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Hola.

Acabo de dejar el coche para pasar la revisión de los 40.000Km en el concesionario PAMAUTO. Me han dado un presupuesto aproximado de 290 euros, que se puede ver incrementado si me tienen que cambiar las pastillas de freno. ¿Es demasiado caro o es lo que suelen cobrar?

Muchas gracias.

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Invitado: jesusbua

Pues no lo entiendo. Yo tengo el mismo coche que tu y lo deje ayer en VENTAUTO para hacer la misma revision y el presupuesto que me dieron es de 160 euros aproximadamente. Ademas me dijeron que la revision de los 40.000 es del tipo A, es decir, exactamente igual que la de los 20.000. ¿Alguien lo entiende?

Saludos

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Pues no lo entiendo. Yo tengo el mismo coche que tu y lo deje ayer en VENTAUTO para hacer la misma revision y el presupuesto que me dieron es de 160 euros aproximadamente. Ademas me dijeron que la revision de los 40.000 es del tipo A, es decir, exactamente igual que la de los 20.000. ¿Alguien lo entiende?

Saludos

Me parece que quien te dijo eso no estaba muy al tanto... las revisiones de los 20.000 y de los 40.000 no deberian ser iguales. Consulta el libro, pero una deberia ser de tipo A y la otra C

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Invitado: jesusbua

Ahora no puedo comprobarlo, aun no he recogido el coche, pero tirando de memoria creo recordar que la de los 20 y 40 eran tipo A y la de los 60 tipo C...

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La de los 20000 y 40000 son revisiones tipo A, lo único que en la de los 40000Kms te pueden sacar alguna cosilla como ruedas, frenos, etc y por tanto puede salir mas cara. Pero si no tienes que cambiar mas que filtros y aceite, lo suyo que cueste lo mismo que la de los 20000 Kms. suele costar unos 160 o 180 € aproximadamente.

Salu2.

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Chell, en el papel que me dieron, ponia, revision tipo C??¿¿Les digo algo??

Pues hombre, la de los 40000 es tipo A, salvo que tenga 3 años, que entonces es C.

Fijate que las revisiones se marcan por kilometraje o tiempo del coche, lo que antes se cumpla.

Sn: 10000 ó seis meses, 20000 ó 1 año. 40000 ó dos años... (HDI ) y la cadencia de revisiones a partir de los 20000 es A, A, C y otra vez el ciclo.

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Ayer me recogieron el coche. Al final la gracia se ha quedado en 296 euros. Luego en el curro escaneo la factura y le echais un vistazo a ver que os parece. El coche tiene dos años, por lo que la revisión, según los datos de pacojaenes, debería ser tipo B. Estos bastardos de Peugeot, cada taller es un mundo...

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solo tengo una duda con respecto a la factura, si te han sustituido el liquido de frenos donde esta el cambio de pastillas, a mi con 85000 me lo sustiutyeron cuando cambie pastillas también en una tipo C,....y otra cosa que es el fltro de carbon???

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Chell' date=' en el papel que me dieron, ponia, revision tipo C??¿¿Les digo algo??[/quote']

Pues hombre, la de los 40000 es tipo A, salvo que tenga 3 años, que entonces es C.

Fijate que las revisiones se marcan por kilometraje o tiempo del coche, lo que antes se cumpla.

Sn: 10000 ó seis meses, 20000 ó 1 año. 40000 ó dos años... (HDI ) y la cadencia de revisiones a partir de los 20000 es A, A, C y otra vez el ciclo.

Paco, hablo de memoria, pero juraría que las revisiones son cada 20000 km. ó 2 años, no 1.

El filtro de carbón es el filtro antipolen de carbón activo, que además de eliminar las partículas de un cierto tamaño que entrarían al habitáculo absorbe los malos olores.

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solo tengo una duda con respecto a la factura, si te han sustituido el liquido de frenos donde esta el cambio de pastillas, a mi con 85000 me lo sustiutyeron cuando cambie pastillas también en una tipo C,....y otra cosa que es el fltro de carbon???

Pues las pastillas no me las cambiaron. ¿La sustitución del líquido de frenos implica el cambio de pastillas?

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Chell' date=' en el papel que me dieron, ponia, revision tipo C??¿¿Les digo algo??[/quote']

Pues hombre, la de los 40000 es tipo A, salvo que tenga 3 años, que entonces es C.

Fijate que las revisiones se marcan por kilometraje o tiempo del coche, lo que antes se cumpla.

Sn: 10000 ó seis meses, 20000 ó 1 año. 40000 ó dos años... (HDI ) y la cadencia de revisiones a partir de los 20000 es A, A, C y otra vez el ciclo.

Paco, hablo de memoria, pero juraría que las revisiones son cada 20000 km. ó 2 años, no 1.

El filtro de carbón es el filtro antipolen de carbón activo, que además de eliminar las partículas de un cierto tamaño que entrarían al habitáculo absorbe los malos olores.

Hoy lo he mirado y me contesto. Efectivamente el libro de revisiones, en el caso de los HDI, pone:

Revisión A a los 20000Km ó 2 años

Revisión I a los 30000Km ó 3 años

Revisión A a los 40000Km ó 4 años

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Yo de ti reclamaría al taller y si este se hace el sueco a la marca, de todas formas con suerte te abonaran la diferencia de lo estipulado para el tipo de revision A o C pero los filtros y elementos cambiados innecesariamente no creo que te los abonen.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
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