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otacco

luz amarilla al forzarlo en frio

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Hola, tengo una 807 2005 2.0 hdi - 110 - con la egr anulada y sin fap. Quiza el problema sea la interface humana (llamemosle ignorancia) pero tengo el siguiente problema

El auto durante el dia queda en una cochera en un segundo subsuelo cuya rampa si bien es recta es bastante empinada. Para salir debo esperar 3 / 4 minutos (se hacen eternos cunando uno quiere regresar a su casa) para que suba sin inconvenientes (sea verano con 36 grados o pleno invierno con 5) de lo contrario se enciende la luz amarilla de anomalia (dura 2 / 3 dias y luego se apaga) y en el peor de los casos, no tiene la suficiente fuerza para subir. Lo mismo sucede estando en superficie plana, al arrancar y exigirla un poco para no demorar el trafico, se enciende la luz y a los 400 / 500 mts da un tiron y recobra su andar normal.  Si alguien tiene alguna sugerencia..... agradecido.

 

Sumo algo que lcomenzo recientemente al pasar los 160.000 kms: andando normalmente se enciende la luz testigo de stop en el tablero (sin ningun aviso de averia en l a pantalla, y a los pocos metros se apaga sola (o apagando el motor y encendiendolo inmdiatamente).  Graciasssssssssssssss

 

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gracias por las respuestas!

a las preguntas: 

 - el ralenti en frio es estable

 - ya vino sin fap

 - ignoro como han tapado la egr 

-  no humea normalmente. Debido a cortos recorridos diarios, de vez en cuando hago alguna tirada en segunda a 4500/5000 rpm, donde larga una bocana negra  y nada mas.

- no esta reprogramada

 

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El 23/5/2017 a las 7:53, jokameda dijo:

El tema de la diagnosis, ayudaría bastante.

También cabe la posibilidad de que la egr no esté anulada electrónicamente...

Claro por eso le preguntaba el ralenti por la EGR... en frio oscila hasta que coge temperatura,cuando se anula se acaba el problema.

Me inclino por algo de inyección o simplemente algún eco electrónico sin importancia, eso me pasaba en otro coche con el agua en el filtro de gasoil me canse de purgarlo cambiarlo y seguia apareciendo por simpatia,al final pase del tema sin más.

Observalo pero tampoco te vuelvas loco y cuando puedas diagnosis

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Hola Estimados, ya encargue el scanner, la semana proxima lo tengo, estudio su uso y vere de chequear los fallos. En cuanto a la luz stop en el tablero salta en conjunto con el mensaje de ruedas desinfladas (mensaje ultimo que aparece hace tiempo pese a estar con las presiones adecuadas los 4 neumaticos )

en unos 10 dias les contare que pude sacar  con el escaneo o si meti la pata y llame al auxilio!. Gracias a todos los que me ayudaron!. Buen fin de semana!

 

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      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 7 respuestas
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