Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Usuario Estrella: sorteo ELM EOBDII Scan con Bluetooth

Usuario Estrella  

12 votos

1. 1. ¿A quién eliges como usuario estrella?

Mensajes recomendados

El 14/5/2017 a las 11:18, admin dijo:

¿Eres nuestro Usuarios Estrella en el foro?. Pues para agradecértelo te vamos a regalar ...

HHOBD-Advanced-ELM327.jpg

Si, es un lector ELM de códigos EOBDII con Bluetooth (*). Antes de seguir, queremos agradecer enormemente a @jokameda que nos ha cedido este dispositivo para el foro. Gracias!

Aparte, con este premio, incluiremos un lote de productos del Club.

Estas son las condiciones para ser nuestro Usuario Estrella:

1. Tener al menos 100 ensajes publicados.
  2. Tener al menos 1 brico o haber participado en la foto del mes.
  3. Tener 5 puntos de reputación.
  4. Haber sido al menos 5 días lider del foro.

Todas estas condiciones deben haberse cumplido antes del 15 de mayo.

Bien ¿Y como participar?

Pues si cumples estas condiciones, apúntate en este mismo mensaje antes del 31 de mayo. Envíanos un enlace a tu brico o participación en la foto del mes, lo demás lo comprobamos nosotros.

¿Como se selecciona al Usuario Estrella?

De todos los apuntados, haremos una votación del 1 al 15 de junio, en la que pueden votar todos los miembros. Aquel que consiga más votos es nuestro Usuario Estrella, y le entregamos el premio como agradecimiento (**).

Votaciones:

• Podrá votar cualquier miembro registrado del foro.
  • Solo se podrá votar a un candidato.
  • Ningún usuario podrá votarse a si mismo.
  • En caso de empate se desempatará mediante este criterio y en este orden: 1º El usuario con más reputación, 2º El usuario con más contenido, 3º el usuario con más bricos, 4º el usuario que haya ganado más fotos del mes, 5º el usuario que lleve más tiempo registrado.

Candidatos a Usuarios Estrella:

(*) El lector OBDII está nuevo y en su embalaje original, junto con un CD con programas y aplicaciones. Aquí tienes fotos reales:

IMG_20170511_135845.jpg IMG_20170511_135821.jpg

Puede ser no compatible con todos los vehículos. Aquí hay un listado aproximado.

http://obd2-elm327.es/elm327-vehiculos-compatibles-obd2

No nos hacemos responsables de que no funcione con tu vehículo, y por supuesto no ofrecemos ninguna garantía.

(**) El envío se hace por correo ordinario  a portes pagados solo a territorio español.

Magnífica idea.

Por razones que no vienen al caso, me abstengo de participar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jokameda dijo:

Por razones que no vienen al caso, me abstengo de participar.

je,je... :D eso pensé esta noche después de prepararlo. Me dije: "Vaya hombre uno de los grandes candidatos a ganar y supongo que no va a participar"... no sería lógico, no... ;)

Nuevamente quiero darte las gracia públicamente por colaborar tanto con la web. Muuuchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda!!! que chulo :wub: ¿ soy yo vuestra estrellita? :D

cada día  os superais mas ;) 

con la de cracks que tenemos en este foro sera tan complicado  elegir como en la foto de este mes ;)

un saludo y suerte!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Mon May 15 2017 a las 15:13, jokameda dijo:

Se me acaba de ocurrir una idea, pero necesito confirmación a la siguiente pregunta.

¿Los que disponéis de radio/navegador, tienen bluetoth integrado?

Los que tenemos pantalla con gps, viene con Bluetooth, ya sea para manos libres o escuchar música desde el móvil por ejemplo.

@admin una cuestión, al leer las normas no me queda claro el requisito donde se habla del haber participado en el concurso de foto del mes o tener un Brico publicado. Mi pregunta es, son necesarios ambos requisitos o es suficiente con uno de ellos? A leerlo entiendo que es uno de ellos, pero puede ser una mala interpretación mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, arizaleta dijo:

Los que tenemos pantalla con gps, viene con Bluetooth, ya sea para manos libres o escuchar música desde el móvil por ejemplo.

Pues una vez confirmado...

Con dicho aparatito se puede ver en pantalla, en tiempo real, unos relojes con los parametros que queáis configurar(RPM, presión del turbo, temperatura del aceite...), siempre y cuando el sistema sea android,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, arizaleta dijo:

@admin una cuestión, al leer las normas no me queda claro el requisito donde se habla del haber participado en el concurso de foto del mes o tener un Brico publicado. Mi pregunta es, son necesarios ambos requisitos o es suficiente con uno de ellos? A leerlo entiendo que es uno de ellos, pero puede ser una mala interpretación mía.

Entiendo que uno de ellos es suficiente.

Espero no equivocarme...

hace 3 minutos, jcl13 dijo:

así que con el móvil se puede ver?

Por supuesto. Para eso es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, arizaleta dijo:

O una cosa u otra. No las dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, jokameda dijo:

Pues una vez confirmado...

Con dicho aparatito se puede ver en pantalla, en tiempo real, unos relojes con los parametros que queáis configurar(RPM, presión del turbo, temperatura del aceite...), siempre y cuando el sistema sea android,

El sistema es de Peugeot, ojalá fuera Android, sería mucho mejor.

Eso puede ser aplicable a quien haya puesto una pantalla no original con Android, que si las hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, arizaleta dijo:

El sistema es de Peugeot, ojalá fuera Android, sería mucho mejor.

Eso puede ser aplicable a quien haya puesto una pantalla no original con Android, que si las hay.

Pues en ese caso, o movil, o tablet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, jokameda dijo:

Yo estoy servido, de lo contrario, me lo llevaría, jejeje.

IMG_20170516_232111.jpg

madre mía!!!!!!

os tendre que invitar a jamón o algo para poder ganar, pero como no habrá para todos os pondré ojitos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: haber si así  os llego al corazón jjjj;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.

Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 33 respuestas
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad