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criscoletas

testigo del aceite parpadea

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Hola nuevamente, yo tengo un 307, va a hacer en septiembre 10 años y estoy hasta el momento contenta con el, cierto es que lo trato bien , una conducción tranquila,sin acelerones , duerme en garaje y le hago los cambios de aceite y filtros cuando tocan, dicho esto he de admitir que el ordenador de abordo es bastante malo y no se cual es la razón para  que se le estropeen tanto las luces...En fin salvo estas tonterías, ( que mirando lo que les pasa a algunos de los mortales con sus respectivos coches )no me queda de otra que admitir que soy afortunada.

 Ahora pierde nuevamente líquido refrigerante, fui al taller y como no se apreciaba a simple vista por donde estaba la fuga , tuvieron que desmontar medio motor, la fuga era de un manguito. Esto no fue lo caro, la pasta se fue en la mano de obra que con tanto desmontar y montar el tiempo corre. Pero resulta que ahora me parapadea el testigo de la temperatura del aceite, me dijeron que lo dejara nuevamente un día que tuviese tiempo,  que seguro que no estaba conectado el cable o no hacía buena conexión. Me aseguraron que podía andar con el que no pasaba nada, yo pregunto , puedo ciertamente estar tranquila ? no le pasará nada por circular con el chivato parpadeando?, que me pone nerviosa todo sea dicho. Gracias

  

Editado por criscoletas

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yo no andaría algo han dejado mal en el coche después de soltar tantas cosas ,si el testigo de aceite se enciende es por poca presion de aceite  o fallo del manocontacto ante la posible avería mira cuanto antes pero no circules con el es mi consejo

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hace 6 horas, jjcf dijo:

yo no andaría algo han dejado mal en el coche después de soltar tantas cosas ,si el testigo de aceite se enciende es por poca presion de aceite  o fallo del manocontacto ante la posible avería mira cuanto antes pero no circules con el es mi consejo

 

Correcto.

Recuerdo, cuando era jovencito, con otro coche que tuve me paso exactamente eso.

 En unos días, acabé llamando a la grua, con el motor gripado.

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Pues coincido. Cuando el rio suena.....       Dile al del taller que te de por escrito que puedes circular con él sin problema y si se gripa el motor te lo reparan gratis...

 

Si simplemente es un cable, según ellos, pues que lo pongan en un momento, que tampoco se tardará tanto. Por otra parte, ¿cuándo parpadea? ¿Desde que arrancas, cuando calienta, cuando tomas una curva....?

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Comprueba el nivel de aceite.

Por otro lado, es muy arriesgado decir que no pasa nada. Depende de lo que sea. Si es de la bomba de aceite, aunque tenga aceite, puede llegar a producirte algún daño.

Lo mejor es que andes lo menos posible y lo lleves al taller cuanto antes. Atenta también a la temperatura del motor.

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    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
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      El coche no tiene el año aún
       
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      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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