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Escopinya

Reprogramacion Barcelona

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Buenas tardes visto lo visto en otro tema relacionado con reprogramaciones en Madrid, comentar o informar que el Jueves de esta semana voy a visitar las instalaciones de Car-tec, demuestran gran interes en que me pase por eso haremos una visita. Iremos informando ya sea con fotos o videos de sus intalaciones si nos lo permiten. Si alguien quiere sumarse a la visita ya esta informado. Saludos.

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hace 2 horas, barbudito dijo:

Me uno al hilo que a mi tampoco me importaría hacerme un viajecito a Barcelona jejeje

Y si al final preguntáis lo de los manuales 2.0 BlueHDi de 150, comenta por aquí jejeje

 

Gracias!!!!

Pues si decidís subir, voy a veros!

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Bueno.

Viendo que el tema tiene éxito, os puedo poner en contacto con un chico que tiene un taller en Cervera.

Hago esto sin ningún ánimo de lucro, porque creo que os puede ser de ayuda

Acabo de hablar con el,por si os interesa, organizaros un poco.

El precio de la repro ronda los  180€,y ya ha reprogramado algún que otro T9.

Hay dos maneras de hacerlo: Con un cable especial, o tocando directamente la centralita.

 En mi opinión personal, es un chico serio, y con experiencia.

La mía la hizo el, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

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Lo principal, es saber si Car-tec hace repro sobre el coche o con las repros standar que tienen muchos sitios, cada motor es un mundo y cada uno a rodado o cuidado a su manera el coche....si es personalizada mejor que mejor la verdad. Se agradece el apunte sobre el taller de Cervera @jokameda, esta tarde preguntare por todas las opciones de repro en los 308. A lo mejor les pido una lanzada para ver que potencia tengo en mi coche.

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hace 2 horas, Escopinya dijo:

Lo principal, es saber si Car-tec hace repro sobre el coche o con las repros standar que tienen muchos sitios, cada motor es un mundo y cada uno a rodado o cuidado a su manera el coche....si es personalizada mejor que mejor la verdad. Se agradece el apunte sobre el taller de Cervera @jokameda, esta tarde preguntare por todas las opciones de repro en los 308. A lo mejor les pido una lanzada para ver que potencia tengo en mi coche.

 Perfecto! Ya informarás.

Aunque puntualizo respecto a mi comentario. Las repro que el hace, son personalizadas, no genéricas.

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hace 42 minutos, Emilio75 dijo:

Perdonar mi ignorancia... pero que es eso de la repro y para que sirve?

Saludos

Se trata de modificar los parámetros de la centralita para aumentar potencia y par motor.

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hace 8 horas, Emilio75 dijo:

Perdonar mi ignorancia... pero que es eso de la repro y para que sirve?

Saludos

 

hace 7 horas, arizaleta dijo:

Se trata de modificar los parámetros de la centralita para aumentar potencia y par motor.

Permíteme puntualizar.

Con la repro, también lograrás un consumo más bajo (siempre que no te pese el pie en exceso), y el motor gira bastante más "redondo".

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hace 2 horas, jokameda dijo:

 

Permíteme puntualizar.

Con la repro, también lograrás un consumo más bajo (siempre que no te pese el pie en exceso), y el motor gira bastante más "redondo".

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

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hace 2 horas, arizaleta dijo:

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

 

Pues difiero, porque aunque tu conduccion sea tranquila, vas a consumir más que con la misma conduccion con la repro bien hecha... Piensa que al tener más par el motor va mas tranquilo a la misma velocidad... Y tienes que pulsar menos el acelerador, etc... Incluso las marchas las puedes alargar para ir en sexta a 130 en 2000 revoluciones... Por ejemplo ehhh

 

Eso si... Hay que hacerla en el sitio correcto y con garantias

 

Un saludo!

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hace 2 horas, arizaleta dijo:

Yo es que respecto a lo del consumo soy bastante escéptico, porque para una conducción tranquila quien necesita una repro? ??

Veo que @barbudito ya te ha dado la respuesta .Es evidente que la relación peso/potencia cambia, por lo que para mover el mismo peso, el motor no necesita acelerar tanto...

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El 2017-5-17 a las 22:42, jokameda dijo:

Bueno.

Viendo que el tema tiene éxito, os puedo poner en contacto con un chico que tiene un taller en Cervera.

Hago esto sin ningún ánimo de lucro, porque creo que os puede ser de ayuda

Acabo de hablar con el,por si os interesa, organizaros un poco.

El precio de la repro ronda los  180€,y ya ha reprogramado algún que otro T9.

Hay dos maneras de hacerlo: Con un cable especial, o tocando directamente la centralita.

 En mi opinión personal, es un chico serio, y con experiencia.

La mía la hizo el, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

 

Buenos días Jokameda,

 

Me interesaría ponerme en contacto con el chico de Cervera, ya que vivo en Barcelona y me queda bastante cerca. 

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hace 48 minutos, davidigle3 dijo:

 

Buenos días Jokameda,

 

Me interesaría ponerme en contacto con el chico de Cervera, ya que vivo en Barcelona y me queda bastante cerca. 

Como os dije, me autorizó a facilitaros su teléfono, y su dirección de correo.

de momento, os lo paso por privado.

Si @admin lo autoriza, dejaré los datos en público.

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@jokameda A mi también me interesaría su contacto.

 

Hace dos meses que tengo el coche 1.2 130 CV.

Tengo entendido que es muy dificil que te pillen con la reprogramación para el tema garantía, no?

Lo que no sé si es recomendable hacersela a un coche tan nuevo.. 

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El 24/5/2017 a las 13:39, Trestar dijo:

@jokameda A mi también me interesaría su contacto.

 

Hace dos meses que tengo el coche 1.2 130 CV.

Tengo entendido que es muy dificil que te pillen con la reprogramación para el tema garantía, no?

Lo que no sé si es recomendable hacersela a un coche tan nuevo.. 

Te diran de todo, yo lo que creo mejor es esperar a tener unos 20000 kilometros y un motor bien rodado.....despues ver que carencias tienes entonces decidir una cosa u otra, pero ten en cuenta que la repro implica cambios de aceite y filtros mas intensivo si cabe.....yo al mio sin repro se los hago a los 12500 de aceite y filtro, limpieza del filtro que&N si me acuerdo y puedo cada 10000 o menos....

Editado por Escopinya

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El 24/5/2017 a las 11:16, jokameda dijo:

Como os dije, me autorizó a facilitaros su teléfono, y su dirección de correo.

de momento, os lo paso por privado.

Si @admin lo autoriza, dejaré los datos en público.

 

Hola, yo creo que es mejor por privado a quien lo solicite. No es buena idea poner un teléfono de manera pública.

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      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
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      ......ñ
      • 5 respuestas
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      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
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      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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