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Santos1959

Suspensión GT line

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Hola,tengo un 308 gt line desde hace casi un año y tengo problemas con la suspensión trasera,en juntas de dilatación o curvas con baches hace como un pequeño salto que da sensación de inestabilidad. Mi pregunta es si alguien sabe si se podría montar la suspensión del gti en el gt line,puesto que el concesionario donde lo compré no me dan ninguna solución,lo unico que me han hecho es cambiar los muelles traseros pero el coche sigue igual.

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Invitado: rejopol
hace 18 horas, Adrianceuta dijo:

Por desgracia nuestro coche es asi... tambien tengo uno y todo lo que han ganado en confort con este tipo de suspensiones en baches en recta lo perdemos en curvas

jajaja asi es,el cabron se mueve mas en curva que un garbanzo en la boca de un viejo ajajajajjaja

 

a mi me resulta hasta agradable ya

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El 2017-5-17 a las 23:43, arizaleta dijo:

Yo lo solucioné cambiando los amortiguadores por unos bilstein b6 con el muelle de origen.

Precio mas o menos?

 

pedí presupuesto para poner los amortiguadores del gt al allure, no llega a los 500 euros, pero no se si vale la pena gastar más e ir a los blistein o s seran muy parecidos o si duraran más o menos unos que otros.

 

qué tal el cambio, a mi me gustan duras, aunque hago muchos km y en el taller me dijeron que con los blistein me iba a partir la espalda

Editado por aitor_tilla

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hace 1 hora, aitor_tilla dijo:

Precio mas o menos?

 

pedí presupuesto para poner los amortiguadores del gt al allure, no llega a los 500 euros, pero no se si vale la pena gastar más e ir a los blistein o s seran muy parecidos o si duraran más o menos unos que otros.

 

qué tal el cambio, a mi me gustan duras, aunque hago muchos km y en el taller me dijeron que con los blistein me iba a partir la espalda

Si no recuerdo mal fueron 760 euros puestos, los primeros km es bastante firme pero cuando llevan unos 1000 km se asientan y van algo más suaves. Es claramente más dura que la de origen, pero no mucho menos una tabla, yo he hecho viajes largos perfectamente.

 

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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