Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya tenemos Android en el nuevo 3008


Mensajes recomendados

Hola.

 

Como he comentado en otro post, ya tenemos Andorid en nuestros 3008, esta mañana me lo han actualizado y de momento no puedo explicar mucho porque lo ha recogido mi esposa y ella no lo tiene muy claro con las nuevas tecnologias, esta noche lo investigare e ire informando.

 

Pero por lo visto es una actualizacion general.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo lo he conectado, pero es trasladar la pantalla del móvil a la del coche.

No me ha gustado nada, traslada la pantalla del móvil a la del coche y anula el sistema del coche y la del móvil. 

 

Para que quieres un navegador en el coche y otro del móvil juntos? Los menús me parecen muy cutres, podía leer los WhatsApp, correo, SMS pero no encontré como enviar un WhatsApp a uno nuevo. Sólo podías responder y el móvil se te queda la pantalla en negro y anulada, todo a través del coche con menús muy cutres.

No me gustó,  prueba de ello es que lo desinstale..

Si llevas el móvil conectado, pierdes la toma usb y no puedes llevar un usb con música. ..

 

A alguien le ha pasado?

El i cockpit tiene menú de wifi y compartir wifi, no llego a entender que hace...

Es para conectar el coche a una Red wifi?

Para que sirve conectar el coche a una Red wifi?

Y para que sirve compartirla? Si se conecta a úna wifi, para que sirve compartirla?

No se, tengo que jugar con el coche..

 

Editado por jadolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Buenas, mi nombre es Rubén, soy de Sevilla y me acabo de comprar un Peugeot 3008 ACTIVE 1.2 gasolina y Automático.

 

Mi coche, recuerdo que modelo ACTIVE, me lo he comprado SIN NAVEGADOR.

 

Me lo entregaron ayer y hoy es fiesta en Sevilla, además de que el vendedor ha cogido vacaciones.

 

Bien mi pregunta es la siguiente:

¿Al no tener Navegador no tiene mirrorlink? Yo solo puedo conectar mi movil por Bluetooh y si lo pongo con cable solo me lee la música.

 

He visto capturas de pantalla en los que en conectividad salen iconos que a mi no me salen como CARPLAY o MIRRORLINK. Es normal que a mi no me aparezcan o es un fallo de actualización de mi pantalla?

 

Esperando, respuesta, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia como te he comentado en el otro tema al ser Active no tiene casi ninguna conectividad. Los listos de Peugeot lo llevan todo metido en el mismo Pack (GPS, Apple Car Play, Mirror Link, Android Auto y servicios conectados para el GPS) y lo malo es que ahora que ya tienes  el coche no se si te podrán activar los servicios y además si se pudiera tendrías que activar el pack completo, osea, no puedes activar solo el Apple Carplay o android auto, tendrías que coger todo el pack que serían unos 1500€ creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 años después...
El 18/6/2017 a las 19:27, jadolo dijo:

Yo lo he conectado, pero es trasladar la pantalla del móvil a la del coche.

No me ha gustado nada, traslada la pantalla del móvil a la del coche y anula el sistema del coche y la del móvil. 

 

Para que quieres un navegador en el coche y otro del móvil juntos? Los menús me parecen muy cutres, podía leer los WhatsApp, correo, SMS pero no encontré como enviar un WhatsApp a uno nuevo. Sólo podías responder y el móvil se te queda la pantalla en negro y anulada, todo a través del coche con menús muy cutres.

No me gustó,  prueba de ello es que lo desinstale..

Si llevas el móvil conectado, pierdes la toma usb y no puedes llevar un usb con música. ..

 

A alguien le ha pasado?

El i cockpit tiene menú de wifi y compartir wifi, no llego a entender que hace...

Es para conectar el coche a una Red wifi?

Para que sirve conectar el coche a una Red wifi?

Y para que sirve compartirla? Si se conecta a úna wifi, para que sirve compartirla?

No se, tengo que jugar con el coche..

 

Creo que lo de compartir wifi se refiere mas bien a compartir los datos de de red de tu movil con los del sitema del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...