Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Hungria 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Here you go my bet,

1st M.Schumacher

2nd F.Massa

3rd que.Raikkonen

The Fastest lap goes to M.Schumacher

and the Pole position to que.Raikkonen

Sato finishes the race on 17th

Sorry, after holidays I am lazy and have to practice my english again to improve my skills in foreign languages.

Kind regards. Seat600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces alonso sancionado? aun se puede cambiar la apuesta? porque con 2 segundos de sancion que se olvide de pole y de podio...

Si, claro que se puede cambiar antes de la hora límite para apostar.

Por cierto, yo me acabo de enterar hace un momentito de la sanción a Alonso.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=126453

http://www.formula1.com/race/news/4761/763.html

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los resultados de la calificación han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/763/24.html

La pole se la lleva Marikkonen. En cuarta posición saldrá Pedro (Button retrocede diez puestos tras un cambio de motor -Honda-).

Los dos puntos de la pole en nuestra Porra son para Jensonavarro, seat600, Morrazo, pacojaenes, lna11re, elmanis y abel.

Sobre si ha sido lícito cambiar las apuestas después de conocer la penalización a Fernando, pienso que si es lícito, pero como yo también la he cambiado, pues que opine la peña.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se puede cambiar una apuesta realizada a principios de semana en el último momento?

La pregunta podría ser ésta. Dependiendo de como te levantes o según las circunstancias (sanciones, roturas de motor en algún libre el viernes o sábado, etc), ¿se puede cambiar una primera apuesta?

La verdad, a mí me da igual, ayer podría haber cambiado la apuesta, pero moralmente yo considero que la apuesta es la primera, no la última, pero esto es algo personal, y también es cierto que apuesto por diversión, no por afán de ganar.

Yo me abstengo, eso sí, si no gano la porra saldré a la rueda de prensa y pondré verde al árbitro ya que era fuera de juego y manos.- :smt033

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre si ha sido lícito cambiar las apuestas después de conocer la penalización a Fernando, pienso que si es lícito, pero como yo también la he cambiado, pues que opine la peña.

Saludos. Jose

Pero si esta claro, lo que hubiera sido injusto es que además de ser los primeros en apostar no pudiesen cambiar su apuesta cuando había gente que aún no había apostado y aún le quedaban horas para poder hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Pedro por la gran carrera que ha hecho. Tambien a Button, que el pobre ya creía que se iba a jubilar sin ganar un gran premio.

Carrerón de Fernando, lástima de ese problema en la rueda trasera izquierda, hubiese ganado de calle. La primera vuelta espectacular.

Shumi, a lo suyo. La limpieza en este individuo brilla por su ausencia. ¿Alguien cree que los comisarios le hubiesen penalizado con un "drive through", despues de saltarse la chicane y no dejarse adelantar por Pedro?. Al final tuvo su merecido.

Raikkonen, sin comentarios. Bueno sí, primero que vaya al oculista y luego a un psicólogo a ver si se centra que siempre hace una de las suyas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros,alguien me podria explicar aunque sea de manera resumida que "cojo..." ha pasado ayer y hoy??

Es que he estado todo el finde en la aldea haciendo obras en casa de mi hermana y no me he enterado de nada,bueno recibi un sms diciendome que Alonso saldria 15º y Shumi 12º,es todo lo que sabia.

En cuanto a la carrera vi las ultimas vueltas asi a golpes,vi a alonso como se salia y luego el adelantamiento de pedro y creo que ya nada mas.

Pero es que parece ser que la carrera fue la ostia no?y ayer que me perdi??

Ya se que os estoy interrogando pero me fastidio mucho perderme lo que dicen fue un finde en el que hubo de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrrrggggg!!!! :shock: que paso no le pusieron bien la tuerca en la ultima entrada a pits?... no lo puedo creer despues de semejante carreron que estaba dando al final.

suerte para la proxima. Alonso # 1

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Pedro por la gran carrera que ha hecho. Tambien a Button, que el pobre ya creía que se iba a jubilar sin ganar un gran premio.

Carrerón de Fernando, lástima de ese problema en la rueda trasera izquierda, hubiese ganado de calle. La primera vuelta espectacular.

Shumi, a lo suyo. La limpieza en este individuo brilla por su ausencia. ¿Alguien cree que los comisarios le hubiesen penalizado con un "drive through", despues de saltarse la chicane y no dejarse adelantar por Pedro?. Al final tuvo su merecido.

Raikkonen, sin comentarios. Bueno sí, primero que vaya al oculista y luego a un psicólogo a ver si se centra que siempre hace una de las suyas.

Saludos a todos.

Felicidades, un perfecto resumen de la carrera.

Tambien tenemos que agradecer a Pedro de la Rosa que forzara al orgulloso Schumacher a derrertir sus neumáticos mixtos. Si el alemán le hubiera dejado pasar, posiblemente habría llegado 4º. Que se jo.... digo, fastidie por orgulloso.

Gracias a esto se conserva la diferencia de puntos Alonso Schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... joer... sólo pude ver las últimas vueltas y que pena me dio porque por fin tenemos una carrera de F1 completita...

Kimmi que se vaya a los coches de choque porque lo de ayer no tiene nombre... ¿a donde iba mirando? ¿alguna gachí del público? ¿iba comprobando que tenia el tupe bien colocado?

Shumi es un sucio cochino. Y lo peor es que tiene la bendición de la FIA. La maniobra con Super De La Rosa en la chicán es de "penalti y expulsión...". Si en un lance de carrera cuando un piloto te intenta adelantar" cortas una curva y te reincorporas delante del otro piloto, tienes que cederle la posición. Y me extraña que ningún equipo presentara una reclamación.... Y como corre el Ferrari. Joer, De La Rosa dale que te pego y no en la recta no habia manera. Creo que el BMW si le aguantaba el tipo en la recta.

Y Button ya se puede retirar tranquilo... despues de 113 G.P. consiguió ganar una carrera, con todos los "gallitos" fuera pero ganó. Y que no se queje de haber estado en equipos de segunda fila...

Y que decir de Pedro... carrerón!!! siempre estubo en su sitio: detras de Kimmi y cuando este hizo de las suyas, se fue arriba a por todas...

Y Alonso... hasta los tuenados tienen problemas con los palieres... :-D :-D .

Carrerón... a ver si llueve en más carreras... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y encima el Schumy recorta un puntillo porque a Kubica el han descalificado, con lo cual Schumacher queda en octava posición y coge un punto muy importante. Aunque yo creo que no se lo deberían de dar, primero porque ni siquiera llegó a acabar la carrera y segundoo por tramposo, de toda la vida si te saltas una chicane, te penalizan con un pit-stop, pero como es el de siempre..... :evil::evil::evil:

Haber si el año que viene vemos a dos españolitos corriendo juntos en el mismo equipo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Fantástico Gran Premio. La lluvia hizo que una carrera, inicalmente deslucida por las sanciones a Alonso y Schumacher, recobrara toda la emoción a la vista de todo lo ocurrido en ella.

Me quedo con la segunda posición de Pedro, que supo hacer magnificamente bien de escudero de Marikkonen (una lástima su accidente), pero a la vez supo atacar y adelantar a Schumacher. La primera vuelta de Alonso y su progresión fueron realmente insultantes, pero una tuerca mal puesta o un palier (esto pasa en las mejores familias :-D ) truncó una victoria casi segura. Emosssión pa el Mundial.

Button consigue... ¡por fin!, ganar un G.P. Bien por él. Heidfeld también estaba en el podio que no cabía.

A efectos porreros los resultados fueron estos:

1º.- Button

2º.- De la Rosa

3º.- Heidfeld

Pole.- Marikkonen

V.R.- Massa

Sato.- 13º

Los puntos obtenidos por los porreros (que por cierto, os habeis lucido) son estos:

puntoshungriajb4.jpg

Tiny se lleva la Porra magiar, con tres espectaculares puntos.

La clasificación del Mundial de Pilotos (gracias a la exclusión de Kubica y el punto más que cuestionable de Schumacher -merecedor de un drive trough-), queda sí:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y la clasificación porrera, así:

calsihungriayc7.jpg

El niño de la Nikon sigue en primera posición. Se está enquistando allí.

La próxima carrera, el 27 de Agosto, el G.P. de Turquía. La próxima Porra, unos días antes. Hasta entonces.

Saludos. Jose

tuercrenaultds6.jpg

podiohungriafu1.jpg

pedroschpj8.jpg

pedrolineps4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...