Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mirascript o datexplorer peugeot 3008 rt6


iemhka

Mensajes recomendados

Hola a todos.

primero agradecer por todos los comentarios del foro que me han permitido normalizar mi radio (peugeot 3008) rt6 rneg2, ya que despues de un loop infinito no partia.

 

Indicar que el uso de mirascript principalmente y la actualizacion del FW pudo solucionar la agonia del loop infinito.

 

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Sin embargo en este momento aun tengo un par de pantallas que no he podido desbloquear o encontrar.

- pantalla que aparece en la configuracion y tiene relacion con los parametros del vehiculo (principalemnte el tema de la configuracion de las luces y limpiaparaabrisas)
- tampoco aparece el contador del tiempo del star-stop que aparecia en la informacion instantana del auto.
- por ultimo me faltan los mensajes emergentes que salian en pantalla cuando por ejemplo te indicaba bajo nivel de carburante o alguna puerta abierta u otros mensajes como el de seguridad de niños activada.

Si alguien ha podido solucionar esto y me puede indicar como hacerlo ya sea con el mirascript o el datexplores se lo agraderia mucho.

Saludos
Herman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, iemhka dijo:

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Pues que mejor cosa para agradecer la ayuda que abrir un tema explicando tu problema y como lo solucionaste.

Estoy un poco perdido pues es tu segundo mensaje y no se a que ayuda te refieres ni entiendo eso de "mirascript o datexplorer". Así que lo dicho, si nos haces partícipes de tu información en un nuevo tema... estaremos encantados! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.

 

bueno para explicar un poco las radios de los puegeot de los modelos 3008, 5008 , expert y tambien varios modelos de citroen segun la version del vehiculo poseen una radio que se llama RT6 ( de marca Magneti Marelli), esta radio por lo que he buscado presenta un problema que consiste en que se resetea mientras esta en uso. En mi caso se reseteo unas 3 veces y luego ya no encendia. Los sintomas son pantalla en negro y suena constantemente la unidad de CD (loop infinito), ninguna funcion del vehiculo que pase por la radio ya no funcionara como por ejemplo el pitido de la marcha atras, todo el audio y para que decir del GPS.

 

Cuento corto que en la web existen distintas actualizaciones del firmware (FW), yo actualmente poseo el 2.86. Al actualizar el FW de la radio se pierden todas las configuraciones, las cuales las he ido recuperado de a poco con el programa mirascript que mediante un pendrive se conecta al auto y se puede navegar por una serie de parametros del vehiculo ( no es muy amigable), aunque tambien hay un programa para windows que se llama datexplorer.

 

Por lo mismo si alguien necesita mas antecedentes y por otra parte me puede ayuda con lo que me falta por resolver se agradeceria.

 

Saludos

HKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola iemhka... y pudiste solucionarlo??? hoy por probar y habilitar la pantalla de consumos, estuve jugando con mirascript v1.04 y me ocurrió lo mismo que a ti, perdí los mensajes de limpiaparabrisas AUTO o el on/off del EPS.

No tengo la configuración standard para volver a setearla, lo has conseguido??

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola Cpoulsen, si quieres te puedo compartir el ultimo archivo que guarde.

 

Aun sigo buscando la solucion a la pantalla donde aparecia el tiempo que el auto esta detenido en el modo ECO por el star/Stop.

 

Para el caso tuyo me parece que te falta habilitar el menu de esa opcion...

 

Saludos

Disculpa la tardanza de la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...