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arcea

Válvula egr anulada

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Hola:

Bueno después de darme la vara con los malditos tirones  la dichosa válvula e g r , decidí anularla, peugeot 307 sw pak 2.0, 136 cv  fap, año, 07/ 2005.

Bueno ya se que hay bastante información del tema, pero por si vale de algo explico como fue el proceso.

Desmonto un manguito de color acerado que sale de la valvula e g r por la parte superior y va a la admisión por el otro extremo.

le metió una chapita entre dicho manguito y la válvula e g r, previamente le hizo tres orificios de 6 m/m, 2 para los tornillos y 1 en el centro de la chapita, le pregunte porque no le pones la chapa ciega, me dijo que no se puede en los modelos que llevan fap, le dije que la anulara, y me contesto que no se puede, parece ser que da fallo, después de hacer la reforma,metió la maquina programo de nuevo  la válvula e g r  para que dejara pasar un mínimo de aire para no dar fallo, en su argot le llama poner 1 parche, muy muy barato de precio.

Resumiendo, el coche parece que anda un pelin  mas y en lo que se nota bastante es que va muy fino, menos mierda para el motor y menor consumo. 

Estoy muy contento con el resultado.

 Un saludo a todos.

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Hola:

Esa formula que expones cudeiro 1993, también parece bastante sencilla, yo creo que solucionando el problema cualquier formula es buena, si es sencilla miel sobre hojuelas.

Lo que me tiene jodido esta maldita válvula lo se yo, próximamente le tocara al fap, aunque de momento va bien, sera de la zapatilla que le zurro en las subidas, pero ya lo tengo entre ceja y ceja.

Yo me pregunto con los años que llevamos con estos problemas, como co..nes no inventan otro sistema para solucionar esta penuria, bueno llego a la conclusión que no interesa, hay muchos beneficios económicos de por medio.

Que pasa, que la ingeniería que tenemos hoy en día no puede desarrollar otro sistema mejor, para los usuarios claro está, venga ya.......... hasta cuando nos tocara esperar.  :angry:

Un saludo a todos.

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    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
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      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
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      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
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