Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien se apunta a ponerse un antiradar?


300Rober7

Mensajes recomendados

Estoy pensando en ponerme un antirdar, dudo entre diferentes modelos, los hay fijos y portatiles(se conecta al mechero).

Si alguien tiene ya uno instalado haber si nos explica como pasa los cables desde el parachoques delantero que va la antena hasta el salpicadero y si alguien puede aconsejar cual es el mejor pues haber si opina.

Que quede claro que yo no soy ningun temerario, me gusta circular tranquilo y con cabeza aunque supere las velocidades legales que estan totalmente desfasadas para nuestro coches actuales, no se trata de ir a 200 todo el dia, se trata de mantener mi carnet de conducir porque me gano la vida con el y de paso proteger mi economia que no da para mucho.

La gran mayoria sabemos cual es la autentica finalidad de los radares....quien piense lo contrario pues se discutira pero porfavor que no se empiece como la otra vez porque cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: jesusbua
se trata de mantener mi carnet de conducir porque me gano la vida con el y de paso proteger mi economia que no da para mucho.

Yo lo veo muy facil. Respeta las normas como hacemos la gran mayoria. No hay mejor forma de proteger tu economia y mantener tu carnet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se trata de mantener mi carnet de conducir porque me gano la vida con el y de paso proteger mi economia que no da para mucho.

Yo lo veo muy facil. Respeta las normas como hacemos la gran mayoria. No hay mejor forma de proteger tu economia y mantener tu carnet.

Saludos

Esa será tu filosofia, yo no puedo aceptar algo que considero injusto y de lo cual te puedo debatir en todo lo que quieras la politica de la DGT.

Fijate que este fin de semana han muerto los mismo que el fin de semana pasado y estoy convencido que han habido mas accidentes, lo que pasa es que muere menos gente porque cada vez lo coches son mas seguros, y eso gracias a los INGENIEROS, no gracias a un recaudador como Pere Navarro que no sabe detectar cual es el problema de raiz y se aprovecha de que la velocidad esta mal vista para robar a los españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo que montas.

Los avisadores de radar están permitidos pero los antiradar no, es delito llevarlos en el coche.

Como te pillen con uno va a ser más caro el remedio que la enfermedad.

3 puntos y 300 euros..... sabes lo que te quitan por ir por una zona a 100km/h limitada a 50km/h inexplicablemente???? Pues miratelo.

Sabes que es muy facil que te enganchen en una recta enorme tu solo en la carretera limitada a 120 km/h y a ti te da por ponerlo a 150 km/h porque sino te duermes?? porque vas a camara lenta?? porque tienes ganas de llegar a casa?? pues miratelo tambien..... porque la multa es considerable y tambien te quitan puntos.

El ahorro puede ser considerable y aceptar las normas??? que las acepte quien las considere justas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Pensaba que el tema era exclusivamente buscar la forma de evitar gastos y ahorrar puntos y si de eso se trata, guste o no la mejor alternativa es simplemente cumplir las normas. El resto son opiniones subjetivas, todas igual de respetables y ninguna mejor que otra. No es cuestion de filosofia. Como a la mayoria me encantaria poder ir a 140 de crucero en autovia y como la mayoria considero que no es una velocidad excesiva, que los coches de hoy en dia estan sobradamente preparados, etc, etc... La cuestion es que las normas se hacen para todos y todos debemos cumplirlas nos guste o no. esa si que es mi filosofia, fundamentalmente por que es la base del respeto mutuo. A mi particularmente lo que me molesta son los que pasan de las normas basandose en su criterio particular. Otro tema diferente es si son más o menos justas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Por una vez estoy de acuerdo con P307. Los coches actuales son mucho mejores y bastante más seguros, incluso algunas autovías son más seguras que hace 30 años, así que el límite para mí anda algo desfasado.

Yo no pondría el antiradar, más que nada porque puede que tengas un día relajadito, vayas a tus 132 de máxima y justo ese día, sin usarlo absolutamente para nada, te lo detecten y multita al canto. Pero vamos, esa es mi opinión...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Por una vez estoy de acuerdo con P307. Los coches actuales son mucho mejores y bastante más seguros, incluso algunas autovías son más seguras que hace 30 años, así que el límite para mí anda algo desfasado.

Yo no pondría el antiradar, más que nada porque puede que tengas un día relajadito, vayas a tus 132 de máxima y justo ese día, sin usarlo absolutamente para nada, te lo detecten y multita al canto. Pero vamos, esa es mi opinión...

Un saludo.

Jeje pos imaginaos que teneis menos de 3!!!!! años el carnet y pa colmo tmb menos de 1 vais con la L colgando. A 80 por la autovia del mediterraneo y el by pass que cojo todos los dias. De noche hasta me duermo. Yo si que me ponia un detector de radar. aunque mi ilusion es tener un gps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos que nadie se crea que por llevar antiradar está exento de toda multa. Si vas muy rápido, por ejemplo, a 190, te dará tiempo a pegar un frenazo pero saldrás en la foto a unos 150 por hora en el mejor de los casos, en teoría los mejores detectores que existen te avisan a 500 metros, pero teniendo en cuenta que los que funcionan por radiofrecuencia transmiten en frecuencias muy altas que tienen longitudes de onda muy cortas, cualquier mini obstáculo podría reducir sensiblemente la propagación de las ondas del radar, y a lo mejor lo detectaríamos una vez pasado.

También hay que tener en cuenta que, aunque estemos acostumbrados al típico radar que te saca la foto "de culo" una vez que lo hemos sobrepasado, ahora hay muchos que te "ven venir" y te sacan la foto de frente, a distancias de incluso 500 metros.

¿Que los antiradares son efectivos? Sí. ¿Son infalibles? NO. ¿Contribuyen a la seguridad vial? En la mayoría de los casos sí, pues hacen que el conductor aumente su nivel de alerta: pero ojo... solo con el uso que aquí se expone, si lo usamos para hacer el burro, puede llevarnos a lo contrario, a relajarnos totalmente y pasarnos las normas y la seguridad por el forro (con perdón).

Yo personalmente no soy amigo de estas cosas, pero bueno, he tratado de dar mi opinión de la manera más imparcial posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos que nadie se crea que por llevar antiradar está exento de toda multa. Si vas muy rápido, por ejemplo, a 190, te dará tiempo a pegar un frenazo pero saldrás en la foto a unos 150 por hora en el mejor de los casos,

en mi caso por ejemplo el detector de radar no seria para ir a 190. De hecho mi coche para desarrollar esa velocidad necesita 2 veces el by pass de valencia (V-30) En mi caso es cuestion de que a 80 por hora me pitan mi gritan y no me escupen de milagro y mucho menos estoy dispuesto a ir continuamente entre camiones o incluso a obligarles a adelantarme porque se forma una cola de espanto. Me parece super abusivo los 3 años con 8 puntos y mas aun el año con la L

PD: edito para decir que mi velocidad no suele ser superior a 120 practicamente nuuuuuunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, si quereis debatir sobre las normas de tráfico abrimos un nuevo hilo para ello sino os pido que las respuestas se ciñan al hilo.

La única experiencia que conozco con estos chismes fue hace muchos años y la verdad que muy bien no funcionaban se hacian un lio con algunos tipos de torres de repetición de telefonía pero supongo que ahora estarán más avanzados.

De todas formas estoy de acuerdo con Joakiy, pueden ser efectivos pero no infalibles. Y con los nuevos modelos por laser... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la mejor opcion veo el ir con cuidado pero claro esque lo de ir a 80 me deskicia. En fin tal y como estan los precios ahora de los detectores no se como no hay mas gente que los lleve. Creo que es mejor opcion un GPS aunque claro solo te marca los radares fijos...Tmb depende del uso y de la cantidad de carretera que vayas a cojer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy interesado en un antirradar.Lo siento por tí.

La verdad es que no creo que me haga ningún tipo de servicio, suelo conducir dentro de los límites legales de velocidad, que es para lo único que sirve el aparato.

Como ya he dicho muchas veces, no me gusta la velocidad pura, demasiado fácil pisar el acelerador a fondo en una autopista. Prefiero una buena carretera con curvas, pero tampoco se puede, así que solo quedan los circuitos y si son chiquititos mejor, o si conseguimos cerrar una carreterita mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he estado informando y el unico radar 100% fiable es el road pilot.

Por lo visto funciona via GPS y detecta hasta los autovelox( radares laser).

Existen detectores como el bel 996 que detecta todo menos los autovelox y esta el bel 550 que en teoria tambien lo detecta todo y se conecta al mechero.

El bel550 tiene muchos puntos para ser comprado ya que es facil de instalar pero los radares autovelox me preocupan.

Tampoco pretendo promover cosas ilegales en este foro, si los modradores no estan de acuerdo no me voy a molestar si es borrado el post, lo respeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi 307 tenía un antirradar cojonudo: cuando pasaba de 120 empezaba a vibrarle la dirección. Mano de Santo. Y gratis. Sin pérdida de puntos. Sin multas.

¿Alguien más lo tiene? :-D

Una opinión muy personal, aunque un poco díscola. Las normas están para cumplirlas, nos gusten o no. No cabe afirmar aquello de "que las acepte -y las cumpla- quien las considere justas". El Estado de Derecho, con sus libertades, sus garantías y sus derechos tiene eso. Si no os gusta os jodeis. Repúblicas bananeras hay muchas...

Buenas noches. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi 307 tenía un antirradar cojonudo: cuando pasaba de 120 empezaba a vibrarle la dirección. Mano de Santo. Y gratis. Sin pérdida de puntos. Sin multas.

¿Alguien más lo tiene? :-D

Una opinión muy personal, aunque un poco díscola. Las normas están para cumplirlas, nos gusten o no. No cabe afirmar aquello de "que las acepte -y las cumpla- quien las considere justas". El Estado de Derecho, con sus libertades, sus garantías y sus derechos tiene eso. Si no os gusta os jodeis. Repúblicas bananeras hay muchas...

Buenas noches. Jose

"El Estado de Derecho, con sus libertades, sus garantías y sus derechos tiene eso "

PUes entonces las medidas que entorpecen la libertad y el progreso en un estado de derecho deberian de estar mal vistas. Es anticonstiucional abusar de los ciudadanos de un pais, no crees?

Para que mejorar no?? mejor que el mundo lo muevan los de siempre.... y se aprovechen de nosotros no???

Baja el tono porfavor, ya me estoy jodiendo si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿porque entrais en una polemica de libertades, derechos y leyes y la violacion de las mismas cuando el tema en cuestion es si alguien se apuntaba o no? Bueno yo de momento no me apunto a lo del anti radar, yo probe un cobra traido de EEUU y aqui no chinchaba porque habia que modificar los parametros de frecuencias. Pero en fin que no me lo pongo por falta de pasta.

A ver si nos ceñimos a el tema del post ya que para debates y dialecticas se puede abrir otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

El tema del post no es simplemente un quiero un detector de radar, quien se punta... es un quiero un detector de radar por que quiero poder correr y conservar mis puntos y mi economia. Creo que deja el tema abierto a mas opiniones, no?

Saludos

NOTA DEL MODERADOR

Lo repetimos una vez más; este hilo si es únicamente sobre los detectores de radar, asi que por favor ceñir las respuestas a este tema.

Si quereis hablar de otro tema, abrid el hilo correspondiente.

A partir de este mensaje, todas las respuestas que no se ciñan al tema seran directamente borradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del post no es simplemente un quiero un detector de radar, quien se punta... es un quiero un detector de radar por que quiero poder correr y conservar mis puntos y mi economia. Creo que deja el tema abierto a mas opiniones, no?

Saludos

NOTA DEL MODERADOR

Lo repetimos una vez más; este hilo si es únicamente sobre los detectores de radar, asi que por favor ceñir las respuestas a este tema.

Si quereis hablar de otro tema, abrid el hilo correspondiente.

A partir de este mensaje, todas las respuestas que no se ciñan al tema seran directamente borradas

EDITADO POR EL MODERADOR.

Si no quieres polemicas inutiles no seas el primero en buscarlas

Ya somos dos foreros que este finde si todo va bien estrenamos un bel 975 r, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307, te pediría una cosa por curiosidad ¿sería complicado que llevárais alguna cámara de vídeo para ver un cacharro de esos en vivo y en directo? :-D

a mi tambine me gustaria verlo antes como funciona, lo mismo es muy pesado y sabiendo que tienen que venir 500 radares pues son 500 pitos posibles mas .

Ya intentera grabarlo si me lo pongo, un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR

Por cierto, porque un detector gps esta bien visto y un detector de ondas esta mas visto? no hacen lo mismo???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...