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iemhka

mirascript o datexplorer peugeot 3008 rt6

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Hola a todos.

primero agradecer por todos los comentarios del foro que me han permitido normalizar mi radio (peugeot 3008) rt6 rneg2, ya que despues de un loop infinito no partia.

 

Indicar que el uso de mirascript principalmente y la actualizacion del FW pudo solucionar la agonia del loop infinito.

 

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Sin embargo en este momento aun tengo un par de pantallas que no he podido desbloquear o encontrar.

- pantalla que aparece en la configuracion y tiene relacion con los parametros del vehiculo (principalemnte el tema de la configuracion de las luces y limpiaparaabrisas)
- tampoco aparece el contador del tiempo del star-stop que aparecia en la informacion instantana del auto.
- por ultimo me faltan los mensajes emergentes que salian en pantalla cuando por ejemplo te indicaba bajo nivel de carburante o alguna puerta abierta u otros mensajes como el de seguridad de niños activada.

Si alguien ha podido solucionar esto y me puede indicar como hacerlo ya sea con el mirascript o el datexplores se lo agraderia mucho.

Saludos
Herman

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hace 2 minutos, iemhka dijo:

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Pues que mejor cosa para agradecer la ayuda que abrir un tema explicando tu problema y como lo solucionaste.

Estoy un poco perdido pues es tu segundo mensaje y no se a que ayuda te refieres ni entiendo eso de "mirascript o datexplorer". Así que lo dicho, si nos haces partícipes de tu información en un nuevo tema... estaremos encantados! ;)

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ok.

 

bueno para explicar un poco las radios de los puegeot de los modelos 3008, 5008 , expert y tambien varios modelos de citroen segun la version del vehiculo poseen una radio que se llama RT6 ( de marca Magneti Marelli), esta radio por lo que he buscado presenta un problema que consiste en que se resetea mientras esta en uso. En mi caso se reseteo unas 3 veces y luego ya no encendia. Los sintomas son pantalla en negro y suena constantemente la unidad de CD (loop infinito), ninguna funcion del vehiculo que pase por la radio ya no funcionara como por ejemplo el pitido de la marcha atras, todo el audio y para que decir del GPS.

 

Cuento corto que en la web existen distintas actualizaciones del firmware (FW), yo actualmente poseo el 2.86. Al actualizar el FW de la radio se pierden todas las configuraciones, las cuales las he ido recuperado de a poco con el programa mirascript que mediante un pendrive se conecta al auto y se puede navegar por una serie de parametros del vehiculo ( no es muy amigable), aunque tambien hay un programa para windows que se llama datexplorer.

 

Por lo mismo si alguien necesita mas antecedentes y por otra parte me puede ayuda con lo que me falta por resolver se agradeceria.

 

Saludos

HKA

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Hola iemhka... y pudiste solucionarlo??? hoy por probar y habilitar la pantalla de consumos, estuve jugando con mirascript v1.04 y me ocurrió lo mismo que a ti, perdí los mensajes de limpiaparabrisas AUTO o el on/off del EPS.

No tengo la configuración standard para volver a setearla, lo has conseguido??

 

 

Saludos!

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Hola Cpoulsen, si quieres te puedo compartir el ultimo archivo que guarde.

 

Aun sigo buscando la solucion a la pantalla donde aparecia el tiempo que el auto esta detenido en el modo ECO por el star/Stop.

 

Para el caso tuyo me parece que te falta habilitar el menu de esa opcion...

 

Saludos

Disculpa la tardanza de la respuesta...

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
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      • 3 respuestas
    • Altura silenciador (escape)
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      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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