Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

iemhka

mirascript o datexplorer peugeot 3008 rt6

Mensajes recomendados

Hola a todos.

primero agradecer por todos los comentarios del foro que me han permitido normalizar mi radio (peugeot 3008) rt6 rneg2, ya que despues de un loop infinito no partia.

 

Indicar que el uso de mirascript principalmente y la actualizacion del FW pudo solucionar la agonia del loop infinito.

 

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Sin embargo en este momento aun tengo un par de pantallas que no he podido desbloquear o encontrar.

- pantalla que aparece en la configuracion y tiene relacion con los parametros del vehiculo (principalemnte el tema de la configuracion de las luces y limpiaparaabrisas)
- tampoco aparece el contador del tiempo del star-stop que aparecia en la informacion instantana del auto.
- por ultimo me faltan los mensajes emergentes que salian en pantalla cuando por ejemplo te indicaba bajo nivel de carburante o alguna puerta abierta u otros mensajes como el de seguridad de niños activada.

Si alguien ha podido solucionar esto y me puede indicar como hacerlo ya sea con el mirascript o el datexplores se lo agraderia mucho.

Saludos
Herman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, iemhka dijo:

Si alguien necesita ayuda de como resolver algunas cosas relacionadas a esto mismo me pregunta sin problemas.

 

Pues que mejor cosa para agradecer la ayuda que abrir un tema explicando tu problema y como lo solucionaste.

Estoy un poco perdido pues es tu segundo mensaje y no se a que ayuda te refieres ni entiendo eso de "mirascript o datexplorer". Así que lo dicho, si nos haces partícipes de tu información en un nuevo tema... estaremos encantados! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok.

 

bueno para explicar un poco las radios de los puegeot de los modelos 3008, 5008 , expert y tambien varios modelos de citroen segun la version del vehiculo poseen una radio que se llama RT6 ( de marca Magneti Marelli), esta radio por lo que he buscado presenta un problema que consiste en que se resetea mientras esta en uso. En mi caso se reseteo unas 3 veces y luego ya no encendia. Los sintomas son pantalla en negro y suena constantemente la unidad de CD (loop infinito), ninguna funcion del vehiculo que pase por la radio ya no funcionara como por ejemplo el pitido de la marcha atras, todo el audio y para que decir del GPS.

 

Cuento corto que en la web existen distintas actualizaciones del firmware (FW), yo actualmente poseo el 2.86. Al actualizar el FW de la radio se pierden todas las configuraciones, las cuales las he ido recuperado de a poco con el programa mirascript que mediante un pendrive se conecta al auto y se puede navegar por una serie de parametros del vehiculo ( no es muy amigable), aunque tambien hay un programa para windows que se llama datexplorer.

 

Por lo mismo si alguien necesita mas antecedentes y por otra parte me puede ayuda con lo que me falta por resolver se agradeceria.

 

Saludos

HKA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola iemhka... y pudiste solucionarlo??? hoy por probar y habilitar la pantalla de consumos, estuve jugando con mirascript v1.04 y me ocurrió lo mismo que a ti, perdí los mensajes de limpiaparabrisas AUTO o el on/off del EPS.

No tengo la configuración standard para volver a setearla, lo has conseguido??

 

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cpoulsen, si quieres te puedo compartir el ultimo archivo que guarde.

 

Aun sigo buscando la solucion a la pantalla donde aparecia el tiempo que el auto esta detenido en el modo ECO por el star/Stop.

 

Para el caso tuyo me parece que te falta habilitar el menu de esa opcion...

 

Saludos

Disculpa la tardanza de la respuesta...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 iemhka, tengo el mismo problema, pero no pude solucionarlo ( pantalla negra y ruido dentro del stereo ), estoy probando con una base de datos de mercado libre, pero no me funciona. Alguna orientacion o ayuda? Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
×