Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
criscoletas

testigo del aceite parpadea

Mensajes recomendados

Hola nuevamente, yo tengo un 307, va a hacer en septiembre 10 años y estoy hasta el momento contenta con el, cierto es que lo trato bien , una conducción tranquila,sin acelerones , duerme en garaje y le hago los cambios de aceite y filtros cuando tocan, dicho esto he de admitir que el ordenador de abordo es bastante malo y no se cual es la razón para  que se le estropeen tanto las luces...En fin salvo estas tonterías, ( que mirando lo que les pasa a algunos de los mortales con sus respectivos coches )no me queda de otra que admitir que soy afortunada.

Ahora pierde nuevamente líquido refrigerante, fui al taller y como no se apreciaba a simple vista por donde estaba la fuga , tuvieron que desmontar medio motor, la fuga era de un manguito. Esto no fue lo caro, la pasta se fue en la mano de obra que con tanto desmontar y montar el tiempo corre. Pero resulta que ahora me parapadea el testigo de la temperatura del aceite, me dijeron que lo dejara nuevamente un día que tuviese tiempo,  que seguro que no estaba conectado el cable o no hacía buena conexión. Me aseguraron que podía andar con el que no pasaba nada, yo pregunto , puedo ciertamente estar tranquila ? no le pasará nada por circular con el chivato parpadeando?, que me pone nerviosa todo sea dicho. Gracias

Editado por criscoletas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no andaría algo han dejado mal en el coche después de soltar tantas cosas ,si el testigo de aceite se enciende es por poca presion de aceite  o fallo del manocontacto ante la posible avería mira cuanto antes pero no circules con el es mi consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, jjcf dijo:

yo no andaría algo han dejado mal en el coche después de soltar tantas cosas ,si el testigo de aceite se enciende es por poca presion de aceite  o fallo del manocontacto ante la posible avería mira cuanto antes pero no circules con el es mi consejo

Correcto.

Recuerdo, cuando era jovencito, con otro coche que tuve me paso exactamente eso.

En unos días, acabé llamando a la grua, con el motor gripado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues coincido. Cuando el rio suena.....       Dile al del taller que te de por escrito que puedes circular con él sin problema y si se gripa el motor te lo reparan gratis...

Si simplemente es un cable, según ellos, pues que lo pongan en un momento, que tampoco se tardará tanto. Por otra parte, ¿cuándo parpadea? ¿Desde que arrancas, cuando calienta, cuando tomas una curva....?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprueba el nivel de aceite.

Por otro lado, es muy arriesgado decir que no pasa nada. Depende de lo que sea. Si es de la bomba de aceite, aunque tenga aceite, puede llegar a producirte algún daño.

Lo mejor es que andes lo menos posible y lo lleves al taller cuanto antes. Atenta también a la temperatura del motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...