el coche y lo comprobó... Y efectivamente sonaba... Como es posible que con un problema tan común, y con las pruebas del jefe de taller de que realmente se escucha (no es que lo diga yo... lo dice un mecanico Peugeot!!!)... Me pongan tantas escusas y me da a entender que no sabe si se meterá como campaña y que ya me llamaran... Pero WTF! Y para más inri... Le pregunto una estimación orientativa de cuando me volverán a llamar... En plan... 2 semanas, 1 mes, 3 meses... Algo orientativo... Pues que no, que ya me llamaran...

 

Solo decir que me estoy planteando vender mi coche... Menudos notas los de Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te asustes compañero. La señorita que te ha atendido seguro que está recién contratada para hacerle las vacaciones a alguien........ porque no es normal. 

Mientras tu taller haya comprobado los daños,  te basta o te debe bastar. 

También te digo que el verano es mala época para todo. Con la llegada de las vacaciones toooodo se ralentiza. 

Así que ten paciencia y verás como te van solucionando los problemas. 

No desesperes. 

Yo estuve ocho meses con el ruidito de los coj..... del puente trasero,  hasta que sacaron una solución  ( en mi caso me lo cambiaron y hasta ahora no ha vuelto a sonar ) . 

Todo llega. Ya verás como al final te lo dejan bien. Pero si a cada incompetente que te encuentres te vas a plantear vender tu coche...... no es la solución. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Os comento, porque esto es de traca...

Como ya comenté, tenía cita para el miércoles dejar el coche en el taller para la realización de las campañas. Esta visita al taller se adelantó al lunes que se me rompió la correa de accesorios debido al rodillo tensor... Pues bueno, en principio me tienen que arreglar

  • Campaña HPR
  • Campaña HLT
  • Ruido por el puente trasero
  • Ruido embrague

Cuando reciben mi coche con la grúa el lunes, me envían lo siguiente para que firme:

5967b0e5bc5af_Sinttulo.thumb.png.06720380d39988eec269299ef98c34dc.png

 

Así que yo lo firmo y lo envío, porque esta todo. 

Me llaman y me dicen que mi coche como no esta afectado por las dos campañas del puente trasero y embrague que no me los arreglan...

Y hoy he estado literalmente más de dos horas en el concesionario esperando para poder hablar con el jefe de taller, para comentarle que en atención al cliente han abierto un caso y que probablemente le llamaran para preguntarle por aquella vez que me vio el ruido del puente trasero... (sobretodo lo hacía para refrescarle la memoria de quien era yo, y que no dijera a los de atención al cliente que no... o algo así).

 

Pues tócate los huevos que me dice que ahora lo han estado mirando y lo del embrague si que suena, pero que el puente trasero que no suena... y yo me he quedado :o 

Así que mañana me tocara pasarme con el coche calentito para que escuche de nuevo el ruido... Pero esta vez estaré preparado y lo grabaré, sacándole en el vídeo para que no pueda mentir...

 

Y para más inri me ha tocado pagar la correa de accesorios (48€) porque si no no me podía llevar el coche... Y como las otras dos cosas están en estudio, y pueden tardar dos o tres meses... Pues como para dejar el coche ese tiempo en taller... Manda cojones...

 

Así que lo único que me queda es redactar un escrito, presentarlo en el concesionario, que me lo firmen y a consumo o a algún lado a meter presión... Por mis huevos que esos 50€ me los devuelven... Y mira que es algo simbólico... que no creo yo que ninguno de los que estamos aquí nos vayamos a morir por 50 miseros euros... Pero es ya por como Peugeot se está portando... Y para lo de las otras campañas que me afectan pero que no tengo activadas, también trataré de hacer un escrito y hacerlo llegar a algún lado porque madre mía...

 

Porque mi pregunta... Alguien sabe si puedo presentarme en otro taller Peugeot para lo del puente trasero y embrague, a ver si se agiliza? No se... Me da que estos me están toreando...

 

Realmente decepcionado al menos con este taller Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller. 

Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado. 

Muchas veces de un taller a otro , aún siendo de la misma marca  , va un mundo. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...