Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

e-p

¿Nueva campaña de tornillos del tren delantero?

Mensajes recomendados

Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo mismo modelo mismo año y a causa de unos ruidos que parece que hay algo suelto en la zona suspension puente delantero me van a cambiar los dos amortiguadores delanteros. Por algo de campaña pero nose si tornilleria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, e-p dijo:

Me llega hoy la carta  para " sustitución de ciertos tornillos de fijación del tren delantero " . Ya se que hubo otra con igual nombre hace ya tiempo y hay una entrada para ella, pero creo que la referencia de campaña es diferente, HSS es esta. El coche es gasolina GTLine de 2015 y nunca tuve ninguna otra campaña.

¿alguien sabe algo más?. Gracias

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Danigonzalez dijo:

A mi también me ha llegado hoy. Yo tengo un allure 115cv y es la primera campaña a la que me mandan.

Ayer recibí la misma notificación, el mío es un SW 130cv ALLURE del 2015 con 58000km y sin ningún fallo ni ruido por el momento en mi vehiculo, me ha sorprendido recibir esta carta, y desconozco como el resto a que se debe salvo que es una medida preventiva os adjunto la carta. Un saludo

20170520_145615.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; el mio 2015 no he recicbido nada...aunque hace poco concretamente mediados de abril le hice la segunda revision desconozco

si al entrar salta alguna campaña y te lo hacen....como tienen la costubre luego de no comnunicarte nada de nada pues ya sabemos,

te queda la duda si tal o cual campaña tengo o no tengo...lo que puedo a portar es que cero ruiditos y gracias a dios cero problemas

al dia de hoy, Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Bueno ayer tarde al mirar buzon me encontre la cartita como la del compañero no sabia si reir o llorar tras dos años me ha llegado una carta

de campaña y yo que creia que eso era un mito...:lol: si no es por el foro...bueno como no es nada de vital importancia extrema me acercare a 

preguntar a ver cuando lo puedo dejar; un Salu2.

img005.thumb.jpg.31b76b2cd2e746e40ef86eb3fbaa1c44.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Semana pasada haciendo campaña del tensor de la correa de accesorios, hoy me llega la carta para los tornillos, el coche me va de lujo y sin queja, pero vamos, si que tiene cosas defectuosas el coche para que se cambie cada dos por tres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me han hecho la campaña y tengo que decir que noto el coche muchisimo mas estable ,vamos que en las curvas puedo ir mas rapido y ni se mueve no se si es cosa mia o tendra algo que ver la campaña,os a pasado alguno que notais el coche mas estable?

Editado por caballata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, caballata dijo:

Ya me han hecho la campaña y tengo que decir que noto el coche muchisimo mas estable ,vamos que en las curvas puedo ir mas rapido y ni se mueve no se si es cosa mia o tendra algo que ver la campaña,os a pasado alguno que notais el coche mas estable?

La campaña simplemente es la sustitución de los tornillos por otros de diferente calidad. No creo que se deba notar más estabilidad ni nada por el estilo. A veces la mente nos traiciona, jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; puede ser que le hayan echo al compañero aparte la campaña algun otro ajuste que ellos hayan visto necesario y como tienen la costumbre

de no decir nada muchas veces puede pasar eso...cuando la movida del puente trasero lo tenia pedio para su cambio y al poco le tocaba la primera

revision total lo llevo 8:30h y cuando lo recogi por la tarde a ultima hora 19h me dice el jefe taller que aprobechando que le habian llegado varios 

puentes ya que estaba alli el coche se lo cambiaron... por eso no me extraña lo del compañero lo unico que alomejor se lo achaca a los tornillos y no

es por eso pero no ira mal descaminado si nota algo diferente el comportamiento del coche; Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas