Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico paragolpes delantero y traviesa 107


snop406

Mensajes recomendados

Buenas el pasado jueves 11 sufri un accidente en un dia de fuerte lluvia, me comi un micra con el 107 frenando en un paso de peatones e impactando con el vehiculo que me precedia que también tuvo que frenar por una mala maniobra de otro vehiculo, cuando me baje del coche y vi los daños me temia lo mejor, se escuchaba la salida del gas del aire acondicionado pero me di cuenta que no caia anticongenlante, pero no sabia que había tras el impacto, tras desmontar el paragolpes, vi una viga que estaba metida para adentro y había chocado con el condensador del aire que va justo delante del radiador, en principio era lo único que estaba dañado, me puse manos ala obra a buscar las piezas el condensador lo encontré en La Torre, después de llamar a 45 desguaces y a la 01:30y por eBay encontré la viga en Valladolid, en hermanos Velazquez, ahora me faltaba el paragolpes, un amigo me comento que con agua hirviendo y volcándola poco a poco y cuando la deformación hubiese vuelto a su sitio, echase rápidamente agua helada y eso hice, el resultado fue espectacular y es casi inapreciable la deformación que queda, aquí os dejo unas fotos del proceso y espero que os valga mi experiencia, un saludo.

IMG_3252[1].JPG

IMG_3227.JPG

IMG_3241.JPG

IMG_3242.JPG

IMG_3243.JPG

IMG_3244.JPG

IMG_3246.JPG

IMG_3247.JPG

IMG_3248.JPG

IMG_3234.JPG

IMG_3253.JPG

IMG_3268.JPG

IMG_3269.JPG

IMG_3344.JPG

IMG_3345.JPG

IMG_3346.JPG

IMG_3347.JPG

IMG_3348.JPG

IMG_3349.JPG

IMG_3350.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...