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lexabogado

desesperado con el aire acondicionado del 308 SW

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Compré el coche en mayo de 2015 y desde entonces el aire y climatizador no funcionan bien; ya al mes de comprarlo lo llevé y me dijeron que fugas no tenía pero que tuvieron que rellenar el gas (recien comprado y fabricado por marzo de ese año); desde aquellas, cuando inicio el climatizador, sale bien, fuerte y enfría pero a los 5 o 10 minutos de funcionamiento sigue haciendo ruido por dentro del panel pero por las salidas pones la mano y apenas sale aire, da igual ponerlo en auto que salir solo por el frontal; si apago el coche y vuelvo a arrancar sale de nuevo pero unos minutos; lo gracioso es que si paso de LO (frío intenso) a cualquier temperatura (lo pongo en 14, 16 o 18 grados) vuelve a dejar de salir

 

y asi todo este tiempo; mañana me vuelven a coger el coche en taller, pero me da que no me van a dar solución; 

 

no se si alguien tiene el mismo problema o se lo han solucionado y sabe por donde va el problema; ¿podría ser algún sensor de la temperatura o el compresor? he leido de alguien que le cambiaron el condensador y unos tubos por un dineral

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Yo tuve un problema similar en mi megane, con la diferencia que a mí me dejaba de circular el aire x completo, me querían cobrar un dineral ya que debían desmontar todo el salpicadero, después de ir a varios mecánicos me hicieron un apaño que me duró más de 2 años hasta que lo vendí lo que era que el motor del aire oses el ventilador estaba pegado, y me suena que x ahí vayan los tiros en tu caso, aunque como dice jokameda deberían hacerse cargo los de Peugeot, espero te sirva de algo 

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Esta claro que el sistema funciona (ventilador, trampillas, compresor) pero la gestión,no va.

Tiene toda la pinta, de que o la centralita esta defectuosa, o algun sensor de temperatura interior no va bien, y engaña a la centralita cortando las salidas.

De cualquier manera el sistema no funciona correctamente y deben arreglarlo.

 

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pues ya os contaré a ver que me dicen y que solución me dan

 

muchas gracias por vuestra ayuda, está claro por donde van los tiros

 

tengo ampliacion de garantia a 5 años (no me fiaba ya que me toco el cambio de embraque) asi que en ese sentido estoy tranquilo

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Hola Lexabogado.

Ayer mismo me ocurrió a mi. Tengo un 308 GT. Tal y como dices, con el aire acondicionado activo, pasado un tiempo deja de salir aire por las toberas aunque estén abiertas y a la maxima velocidad. Ademas se oye el aire como que quiere salir pero no lo hace.

¿Se te solucionó el problema?. ¿Exactamente qué te cambiaron?.

 

Un saludo.

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El 2/7/2018 a las 13:53, jkiki dijo:

Hola Lexabogado.

Ayer mismo me ocurrió a mi. Tengo un 308 GT. Tal y como dices, con el aire acondicionado activo, pasado un tiempo deja de salir aire por las toberas aunque estén abiertas y a la maxima velocidad. Ademas se oye el aire como que quiere salir pero no lo hace.

¿Se te solucionó el problema?. ¿Exactamente qué te cambiaron?.

 

Un saludo.

perdono, pero no he entrado en el foro desde hace tiempo, por lo que disculpa no contestar antes

 

lo que publiqué pues no se que cambiaron pero unas juntas de goma y efectivamente se me solucionó, nunca más tuve problemas

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    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
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      Estimados!
       
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      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 20 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
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      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas


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