Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Nueva campaña de tornillos del tren delantero?


Mensajes recomendados

Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
hace 49 minutos, e-p dijo:

Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Danigonzalez dijo:

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

Ayer recibí la misma notificación, el mío es un SW 130cv ALLURE del 2015 con 58000km y sin ningún fallo ni ruido por el momento en mi vehiculo, me ha sorprendido recibir esta carta, y desconozco como el resto a que se debe salvo que es una medida preventiva os adjunto la carta. Un saludo

20170520_145615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; el mio 2015 no he recicbido nada...aunque hace poco concretamente mediados de abril le hice la segunda revision desconozco

si al entrar salta alguna campaña y te lo hacen....como tienen la costubre luego de no comnunicarte nada de nada pues ya sabemos,

te queda la duda si tal o cual campaña tengo o no tengo...lo que puedo a portar es que cero ruiditos y gracias a dios cero problemas

al dia de hoy, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Bueno ayer tarde al mirar buzon me encontre la cartita como la del compañero no sabia si reir o llorar tras dos años me ha llegado una carta

de campaña y yo que creia que eso era un mito...:lol: si no es por el foro...bueno como no es nada de vital importancia extrema me acercare a 

preguntar a ver cuando lo puedo dejar; un Salu2.

img005.thumb.jpg.31b76b2cd2e746e40ef86eb3fbaa1c44.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Semana pasada haciendo campaña del tensor de la correa de accesorios, hoy me llega la carta para los tornillos, el coche me va de lujo y sin queja, pero vamos, si que tiene cosas defectuosas el coche para que se cambie cada dos por tres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, caballata dijo:

Ya me han hecho la campaña y tengo que decir que noto el coche muchisimo mas estable ,vamos que en las curvas puedo ir mas rapido y ni se mueve no se si es cosa mia o tendra algo que ver la campaña,os a pasado alguno que notais el coche mas estable?

 

 

La campaña simplemente es la sustitución de los tornillos por otros de diferente calidad. No creo que se deba notar más estabilidad ni nada por el estilo. A veces la mente nos traiciona, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; puede ser que le hayan echo al compañero aparte la campaña algun otro ajuste que ellos hayan visto necesario y como tienen la costumbre

de no decir nada muchas veces puede pasar eso...cuando la movida del puente trasero lo tenia pedio para su cambio y al poco le tocaba la primera

revision total lo llevo 8:30h y cuando lo recogi por la tarde a ultima hora 19h me dice el jefe taller que aprobechando que le habian llegado varios 

puentes ya que estaba alli el coche se lo cambiaron... por eso no me extraña lo del compañero lo unico que alomejor se lo achaca a los tornillos y no

es por eso pero no ira mal descaminado si nota algo diferente el comportamiento del coche; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...