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pablogp

problema con asientos traseros

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Hola a todos,

tengo el nuevo 308sw style en gasolina y 130cv, estoy muy contento con él, pero mi mujer se queja que los asientos traseros van muy empinados y eso le es muy incómodo, además la sillita para el bebé se va también para adelante y no puede apoyar bien la cabeza, si se duerme se le cae hacia delante.

 

¿A alguien más le pasa lo mismo o tiene la misma queja?

 

¿Hay alguna manera de ajustar mínimamente la inclinación de los asientos traseros?, yo no he encontrado nada.

 

Un saludo

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Buenas a ti también,

pues si no puedo ajustar algo del asiento trasero va a ser un problema, aunque ella debería ir en el asiento delantero, pero se va a obsesionar con que al niño se le cae la cabeza mientras duerme, etc...

 

He mirado debajo del asiento, pero no veo absolutamente nada, tendré que ver si poniendo un cojín o algo arreglo el problema sin perder seguridad, claro.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

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hace 2 horas, pablogp dijo:

Buenas a ti también,

pues si no puedo ajustar algo del asiento trasero va a ser un problema, aunque ella debería ir en el asiento delantero, pero se va a obsesionar con que al niño se le cae la cabeza mientras duerme, etc...

 

He mirado debajo del asiento, pero no veo absolutamente nada, tendré que ver si poniendo un cojín o algo arreglo el problema sin perder seguridad, claro.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

Pregunta en el concesionario que te asesoren, a ver si te pueden dar alguna solución. Coméntanos con lo que sea! :)

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hace 3 horas, pablogp dijo:

Buenas a ti también,

pues si no puedo ajustar algo del asiento trasero va a ser un problema, aunque ella debería ir en el asiento delantero, pero se va a obsesionar con que al niño se le cae la cabeza mientras duerme, etc...

 

He mirado debajo del asiento, pero no veo absolutamente nada, tendré que ver si poniendo un cojín o algo arreglo el problema sin perder seguridad, claro.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

Lo del asiento del niño, deberías comprar una silla reclinable, yo la tengo así, es de tipo ISOFIX y cuando la peque se queda dormida le reclino el asiento hacia atrás y va como una reina.

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Yo cuando he llevado a mi sobrina lo que he hecho es quitar el reposa cabezas del lugar donde voy a poner la sillita.De esta forma el respaldo de la misma queda menos inclinado hacia adelante. Supongo  tambien que haya sillas con ajustes de inclinación 

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El 16/5/2017 a las 13:47, pablogp dijo:

Hola a todos,

tengo el nuevo 308sw style en gasolina y 130cv, estoy muy contento con él, pero mi mujer se queja que los asientos traseros van muy empinados y eso le es muy incómodo, además la sillita para el bebé se va también para adelante y no puede apoyar bien la cabeza, si se duerme se le cae hacia delante.

 

¿A alguien más le pasa lo mismo o tiene la misma queja?

 

¿Hay alguna manera de ajustar mínimamente la inclinación de los asientos traseros?, yo no he encontrado nada.

 

Un saludo

Imagino que tu mujer se sienta en el del medio. Los laterales son mas comodos.

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  Tengo un sw y es verdad que la gente que monta atrás se queja de que los asientos están muy rectos, será una estrategia de la marca para ganar maletero y espacio en el habitáculo. Creo que no hay solución posible, son todos apaños con cojines y cosas que se te ocurran.

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Buenas,

 

al hilo del tema, en mi caso, detrás también se me quejan que van muy rectos, pero mi problema principal es delante, el mio un 308sw 1.6bhdi 120 cv automático allure, en 2 meses y medio se han quedado blandos, pero mucho los asientos.

 

os ha pasado?

 

salu2

Editado por crismi1983

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hace 3 horas, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

al hilo del tema, en mi caso, detrás también se me quejan que van muy rectos, pero mi problema principal es delante, el mio un 308sw 1.6bhdi 120 cv automático allure, en 2 meses y medio se han quedado blandos, pero mucho los asientos.

 

os ha pasado?

 

salu2

Tengo el mismo modelo que el tuyo del dic 2016 y es asi...la bancada trasera es mas recta que cualquier otro SW, para ganar algu5nos litros mas de maletero.

Incomoda hasta que te acostumbras, pero es diseño de fabricante y no se puede hacer nada a ello. Y por lo que dices de mas blandos a mi no me ha pasado, tiene la misma dureza del principio.

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El 18/8/2017 a las 17:51, NACH dijo:

Tengo el mismo modelo que el tuyo del dic 2016 y es asi...la bancada trasera es mas recta que cualquier otro SW, para ganar algu5nos litros mas de maletero.

Incomoda hasta que te acostumbras, pero es diseño de fabricante y no se puede hacer nada a ello. Y por lo que dices de mas blandos a mi no me ha pasado, tiene la misma dureza del principio.

hoy voy al taller, a ver que me cuentan porque hay varias cosas que están saliendo en dos meses y 20 dias que tiene, y la verdad, como barato no es que sea, no me planteo ir con un coche que le falle lo mas mínimo o que las calidades no sean las esperadas con ese precio.

 

Saludos

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Ayer hice 5 horas de viaje sentado atrás y fui cómodo... como dijo NACH, incómodo hasta que te acostumbras. Seguro que hay coches con asientos traseros más cómodos, pero te puedo decir que los de este lo son o no me parecen incómodos.

 

Como todo, depende de un tiempo de adaptación, gustos personales, etc...

 

Por otro lado, no hay ningún tipo de ajuste de inclinación o altura de la bancada trasera. Yo creo que cumplen su función y son cómodos de sobra.

 

Saludos!

Editado por pabloh1986

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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