Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario Estrella: sorteo ELM EOBDII Scan con Bluetooth


Usuario Estrella  

12 votos

  1. 1. ¿A quién eliges como usuario estrella?



Mensajes recomendados

 

¿Eres nuestro Usuarios Estrella en el foro?. Pues para agradecértelo te vamos a regalar ...

HHOBD-Advanced-ELM327.jpg

 

Si, es un lector ELM de códigos EOBDII con Bluetooth (*). Antes de seguir, queremos agradecer enormemente a @jokameda que nos ha cedido este dispositivo para el foro. Gracias!

Aparte, con este premio, incluiremos un lote de productos del Club.

 

Estas son las condiciones para ser nuestro Usuario Estrella:

  1. Tener al menos 100 mensajes publicados.
  2. Tener al menos 1 brico o haber participado en la foto del mes.
  3. Tener 5 puntos de reputación.
  4. Haber sido al menos 5 días lider del foro.

Todas estas condiciones deben haberse cumplido antes del 15 de mayo.

 

Bien ¿Y como participar?

Pues si cumples estas condiciones, apúntate en este mismo mensaje antes del 31 de mayo. Envíanos un enlace a tu brico o participación en la foto del mes, lo demás lo comprobamos nosotros.

 

¿Como se selecciona al Usuario Estrella?

De todos los apuntados, haremos una votación del 1 al 15 de junio, en la que pueden votar todos los miembros. Aquel que consiga más votos es nuestro Usuario Estrella, y le entregamos el premio como agradecimiento (**).

 

Votaciones:

  • Podrá votar cualquier miembro registrado del foro.
  • Solo se podrá votar a un candidato.
  • Ningún usuario podrá votarse a si mismo.
  • En caso de empate se desempatará mediante este criterio y en este orden: 1º El usuario con más reputación, 2º El usuario con más contenido, 3º el usuario con más bricos, 4º el usuario que haya ganado más fotos del mes, 5º el usuario que lleve más tiempo registrado.

 

 

Candidatos a Usuarios Estrella:

@barbudito

@arizaleta

@jcl13

@PaMpI

@Dagero

@lybra333

 

 

(*) El lector OBDII está nuevo y en su embalaje original, junto con un CD con programas y aplicaciones. Aquí tienes fotos reales:

IMG_20170511_135845.jpg IMG_20170511_135821.jpg

Puede ser no compatible con todos los vehículos. Aquí hay un listado aproximado.

http://obd2-elm327.es/elm327-vehiculos-compatibles-obd2

No nos hacemos responsables de que no funcione con tu vehículo, y por supuesto no ofrecemos ninguna garantía.

 

(**) El envío se hace por correo ordinario  a portes pagados solo a territorio español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2017 a las 11:18, admin dijo:

 

¿Eres nuestro Usuarios Estrella en el foro?. Pues para agradecértelo te vamos a regalar ...

HHOBD-Advanced-ELM327.jpg

 

Si, es un lector ELM de códigos EOBDII con Bluetooth (*). Antes de seguir, queremos agradecer enormemente a @jokameda que nos ha cedido este dispositivo para el foro. Gracias!

Aparte, con este premio, incluiremos un lote de productos del Club.

 

Estas son las condiciones para ser nuestro Usuario Estrella:

  1. Tener al menos 100 ensajes publicados.
  2. Tener al menos 1 brico o haber participado en la foto del mes.
  3. Tener 5 puntos de reputación.
  4. Haber sido al menos 5 días lider del foro.

Todas estas condiciones deben haberse cumplido antes del 15 de mayo.

 

Bien ¿Y como participar?

Pues si cumples estas condiciones, apúntate en este mismo mensaje antes del 31 de mayo. Envíanos un enlace a tu brico o participación en la foto del mes, lo demás lo comprobamos nosotros.

 

¿Como se selecciona al Usuario Estrella?

De todos los apuntados, haremos una votación del 1 al 15 de junio, en la que pueden votar todos los miembros. Aquel que consiga más votos es nuestro Usuario Estrella, y le entregamos el premio como agradecimiento (**).

 

Votaciones:

  • Podrá votar cualquier miembro registrado del foro.
  • Solo se podrá votar a un candidato.
  • Ningún usuario podrá votarse a si mismo.
  • En caso de empate se desempatará mediante este criterio y en este orden: 1º El usuario con más reputación, 2º El usuario con más contenido, 3º el usuario con más bricos, 4º el usuario que haya ganado más fotos del mes, 5º el usuario que lleve más tiempo registrado.

 

 

Candidatos a Usuarios Estrella:

 

 

(*) El lector OBDII está nuevo y en su embalaje original, junto con un CD con programas y aplicaciones. Aquí tienes fotos reales:

IMG_20170511_135845.jpg IMG_20170511_135821.jpg

Puede ser no compatible con todos los vehículos. Aquí hay un listado aproximado.

http://obd2-elm327.es/elm327-vehiculos-compatibles-obd2

No nos hacemos responsables de que no funcione con tu vehículo, y por supuesto no ofrecemos ninguna garantía.

 

(**) El envío se hace por correo ordinario  a portes pagados solo a territorio español.

Magnífica idea.

Por razones que no vienen al caso, me abstengo de participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jokameda dijo:

Por razones que no vienen al caso, me abstengo de participar.

je,je... :D eso pensé esta noche después de prepararlo. Me dije: "Vaya hombre uno de los grandes candidatos a ganar y supongo que no va a participar"... no sería lógico, no... ;)

 

Nuevamente quiero darte las gracia públicamente por colaborar tanto con la web. Muuuchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mon May 15 2017 a las 15:13, jokameda dijo:

Se me acaba de ocurrir una idea, pero necesito confirmación a la siguiente pregunta.

¿Los que disponéis de radio/navegador, tienen bluetoth integrado?

Los que tenemos pantalla con gps, viene con Bluetooth, ya sea para manos libres o escuchar música desde el móvil por ejemplo.

 

@admin una cuestión, al leer las normas no me queda claro el requisito donde se habla del haber participado en el concurso de foto del mes o tener un Brico publicado. Mi pregunta es, son necesarios ambos requisitos o es suficiente con uno de ellos? A leerlo entiendo que es uno de ellos, pero puede ser una mala interpretación mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, arizaleta dijo:

Los que tenemos pantalla con gps, viene con Bluetooth, ya sea para manos libres o escuchar música desde el móvil por ejemplo.

 

 

Pues una vez confirmado...

Con dicho aparatito se puede ver en pantalla, en tiempo real, unos relojes con los parametros que queáis configurar(RPM, presión del turbo, temperatura del aceite...), siempre y cuando el sistema sea android,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, arizaleta dijo:

 

 

@admin una cuestión, al leer las normas no me queda claro el requisito donde se habla del haber participado en el concurso de foto del mes o tener un Brico publicado. Mi pregunta es, son necesarios ambos requisitos o es suficiente con uno de ellos? A leerlo entiendo que es uno de ellos, pero puede ser una mala interpretación mía.

  Entiendo que uno de ellos es suficiente.

Espero no equivocarme...

hace 3 minutos, jcl13 dijo:

así que con el móvil se puede ver?

Por supuesto. Para eso es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, arizaleta dijo:

 

@admin una cuestión, al leer las normas no me queda claro el requisito donde se habla del haber participado en el concurso de foto del mes o tener un Brico publicado. Mi pregunta es, son necesarios ambos requisitos o es suficiente con uno de ellos? A leerlo entiendo que es uno de ellos, pero puede ser una mala interpretación mía.

 

O una cosa u otra. No las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jokameda dijo:

Pues una vez confirmado...

Con dicho aparatito se puede ver en pantalla, en tiempo real, unos relojes con los parametros que queáis configurar(RPM, presión del turbo, temperatura del aceite...), siempre y cuando el sistema sea android,

El sistema es de Peugeot, ojalá fuera Android, sería mucho mejor.

Eso puede ser aplicable a quien haya puesto una pantalla no original con Android, que si las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, arizaleta dijo:

El sistema es de Peugeot, ojalá fuera Android, sería mucho mejor.

Eso puede ser aplicable a quien haya puesto una pantalla no original con Android, que si las hay.

Pues en ese caso, o movil, o tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jokameda dijo:

Yo estoy servido, de lo contrario, me lo llevaría, jejeje.

IMG_20170516_232111.jpg

madre mía!!!!!!

os tendre que invitar a jamón o algo para poder ganar, pero como no habrá para todos os pondré ojitos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: haber si así  os llego al corazón jjjj;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...