Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra F1 G.P. Hungria 06

Mensajes recomendados

Here you go my bet,

1st M.Schumacher

2nd F.Massa

3rd que.Raikkonen

The Fastest lap goes to M.Schumacher

and the Pole position to que.Raikkonen

Sato finishes the race on 17th

Sorry, after holidays I am lazy and have to practice my english again to improve my skills in foreign languages.

Kind regards. Seat600.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos al lio, que se han complicado las cosas en el último momento.

1º Schumi

2º Rai

3º Alonso (con un par)

Pole: Rai

VR: Schumi

Sato: con esa pedazo caja de cambios by Honda termina el 16.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces alonso sancionado? aun se puede cambiar la apuesta? porque con 2 segundos de sancion que se olvide de pole y de podio...

Si, claro que se puede cambiar antes de la hora límite para apostar.

Por cierto, yo me acabo de enterar hace un momentito de la sanción a Alonso.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=126453

http://www.formula1.com/race/news/4761/763.html

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los resultados de la calificación han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/763/24.html

La pole se la lleva Marikkonen. En cuarta posición saldrá Pedro (Button retrocede diez puestos tras un cambio de motor -Honda-).

Los dos puntos de la pole en nuestra Porra son para Jensonavarro, seat600, Morrazo, pacojaenes, lna11re, elmanis y abel.

Sobre si ha sido lícito cambiar las apuestas después de conocer la penalización a Fernando, pienso que si es lícito, pero como yo también la he cambiado, pues que opine la peña.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se puede cambiar una apuesta realizada a principios de semana en el último momento?

La pregunta podría ser ésta. Dependiendo de como te levantes o según las circunstancias (sanciones, roturas de motor en algún libre el viernes o sábado, etc), ¿se puede cambiar una primera apuesta?

La verdad, a mí me da igual, ayer podría haber cambiado la apuesta, pero moralmente yo considero que la apuesta es la primera, no la última, pero esto es algo personal, y también es cierto que apuesto por diversión, no por afán de ganar.

Yo me abstengo, eso sí, si no gano la porra saldré a la rueda de prensa y pondré verde al árbitro ya que era fuera de juego y manos.- :smt033

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre si ha sido lícito cambiar las apuestas después de conocer la penalización a Fernando, pienso que si es lícito, pero como yo también la he cambiado, pues que opine la peña.

Saludos. Jose

Pero si esta claro, lo que hubiera sido injusto es que además de ser los primeros en apostar no pudiesen cambiar su apuesta cuando había gente que aún no había apostado y aún le quedaban horas para poder hacerlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a Pedro por la gran carrera que ha hecho. Tambien a Button, que el pobre ya creía que se iba a jubilar sin ganar un gran premio.

Carrerón de Fernando, lástima de ese problema en la rueda trasera izquierda, hubiese ganado de calle. La primera vuelta espectacular.

Shumi, a lo suyo. La limpieza en este individuo brilla por su ausencia. ¿Alguien cree que los comisarios le hubiesen penalizado con un "drive through", despues de saltarse la chicane y no dejarse adelantar por Pedro?. Al final tuvo su merecido.

Raikkonen, sin comentarios. Bueno sí, primero que vaya al oculista y luego a un psicólogo a ver si se centra que siempre hace una de las suyas.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien Pedro :smt023 :smt023

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Lástima de kimi aunq penseis lo contrario.

Lástima por alonso, hoy de quién o de qué se va a quejar???

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejem, ejem, ejem... gracias por la dedicatoria :-D :-D :-D

:smt058

Un pequeño reportaje de lo mejor del día, que se lo vamos a dedicar a... nuestro lider porrero, Jsnavarro, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queridos compañeros,alguien me podria explicar aunque sea de manera resumida que "cojo..." ha pasado ayer y hoy??

Es que he estado todo el finde en la aldea haciendo obras en casa de mi hermana y no me he enterado de nada,bueno recibi un sms diciendome que Alonso saldria 15º y Shumi 12º,es todo lo que sabia.

En cuanto a la carrera vi las ultimas vueltas asi a golpes,vi a alonso como se salia y luego el adelantamiento de pedro y creo que ya nada mas.

Pero es que parece ser que la carrera fue la ostia no?y ayer que me perdi??

Ya se que os estoy interrogando pero me fastidio mucho perderme lo que dicen fue un finde en el que hubo de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

arrrrggggg!!!! :shock: que paso no le pusieron bien la tuerca en la ultima entrada a pits?... no lo puedo creer despues de semejante carreron que estaba dando al final.

suerte para la proxima. Alonso # 1

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felicidades a Pedro por la gran carrera que ha hecho. Tambien a Button, que el pobre ya creía que se iba a jubilar sin ganar un gran premio.

Carrerón de Fernando, lástima de ese problema en la rueda trasera izquierda, hubiese ganado de calle. La primera vuelta espectacular.

Shumi, a lo suyo. La limpieza en este individuo brilla por su ausencia. ¿Alguien cree que los comisarios le hubiesen penalizado con un "drive through", despues de saltarse la chicane y no dejarse adelantar por Pedro?. Al final tuvo su merecido.

Raikkonen, sin comentarios. Bueno sí, primero que vaya al oculista y luego a un psicólogo a ver si se centra que siempre hace una de las suyas.

Saludos a todos.

Felicidades, un perfecto resumen de la carrera.

Tambien tenemos que agradecer a Pedro de la Rosa que forzara al orgulloso Schumacher a derrertir sus neumáticos mixtos. Si el alemán le hubiera dejado pasar, posiblemente habría llegado 4º. Que se jo.... digo, fastidie por orgulloso.

Gracias a esto se conserva la diferencia de puntos Alonso Schumacher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer... joer... sólo pude ver las últimas vueltas y que pena me dio porque por fin tenemos una carrera de F1 completita...

Kimmi que se vaya a los coches de choque porque lo de ayer no tiene nombre... ¿a donde iba mirando? ¿alguna gachí del público? ¿iba comprobando que tenia el tupe bien colocado?

Shumi es un sucio cochino. Y lo peor es que tiene la bendición de la FIA. La maniobra con Super De La Rosa en la chicán es de "penalti y expulsión...". Si en un lance de carrera cuando un piloto te intenta adelantar" cortas una curva y te reincorporas delante del otro piloto, tienes que cederle la posición. Y me extraña que ningún equipo presentara una reclamación.... Y como corre el Ferrari. Joer, De La Rosa dale que te pego y no en la recta no habia manera. Creo que el BMW si le aguantaba el tipo en la recta.

Y Button ya se puede retirar tranquilo... despues de 113 G.P. consiguió ganar una carrera, con todos los "gallitos" fuera pero ganó. Y que no se queje de haber estado en equipos de segunda fila...

Y que decir de Pedro... carrerón!!! siempre estubo en su sitio: detras de Kimmi y cuando este hizo de las suyas, se fue arriba a por todas...

Y Alonso... hasta los tuenados tienen problemas con los palieres... :-D :-D .

Carrerón... a ver si llueve en más carreras... 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y encima el Schumy recorta un puntillo porque a Kubica el han descalificado, con lo cual Schumacher queda en octava posición y coge un punto muy importante. Aunque yo creo que no se lo deberían de dar, primero porque ni siquiera llegó a acabar la carrera y segundoo por tramposo, de toda la vida si te saltas una chicane, te penalizan con un pit-stop, pero como es el de siempre..... :evil::evil::evil:

Haber si el año que viene vemos a dos españolitos corriendo juntos en el mismo equipo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Fantástico Gran Premio. La lluvia hizo que una carrera, inicalmente deslucida por las sanciones a Alonso y Schumacher, recobrara toda la emoción a la vista de todo lo ocurrido en ella.

Me quedo con la segunda posición de Pedro, que supo hacer magnificamente bien de escudero de Marikkonen (una lástima su accidente), pero a la vez supo atacar y adelantar a Schumacher. La primera vuelta de Alonso y su progresión fueron realmente insultantes, pero una tuerca mal puesta o un palier (esto pasa en las mejores familias :-D ) truncó una victoria casi segura. Emosssión pa el Mundial.

Button consigue... ¡por fin!, ganar un G.P. Bien por él. Heidfeld también estaba en el podio que no cabía.

A efectos porreros los resultados fueron estos:

1º.- Button

2º.- De la Rosa

3º.- Heidfeld

Pole.- Marikkonen

V.R.- Massa

Sato.- 13º

Los puntos obtenidos por los porreros (que por cierto, os habeis lucido) son estos:

puntoshungriajb4.jpg

Tiny se lleva la Porra magiar, con tres espectaculares puntos.

La clasificación del Mundial de Pilotos (gracias a la exclusión de Kubica y el punto más que cuestionable de Schumacher -merecedor de un drive trough-), queda sí:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La de constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y la clasificación porrera, así:

calsihungriayc7.jpg

El niño de la Nikon sigue en primera posición. Se está enquistando allí.

La próxima carrera, el 27 de Agosto, el G.P. de Turquía. La próxima Porra, unos días antes. Hasta entonces.

Saludos. Jose

tuercrenaultds6.jpg

podiohungriafu1.jpg

pedroschpj8.jpg

pedrolineps4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...