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otacco

luz amarilla al forzarlo en frio

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Hola, tengo una 807 2005 2.0 hdi - 110 - con la egr anulada y sin fap. Quiza el problema sea la interface humana (llamemosle ignorancia) pero tengo el siguiente problema

El auto durante el dia queda en una cochera en un segundo subsuelo cuya rampa si bien es recta es bastante empinada. Para salir debo esperar 3 / 4 minutos (se hacen eternos cunando uno quiere regresar a su casa) para que suba sin inconvenientes (sea verano con 36 grados o pleno invierno con 5) de lo contrario se enciende la luz amarilla de anomalia (dura 2 / 3 dias y luego se apaga) y en el peor de los casos, no tiene la suficiente fuerza para subir. Lo mismo sucede estando en superficie plana, al arrancar y exigirla un poco para no demorar el trafico, se enciende la luz y a los 400 / 500 mts da un tiron y recobra su andar normal.  Si alguien tiene alguna sugerencia..... agradecido.

 

Sumo algo que lcomenzo recientemente al pasar los 160.000 kms: andando normalmente se enciende la luz testigo de stop en el tablero (sin ningun aviso de averia en l a pantalla, y a los pocos metros se apaga sola (o apagando el motor y encendiendolo inmdiatamente).  Graciasssssssssssssss

 

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gracias por las respuestas!

a las preguntas: 

 - el ralenti en frio es estable

 - ya vino sin fap

 - ignoro como han tapado la egr 

-  no humea normalmente. Debido a cortos recorridos diarios, de vez en cuando hago alguna tirada en segunda a 4500/5000 rpm, donde larga una bocana negra  y nada mas.

- no esta reprogramada

 

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El 23/5/2017 a las 7:53, jokameda dijo:

El tema de la diagnosis, ayudaría bastante.

También cabe la posibilidad de que la egr no esté anulada electrónicamente...

Claro por eso le preguntaba el ralenti por la EGR... en frio oscila hasta que coge temperatura,cuando se anula se acaba el problema.

Me inclino por algo de inyección o simplemente algún eco electrónico sin importancia, eso me pasaba en otro coche con el agua en el filtro de gasoil me canse de purgarlo cambiarlo y seguia apareciendo por simpatia,al final pase del tema sin más.

Observalo pero tampoco te vuelvas loco y cuando puedas diagnosis

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Hola Estimados, ya encargue el scanner, la semana proxima lo tengo, estudio su uso y vere de chequear los fallos. En cuanto a la luz stop en el tablero salta en conjunto con el mensaje de ruedas desinfladas (mensaje ultimo que aparece hace tiempo pese a estar con las presiones adecuadas los 4 neumaticos )

en unos 10 dias les contare que pude sacar  con el escaneo o si meti la pata y llame al auxilio!. Gracias a todos los que me ayudaron!. Buen fin de semana!

 

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      Buenas foreros
       
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      Buenas,
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      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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