Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero


Mensajes recomendados

hace 9 minutos, JC72 dijo:

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller. 

Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado. 

Muchas veces de un taller a otro , aún siendo de la misma marca  , va un mundo. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.

 

Pero si me voy de este taller X, al taller Y... Este taller nuevo me podría hacer campañas y eso?

Y me recomendáis hacer lo del video para grabar el ruido y que se vea al jefe de taller?

 

Un saludo

 

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, barbudito dijo:

Realmente decepcionado al menos con este taller Peugeot...

 

Bueno espero que te den solución, pero hay que ver a veces la cantidad de vueltas y el tiempo que nos hacen perder... Y por supuesto, uno no disfruta del coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas problema barbudito.

 

Yo compré en un concesionario y en ese hice la revisión esa gratuita de los 3000 kms.

 

Luego lo llevé porque me rozaba el portón del maletero en el techo al abrirlo. Me dijeron que no entraba en garantía porque me habrían dado un golpe o algo.

 

Lo llevé a otro concesionario y me lo arreglaron en garantía. Ya me he quedado en ese y muy contento.

 

Pregunta en otro. No pierdes nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ningun taller le gusta perder clientes y a todos ganarlos. Entrar en otro taller, exponer el caso y ver que te dicen es una opcion. A ver si la gente de tu zona te puede recomendar alguno con el que tenga confianza, yo compre el primer peugeot en un taller donde el jefe de mecanicos era un impresentable, cambie a otro que me recomendaron y que me tratan fantastico y llevan ya 5 coches conmigo... con eso lo digo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde como comenté me voy a pasar por el taller Peugeot para que me pongan en el elevador el coche para ver lo del puente trasero, a ver si se escucha... Y esta vez lo grabaré...

¿Alguien sabe como se comprueba si suena en el elevador? Es para que no me tangue porque ya me la han liado una vez... Hay que mover el puente, presionar hacia arriba algo, o o como se mira?

Si alguien lo sabe, necesitaría saberlo antes de las 4-5 de la tarde jajajaja

 

Lo pregunto porque como no suene me muero... Porque en mi caso si que es intermitente el ruido... Pero cuando suena... suena...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, JC72 dijo:

Ni te lo pienses. Cambia directamente de taller. 

Yo donde lo compré tuve problemas con el taller desde el principio. Cambié y con el que tengo ahora encantado. 

Muchas veces de un taller a otro , aún siendo de la misma marca  , va un mundo. Te lo digo por propia experiencia. Saludos.

 

hace 58 minutos, admin dijo:

Cierto, pero no todos están dispuestos, por eso a veces recomendamos cambiar de concesionaio.

Correcto admin, pero como ves eso mismo ya lo hice. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola chicos

Hace unos días os comenté que iba a poner una reclamación en Peugeot. 

Lo hice, tardaron unos días en responderme pero aquí tenéis la respuesta:

 

Estimado Sr. X

 

Recibido su formulario en nuestro Departamento, le informamos que el tema que nos plantea ha estado en estudio por parte de los Servicios Técnicos de la Marca y ya se dispone de solución técnica, si bien, nos encontramos en la fase de aprovisionamiento de material.

 

Será su Servicio Oficial habitual quien concrete cita con Vd. una vez dispongan del material necesario para aplicar solución.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro tema que precise, reciba un atento saludo.

 

Servicio de Atención al Cliente

 

Pues bueno habrá que tener paciencia. 

Por cierto esta tarde he visto como un C4 Picasso de los nuevos entraba en un parking y ha sonado como el nuestro, es un problema endémico de PSA, eso quiere decir que los 3008 empezarán a sonar. 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/7/2017 a las 19:52, barbudito dijo:

Y para más inri me ha tocado pagar la correa de accesorios (48€) porque si no no me podía llevar el coche... Y como las otras dos cosas están en estudio, y pueden tardar dos o tres meses... Pues como para dejar el coche ese tiempo en taller... Manda cojones...

 

Por mis huevos que esos 50€ me los devuelven...

 

Me acaban de llamar de Atención al cliente de Peugeot España, que me van a enviar un cheque de 50€... Así que finalmente si que los recuperé!

 

Y con respecto al puente trasero y el embrague... Me ha dicho que si los quisiera reparar tendría que hacerme cargo yo, porque les han dicho los del taller que no se escucha ninguno de los dos...

Así que solo me queda preguntar... ¿Alguien conoce algún taller Peugeot bueno por Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos.

La verdad que en algunos hilos me tenéis acojonado😁😁

Yo espero recibir en Noviembre mi nuevo 308(el del facelift,que no sé si es el T9 o cómo lo describis aquí..)

Creéis que los problemas que mencionais de embriaga,puente trasero,etc..se habrán solucionado ya en origen en esta versión??

Propondría abrir un hilo,si no lo hay ya,del tipo "Que contento estoy con mi nuevo Peugeot 308" o "308 forever"

Porque yo aún estoy a la espera de recibirlo y me tenéis de los nervios!!😂😂😂

Qué, dejo un Xsara 1.9td de 20 años,y estoy deseando tener mi Peugeot 308 allure 1.2 130cv.

Algo habré mejorado,no...???

Decidme qué sí,por Dios!!!🤔😁

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ivanjud dijo:

Hola a todos.

La verdad que en algunos hilos me tenéis acojonado😁😁

Yo espero recibir en Noviembre mi nuevo 308(el del facelift,que no sé si es el T9 o cómo lo describis aquí..)

Creéis que los problemas que mencionais de embriaga,puente trasero,etc..se habrán solucionado ya en origen en esta versión??

Propondría abrir un hilo,si no lo hay ya,del tipo "Que contento estoy con mi nuevo Peugeot 308" o "308 forever"

Porque yo aún estoy a la espera de recibirlo y me tenéis de los nervios!!😂😂😂

Qué, dejo un Xsara 1.9td de 20 años,y estoy deseando tener mi Peugeot 308 allure 1.2 130cv.

Algo habré mejorado,no...???

Decidme qué sí,por Dios!!!🤔😁

Un abrazo

 

Aquí tienes un par de conversaciones respecto de las opiniones del 308, piensa que normalmente a quien le va bien el coche no lo suele poner. Lo habitual en todas las marcas es que la gente acudimos a los foros en busca de soluciones a problemas que nos surgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias arizaleta.

El 2o hilo lo he seguido un poco.

Ahora miraré el 1o

Pues simplemente decir que a mí me gusta que hablen bien del coche que tanto tiempo hemos estado decidiendo para comprarlo.Y que tantas vueltas le hemos dado para decidirnos.

Qué tendrá cosas malas,por supuesto.Supongo que como cualquier marca.

Sería ilusionante que se contarán más las bondades,se colgarán fotos, vídeos,consejos,etc... pues en el fondo es lo que todos, creo, hemos depositado en nuestra elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes, hace tres días que recogi el coche del taller, arreglaron lo del puente trasero, campaña tapón de urea, campaña embrague, le han cambiado el bombin del pedal, y la vibracion que tenía al salir o al aparcar ha desaparecido. Ha quedado muy bien, me comentó el mecánico que me pareció que el circuito tenía un poco de aire, en fin embrague solucionado. He de decir que al salida de las cochera he oído el mismo ruido del dichoso entre trasero que hace tres días que repararon, me da que pensar que no sea del eje, seguiré observándolo. Un saludo. Esta fuera de garantía, pero estas intervenciones son de cero costo. En el concesionario siempre me han tratado muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...