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sirriscarlet

Es normal esto? yo creo que no

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Hola

Por fin tengo el coche y hoy a salido del taller, correa de distribucion y todos los filtros nuevos, vamos lo que se le suele decir una puesta a punto

 

Pero cuando he llegado a casa( unos 8 KM) y he parado el coche, he notado que la llave estaba muy caliente, he tocado el bombin de la llave de contacto y estaba bastante caliente, en ningun coche que he tenido en estos ultimos 20 años le ha pasado nada parecido. 

Y encima no podia apagar la radio de ninguna forma, es como si la radio se huviera quedado pillada, y he tenido que quitar el positivo de la bateria para poder apagarla

Es normal esto?

A alguno de vosotros le ha pasado?

me podriais decir que le puede pasar?

gracias 

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Hola.

 

Si solo te han cambiado el kit de distribucion, aceite y filtros, no tiene nada que ver.

 

Lo que si es verdad es que en el clausor, donde pones la llave, en la parte trasera lleva un contactor donde lleva contactos electricos, a veces falla un contacto y se calienta un poco, como no se eso, no se a que se debe ese calor.

 

Un saludo.

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Hola, hablé con el mecanico y el no ha tocado nada de ahí, solo le ha hecho la distribución y filtros

Gracias por la ayuda, pero después de probar el cableado del clausor, y ver que esta todo bien, creo que es por que lo tengo al sol y todo el interior se calienta mucho.

Llevo aparcando el coche en la sombra y he notado que no se calienta

He conducido el coche por la noche y la llave sale fria y el clausor estar frio

 

Probaré unos días más y ya os iré contando

Nuevamente gracias

 

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¿Te funciona bien el ventilador de la calefacción? es el que va debajo de la guantera. Puede ser que se caliente la llave del clausor por las conexiones, revisa que estén en buen estado y aisladas entre sí.

 

 

peugeot 406 clausor llave antiarranque.png

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

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      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
    • Altura del suelo a los bajos
      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas
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