Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de cambiar kit de distribucion


Mensajes recomendados

Buenas compañeros:

 

Tengo un peugeot 307 sw motor 2.0 107 cv y ahora tiene 230.000 km lo compre hace unos seis meses y el comprador me comento que se le tendría de realizar el cambio en unos 6000 km.

Me gustaría saber cuanto os a costado el cambio de kit de distribución con bomba de agua.

En oscaro he visto kits completos con la bomba por unos 100€ el problema es la mano de obra que te cobran para cambiarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

 

No veo un precio desorbitado.

Claro está que depende siempre del taller, pero me parece un bien precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjcf dijo:

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

 

 

Añado algo más (siempre desde mi punto de vista)

Comprando el kit en Oscaro, no tienes la seguridad de que sea el de tu coche, y una vez abierto el envoltorio no te lo cambian,(por experiencia propia) y si por lo que sea, hay un error en el montaje, tu mecánico no se puede hacer cargo de la garantia.

Sin duda, tu mecánico sabrá a ciencia cierta la correa que le pertenece (no digo que tu no), y en cualquier caso, el te dará garantía.

Como te dije, es un precio justo.

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

El kit en si puede variar entre 20 y 30 € de un sitio a otro.

Conclusión.

Si no sabes hacerlo tu, que te lo haga el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

 

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

 

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2017 a las 11:16, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

 

Como te dicen, es un precio en la media. Yo la cambié por 350 euros con todo incluído mirando un poo, pero por ahí está la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

 

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

 

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

 

Saludos. 

 

Y aquí está la explicación de porque muchos talleres no aceptan montar materiales que no ponen ellos... Lógico y normal

 

hace 58 minutos, jokameda dijo:

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

 

 

Jejeje.

Lo cierto es que no pregunté en muchos sitios más.

Donde pregunté me dieron unos precios aproximados ( quizás la localidad influye en algo), por lo que decidí hacerlo yo mismo.

 Coste total aprox. 80 €, 2 horas de trabajo, y evidentemente sin garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jasonylosargonautas dijo:

En el 2013, ya le falta poco para el siguiente cambio, en la casa peugeot por el kit completo me cobraron  280 leuros.

´Pues es un regalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jokameda dijo:

´Pues es un regalo!

Hola, no es un regalo, lo que ocurre es que en los pueblos los precios son diferentes a las capitales. Lo compré en un pueblo de 13000 habitantes, si ponen el precio que os cobran en Madrid y similares, no va al taller ni Cristo. Allí, a la hora de comprar tenéis ventaja, podéis comprar el coche más barato sin lugar  a dudas, no hay nada más que ver por ejemplo en la web de pegueot, la oferta de coches seminuevos, kms 0 , etc de dónde son. Por contra, en los cambios de aceite, etc, aquí es más barato. He visto cambios de aceite hechos en Madrid costar 50-60 euros más en la casa oficial que lo que me han costado a mí.

No sé si en otros países es igual, pero en España es así.

Ahora vivo en un pueblo de unos 28000 habitantes, y los precios de la peugeot de aquí son similares que  dónde lo compré.

ES que me parece sangrante que por un cambio de aceite de un 2l hdi , cobren 120 euros, una lata 5 l de aceite, más filtro y mano de obra que cobren eso es una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...