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e-p

¿Nueva campaña de tornillos del tren delantero?

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Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

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Tengo mismo modelo mismo año y a causa de unos ruidos que parece que hay algo suelto en la zona suspension puente delantero me van a cambiar los dos amortiguadores delanteros. Por algo de campaña pero nose si tornilleria...

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hace 49 minutos, e-p dijo:

Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

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hace 21 horas, Danigonzalez dijo:

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

Ayer recibí la misma notificación, el mío es un SW 130cv ALLURE del 2015 con 58000km y sin ningún fallo ni ruido por el momento en mi vehiculo, me ha sorprendido recibir esta carta, y desconozco como el resto a que se debe salvo que es una medida preventiva os adjunto la carta. Un saludo

20170520_145615.jpg

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Hola; el mio 2015 no he recicbido nada...aunque hace poco concretamente mediados de abril le hice la segunda revision desconozco

si al entrar salta alguna campaña y te lo hacen....como tienen la costubre luego de no comnunicarte nada de nada pues ya sabemos,

te queda la duda si tal o cual campaña tengo o no tengo...lo que puedo a portar es que cero ruiditos y gracias a dios cero problemas

al dia de hoy, Salu2

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...Bueno ayer tarde al mirar buzon me encontre la cartita como la del compañero no sabia si reir o llorar tras dos años me ha llegado una carta

de campaña y yo que creia que eso era un mito...:lol: si no es por el foro...bueno como no es nada de vital importancia extrema me acercare a 

preguntar a ver cuando lo puedo dejar; un Salu2.

img005.thumb.jpg.31b76b2cd2e746e40ef86eb3fbaa1c44.jpg

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Semana pasada haciendo campaña del tensor de la correa de accesorios, hoy me llega la carta para los tornillos, el coche me va de lujo y sin queja, pero vamos, si que tiene cosas defectuosas el coche para que se cambie cada dos por tres...

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Ya me han hecho la campaña y tengo que decir que noto el coche muchisimo mas estable ,vamos que en las curvas puedo ir mas rapido y ni se mueve no se si es cosa mia o tendra algo que ver la campaña,os a pasado alguno que notais el coche mas estable?

Editado por caballata

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hace 30 minutos, caballata dijo:

Ya me han hecho la campaña y tengo que decir que noto el coche muchisimo mas estable ,vamos que en las curvas puedo ir mas rapido y ni se mueve no se si es cosa mia o tendra algo que ver la campaña,os a pasado alguno que notais el coche mas estable?

 

 

La campaña simplemente es la sustitución de los tornillos por otros de diferente calidad. No creo que se deba notar más estabilidad ni nada por el estilo. A veces la mente nos traiciona, jajajajaja.

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Hola; puede ser que le hayan echo al compañero aparte la campaña algun otro ajuste que ellos hayan visto necesario y como tienen la costumbre

de no decir nada muchas veces puede pasar eso...cuando la movida del puente trasero lo tenia pedio para su cambio y al poco le tocaba la primera

revision total lo llevo 8:30h y cuando lo recogi por la tarde a ultima hora 19h me dice el jefe taller que aprobechando que le habian llegado varios 

puentes ya que estaba alli el coche se lo cambiaron... por eso no me extraña lo del compañero lo unico que alomejor se lo achaca a los tornillos y no

es por eso pero no ira mal descaminado si nota algo diferente el comportamiento del coche; Salu2.

Editado por Marttin

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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