Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preparacion del vehiculo nuevo para su entrega


Mensajes recomendados

Hola; como tengo unos dias libres y tal me he pasado por el conce donde compre el coche y les he comentado el tema de la subida de cirstales

y tal como siempre el jefe taller un poco a cuadros llama al electricista y que eso no se puede hacer...con lo cual le enseño el video e incluso me

lleve impresa la parte central de los pantallazos que paso el compañero y se que da el tio un poco descolocao pero que me tenia que pasar otro

dia que el gerente del conce no estaba y bla bla bla....

Vale al tener tiempo me voy a otro conce al entrar hablo con el jefe taller le explico un poco el tema y la respuesta me dejo pues asi :blink: "COMO"

en la primera puesta en marcha del vehiculo en ese procedimiento cuando lo configuran para su primer uso ellos ven todo eso y la desicion de 

activarlo o no parece que recae o en quien te lo hace o la politica que tenga ese conce al respecto...

Se va para un allure "full led" que tenia para su entrega hoy por la tarde lo arranca gira la direcion y funciona pero es que lo de los elevalunas

tambien funciona; me explica que ellos todas esas funciones extras que el coche tiene desactivadas como todo lo demas en esa primera puesta

en marcha la activan y a no ser que por peticion expresa del cliente se lo entregan desactivado...vamos que lo mismo que activan la apertura y

cierre de espejos retrovisores activan o no el resto....no me lo exlico parace que cada conce aplica sus propios criterios al respecto...o mas facil

como se suele decir PEUGEOT parece una "viña sin amo" en fin.

 

Lo bueno mañana paso a las 9:00h y me van activar esas dos funciones y cero pegas es mas repito cuando vio que el mio no iva no se lo creia

tratando de que el coche trae ese equipamiento disponible de serie con ese acabado que no funcione,  pero bueno ya sabemos algo mas sobre

este tema...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es asi. 

 

cuando se prepara un vehiculo NUEVO, se hace automaticamente con lo que el coche trae. y lo que dice peugeot.

 

lo de las ventanillas hay que hacer una telecodificacion MANUAL,y activar la opcion de ventilacion

 

para que lo entendais, cuando se prepara un vehiculo NUEVO. se entra en el menu entrega cliente, y TODO se configura automaticamente. otra cosa es que el cliente quiera esa opcion de que se bajen las ventanillas al mantener el de abrir etc... entonces hay que hacerlo MANUALMENTE. 

 

 

Editado por bujias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Marttin dijo:

Hola; entonces por que no me funciona el coner light y el que visto para su entrega si? si todos se activan igual algo no me cuadra; Salu2

Supongo (y digo supongo), que pasará como muchas de otras activaciones, que aunque el modelo del coche sea el mismo, la BSI, no lo sea, y no te permita dichas activaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es bastante interesante lo que estamos hablando y ayer pude hacerle varias preguntas sobre esto por que el hombre fue bastante amable

todos los full leds independientemente del año fabricacion serie etc... y acabado "allure, gt line etc..." esta funcion esta presente y lo que se extraño

el mismo que no me funcionase, caso aparte y mas concreto lo de los elevalunas que gracias a ello pues bueno indagamos mas y preguntamos

en el conce y lo que realmente me choca es la disparidad de respuestas segun donde preguntes uno se extraña de que eso no funcione y el otro

que no se puede... repito y no es la primera vez que aportamos que parece que los de peugeot no tienen un criterio comun al mismo problema,

Tanto es asi que la primera vez que pregunte por lo del ruido tren trasero en uno y no quiero ni mencionarlo ese ruido era de una chapa que era

normal al inclinarse el coche "vamos pa darle un Cat..." y en otro que el puente defectuoso creo por lo que aportamos que los conces van un poco

a su bola"dentro" de unos limites supongo; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrega de un vehículo no se activa nada, es todo automático, dentro de la bsi hay cientos de opciones que el coche ya trae configuradas según su acabado  que se pueden cambiar, activar y poner opciones que nuestro acabado no tiene. Pero para eso hay que hacer una telecarga manual, y activar lo que nos interese, dentro del menú del service box. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando yo recogi el coche de la peugeot, por la noche me salto un aviso de problemas con la regulacion automatica de las luces.

 

en el taller me digeron que el coche estaba en configuracion "tienda" por eso salto ese error. Me pusiero en configurcion "cliente" y todo OK.

 

en la segunda revision, pregunte por lo de las ventanillas y las luces encendidas cuando dejas un intermitente activado, y me miraron como si fuera un marciano......Por suerte, gracias a @jokameda el sabado lo tendre activado.

 

@Marttin por lo que comentas, tambien se puede activar los de los antinieblas cuando giras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, isaac dijo:

buenas @klm

 

seguiremos estos parametros que nos indico @XS3M

 

lo de las ventanillas no aparece, por lo que tendremos que investigar.....

 

Supongo que lo de investigar te referies a lo del Corner Light, ¿No?. Esto es algo que me intriga porque según comenta el compañero Marttin lo ha viesto en un Allure expuesto. En una semana o dos tengo que ir al taller por dichos ruiditos en la puerta del conductor y poder ir acon argumento de que esa función existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, klm dijo:

 

Supongo que lo de investigar te referies a lo del Corner Light, ¿No?. Esto es algo que me intriga porque según comenta el compañero Marttin lo ha viesto en un Allure expuesto. En una semana o dos tengo que ir al taller por dichos ruiditos en la puerta del conductor y poder ir acon argumento de que esa función existe.

exacto, si nos da tiempo, miraremos lo del corner litgh, y si vemos alguna otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

Que es el corner light? Imagino que se enciendan antinieblas al girar el volante?

Eso es lo que yo tengo entendido, son mi ingles de la Osfor Yuniversisi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto es eso; de todo lo que aportamos podemos deducir un par de cosillas como bien dice issac que a el lo miraron como si fuera una marciano

a mi casi por un "loko :blink:" que pregunta por cosas extrañas del coche....y lo que a mi me parece con todo esto que comentamos es que los conces

por lo general parece que no se molestan en nada osea pasamos de modo "Tienda a modo Cliente" y a salir corriendo; a no ser que des con alguno

que se interese un poco en ver las cosas que se pueden activar dependiendo del acabado del coche y no entregarlos todos por igual asi sin mas;para

mi modesta opnion eso denota una falta de profesionalidad y una insatisfaccion del cliente al enterarse que tiene un coche que hace determinadas cosas

y sin un motivo justificado no le funciona como el "coner light" mañana tengo cita pasare a que me activen esas dos cosas; Salu2

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XS3M dijo:

La tarde que estuve con @barbudito y @jositotma probamos en su GT Line las cuatro opciones de cornering que hay y ninguna funcionó :(

Pero nunca se sabe, probadlo en vuestros coches por si acaso en otras versiones o equipamientos funciona

En el momento que tenga algo lo aporto es raro el allure que me mostro funcionaba y me comento que solo los full leds podian hacer eso...a ver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice @bujias en la preparación de un coche nuevo se hace una telecarga automática con la configuración de las opciones que tenga montadas el coche y que descarga de un servidor 

El que te activen cosas que no lleva el coche como la subida de ventanillas, luces de giro, etc. depende de cada técnico y las ganas/tiempo que tenga de investigar si en esa configuración de coche-calculador funciona o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marttin tengo un allure y no hace ninguna de las 2 cosas, entregado en diciembre y a finales  dejo el coche para la 1 revision y si se puede hacer a un allure vamos que si se lo pido al conce que lo compre"" en alcorcon"", y les pongo la cara roja. 

Editado por NACH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XS3M dijo:

Como dice @bujias en la preparación de un coche nuevo se hace una telecarga automática con la configuración de las opciones que tenga montadas el coche y que descarga de un servidor 

El que te activen cosas que no lleva el coche como la subida de ventanillas, luces de giro, etc. depende de cada técnico y las ganas/tiempo que tenga de investigar si en esa configuración de coche-calculador funciona o no

Eso es exactamente con mas o menos matices es lo que me comento amablemente el jefe taller del otro conce...pero como en todos los trabajos depende de lo profesional que seas y si el trabajo que haces te gusta mas o te gusta lo haces de una manera o de otra...Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, NACH dijo:

Marttin tengo un allure y no hace ninguna de las 2 cosas, entregado en diciembre y a finales  dejo el coche para la 1 revision y si se puede hacer a un allure vamos que si se lo pido al conce que lo compre"" en alcorcon"", y les pongo la cara roja.

Seguro; donde yo lo compre me han puesto pegas para darme larga; pero cuando lo tenga del otro conce aun teniendo que pagar si acaso lo que sea de mano de obra ya puestos me da igual pero pienso aparte de eso que dices mandar una queja a tencion al cliente sirva mas o menos que luego cuando lo llevas te llaman para que en la encuesta de satisfaccion digas que todo hay ido como la seda...ya ya ...:angry:

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2017 a las 18:41, XS3M dijo:

La tarde que estuve con @barbudito y @jositotma probamos en su GT Line las cuatro opciones de cornering que hay y ninguna funcionó :(

Pero nunca se sabe, probadlo en vuestros coches por si acaso en otras versiones o equipamientos funciona

¿Lo probasteis con el vehículo en marcha o en parado? Creo que el cornering funciona solo con el vehículo en movimiento, si estás parado aunque este el vehículo en marcha no se encienden, o eso eso tengo entendido, lo de que las ventanillas se bajen con el mando no lo tengo claro, las mías suben si están bajadas apretando el botón de cerrar, pero no sé cuál hay que apretar para que bajen, ¿alguno lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero efectivamente lo estaban moviendo de la parte de atras del conce para ya taparlo con la tela azul tan molona con la que te

descubren el regalito :lol: y le encendieron las luces para que viese que funcionaba; lo del mando es lo mismo pero dejando pulsado boton 

de abrir aunque sospecho que no te funcionara o si entonces seria un "puntazo" que lo tuvieras activo a la entraga.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es un Allure   tal y como lo saque del conce el vendedor me dijo que tenía la opción de apretando dicho botón subía las ventanillas y allí mismo lo probamos y funcionó ...

lo de bajarlas lo de los antinieblas con la función de giro y lo de dejar puesto el intermitente no dijo nada .... pero leeiendo por aquí veo que es posible .

entoces podría activarlo ? He leído que alguien lo avivado y le ha funcionado ? 

Como lo activo ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy quedando perplejo, hace tiempo que probé lo de dejar el intermitente dado y apagar el coche y no se quedaba la luz lateral dada y me molestó ya que aparcando en caminos oscuros es muy útil, y a veces me pasa. Y lo de iluminación lateral con antinieblas lo habia visto en la calle a un active y el mio que es allure no lo traía y me quede en plan...:huh: será más nuevo que el mio y el mio no lo hace....pero leyendo estas entradas, a la que vaya el dia 5 a una campaña pienso decirles que me activen todo a ver que me dicen, os comento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...