Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lobezno46

Precio de cambiar kit de distribucion

Mensajes recomendados

Buenas compañeros:

Tengo un peugeot 307 sw motor 2.0 107 cv y ahora tiene 230.000 km lo compre hace unos seis meses y el comprador me comento que se le tendría de realizar el cambio en unos 6000 km.

Me gustaría saber cuanto os a costado el cambio de kit de distribución con bomba de agua.

En oscaro he visto kits completos con la bomba por unos 100€ el problema es la mano de obra que te cobran para cambiarlo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

No veo un precio desorbitado.

Claro está que depende siempre del taller, pero me parece un bien precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 11 horas, jjcf dijo:

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

Añado algo más (siempre desde mi punto de vista)

Comprando el kit en Oscaro, no tienes la seguridad de que sea el de tu coche, y una vez abierto el envoltorio no te lo cambian,(por experiencia propia) y si por lo que sea, hay un error en el montaje, tu mecánico no se puede hacer cargo de la garantia.

Sin duda, tu mecánico sabrá a ciencia cierta la correa que le pertenece (no digo que tu no), y en cualquier caso, el te dará garantía.

Como te dije, es un precio justo.

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

El kit en si puede variar entre 20 y 30 € de un sitio a otro.

Conclusión.

Si no sabes hacerlo tu, que te lo haga el mecánico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/5/2017 a las 11:16, joselillo0 dijo:

Como te dicen, es un precio en la media. Yo la cambié por 350 euros con todo incluído mirando un poo, pero por ahí está la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

Saludos. 

Y aquí está la explicación de porque muchos talleres no aceptan montar materiales que no ponen ellos... Lógico y normal

hace 58 minutos, jokameda dijo:

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, admin dijo:

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

Jejeje.

Lo cierto es que no pregunté en muchos sitios más.

Donde pregunté me dieron unos precios aproximados ( quizás la localidad influye en algo), por lo que decidí hacerlo yo mismo.

Coste total aprox. 80 €, 2 horas de trabajo, y evidentemente sin garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jokameda dijo:

´Pues es un regalo!

Hola, no es un regalo, lo que ocurre es que en los pueblos los precios son diferentes a las capitales. Lo compré en un pueblo de 13000 habitantes, si ponen el precio que os cobran en Madrid y similares, no va al taller ni Cristo. Allí, a la hora de comprar tenéis ventaja, podéis comprar el coche más barato sin lugar  a dudas, no hay nada más que ver por ejemplo en la web de pegueot, la oferta de coches seminuevos, kms 0 , etc de dónde son. Por contra, en los cambios de aceite, etc, aquí es más barato. He visto cambios de aceite hechos en Madrid costar 50-60 euros más en la casa oficial que lo que me han costado a mí.

No sé si en otros países es igual, pero en España es así.

Ahora vivo en un pueblo de unos 28000 habitantes, y los precios de la peugeot de aquí son similares que  dónde lo compré.

ES que me parece sangrante que por un cambio de aceite de un 2l hdi , cobren 120 euros, una lata 5 l de aceite, más filtro y mano de obra que cobren eso es una burrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas