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Carlosgf1984

Junta culata y camisas

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Hola buenos días. Tengo un 206 gasolina 1.4 desde hace 12 años. Tiene 78000 km. Hace poco me perdió todo el liquido refrigerante y el aceite y me dijeron que era junta culata y camisas. Lo arregle hace 3 semanas. Todo parecía ir bien hasta que ayer por autopista me marcó fallo catalizador y anomalía de motor o algo así. El coche me sábado muchos tirones y temblaba mucho. Tendrá algo que ver la reparación que no estuviera bien hecha? Me dice un amigo que tiene pinta de un inyector. Por cierto cuando llegue a mi destino vi que dejó un charco debajo del tubo de escape a la altura de mis pies pero por fuera. Esta mañana lo he comido y no me daba error. Lo he cogido a dar una vuelta y parecía que iba bien pero daba algún tirón. Muchas gracias. Siento la parrafada

 

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revisa el catalizador ya que a podido quedar agua y obstruir la salida  y es lo que te a dado aviso.

prueba de darle unos estrujones (acelerones) con revoluciones altas haber si lo desatascas o cambiar, y a partir de ahy si no es catalizador ya miraría egr , injectores etc...

pero al mojarse la fibra del tubo puede que no filtre bien el aire 

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Prueba a hacer una diagnosis, una limpieza de la línea de escape. Vigila el color del humo con el coche arrancado y circulando. Si tuviste el fallo de junta de culata puede que el coche te quemase aceite y se haya acumulado en el catalizador cuando la avería. Revisa la sonda lambda, puede que este sucia.

 

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      • 4 respuestas
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