Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

sirriscarlet

Es normal esto? yo creo que no

Mensajes recomendados

Hola

Por fin tengo el coche y hoy a salido del taller, correa de distribucion y todos los filtros nuevos, vamos lo que se le suele decir una puesta a punto

Pero cuando he llegado a casa( unos 8 KM) y he parado el coche, he notado que la llave estaba muy caliente, he tocado el bombin de la llave de contacto y estaba bastante caliente, en ningun coche que he tenido en estos ultimos 20 años le ha pasado nada parecido. 

Y encima no podia apagar la radio de ninguna forma, es como si la radio se huviera quedado pillada, y he tenido que quitar el positivo de la bateria para poder apagarla

Es normal esto?

A alguno de vosotros le ha pasado?

me podriais decir que le puede pasar?

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Si solo te han cambiado el kit de distribucion, aceite y filtros, no tiene nada que ver.

Lo que si es verdad es que en el clausor, donde pones la llave, en la parte trasera lleva un contactor donde lleva contactos electricos, a veces falla un contacto y se calienta un poco, como no se eso, no se a que se debe ese calor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hablé con el mecanico y el no ha tocado nada de ahí, solo le ha hecho la distribución y filtros

Gracias por la ayuda, pero después de probar el cableado del clausor, y ver que esta todo bien, creo que es por que lo tengo al sol y todo el interior se calienta mucho.

Llevo aparcando el coche en la sombra y he notado que no se calienta

He conducido el coche por la noche y la llave sale fria y el clausor estar frio

Probaré unos días más y ya os iré contando

Nuevamente gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Te funciona bien el ventilador de la calefacción? es el que va debajo de la guantera. Puede ser que se caliente la llave del clausor por las conexiones, revisa que estén en buen estado y aisladas entre sí.

peugeot 406 clausor llave antiarranque.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

Kit conforme lo recibí.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

kit de led completo.

Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
    • Para que es el filtro deshidratador del clima??
      Buenas tardes a todos, resulta que mirando en oscaro recambios para el 407, en la zona de filtros veo uno que pone ....filtro deshidratador del aire acondicionado.....
      Y no es caro , cuesta poco, pero no tengo ni idea de si se cambia a menudo , ni para que sirve ....
      Si alguien podría explicármelo sería perfecto ,por qué tengo que hacer un pedido de los amortiguadores del portón y si eso ya lo pediría para cambiar ....
      Siempre y cuando no sea difícil claro está , ni haya que vaciar de gas el clima ...
      Un saludo 
      • 4 respuestas
    • 7800 kms y primer aviso de Adblue
      Pues eso chicos, que hoy al arrancar el coche me ha salteado el aviso de que tengo que rellenar el Adblue. Me ha dejado un poco flipando porque sumando esos 2400kms que tengo de aviso me haría unos 10000kms. Quiero pensar que el coche al ser nuevo no lo habrán llenado hasta arriba porque si no algo anda mal. El coche va perfectamente. Es el GT de 180cv eat8 y tiene apenas dos meses. 
      Decir que el uso del coche ha sido 90% por carretera y el resto ciudad. 

Me podéis dar alguna opinión? 
      • 8 respuestas