Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
txivory2003

Habeis tenido el placer??

Mensajes recomendados

Pues el otro dia fui a echarle un ojo a estas reliquias y me ha venido a la cabeza si alguno de vosotros habiais tenido la suerte de probar alguno...

imagen001gw7.th.jpgimagen002zp9.th.jpgimagen003mo1.th.jpgimagen004ya1.th.jpg

imagen009jz7.th.jpgimagen012zt7.th.jpgimagen016ea2.th.jpgimagen022ck6.th.jpg

Mirar este Chevrolet Corvette del 58 creo,tengo el papel por ahi de los inscritos si os interesa alguno os lo miro.

imagen036iz5.th.jpgimagen039mo4.th.jpgimagen040fe8.th.jpgimagen038nx5.th.jpg

Bueno tengo mas fotos,si os interesan las subo,tampoco es cuestion de machacaros si a lo mejor no os va este tipo de coches,solo me picaba la curiosidad de si probasteis algo de esto. :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buenas. Pues casualmente yo me he encontrado con la caravana en Ferrol, y he gozado como un enano :P .

Tambien tengo un monton de fotos, pero hasta septiembre no podre subirlas; Por cierto Tatto, te has fijado en el Ford Mustang, ¡era impresionante!, ¡sobre todo la rubia que lo conducia! :smt047 .

Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Por cierto que de esos preciosos vehiculos conduzco en algunas ocasiones (menos de lo que yo quisiera) :cry: un Volswagen Käfer 1200 (Escarabajo) del año 64 que tiene un amigo.

En cuanto termine las vacaciones,(las empiezo mañana :smt038 :smt026 :smt038) subire las fotos.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no he tenido el gustazo de llevar un carro de estos y por las fotos no te preocupes que por lo menos a mí me gustan bastante.

Yo lo más viejo que he llevado fue un seat 127 que heredé de mi padre. Con él empecé a conducir y la verdad es que le cogí mucho cariño.

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de los de la foto ninguno .pero he tenido el placer de conducir:alfa romeo 1750gtv año:1974,lancia fulvia rallye año:1973,porche carrera 911 año:1982,mini 1275 gt año 1979,mercedes pagoda sl año,1968, mitsubishi lancer evo vi,año:1993, y un largo etc...asta hace un año trabajaba en mitsubishi galicia pero el concesionario por desgracia cerro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi clásico: ford orion 1.3 GL 8 válvulas del 84, 69 cv, por carburación, aire no acondicionado, frenos con AiBaeSe, radio (solo radio, sin mariconadas), ESP manual, control de velocidad (también manual), elevalunas delantero izquierdo (el derecho dejó de funcionar en los noventa 90), limpiaparabrisas de 3 velocidades, 5 marchas + marcha atrás, 4 cinturones de seguridad (la quinta plaza era la de invitados), llantas (acero de 13 pulgadas), la de repuesto del mismo tamaño y no de galleta como las llevan ahora, navegador (guía campsa 2002 con atlas en las páginas de atrás), volante y guantera... jeje... y todavía anda... Prometo poner fotos....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Bien pues con un poco de retraso estas son las fotos

pack1za4.th.jpg

pack2fa5.th.jpg

pack3mz7.th.jpg

pack4cg0.th.jpg

pack5tb3.th.jpg

pack6pz9.th.jpg

:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer, esos coches son la caña :!: me gustan bastante los clasicos. En cuanto a conduccion de coches "clasicos", seat ibiza 1ª edicion, opel corsa 1ªedicion, seat 127, 124, 133, renault 12, landrover creo que de los primeros que salieron, barreiror (bueno esto es un tractor :-D ) y de ese estilo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas cacharros para que disfruteis

austin1lz2.th.jpg

austin2bl8.th.jpg

austin3na3.th.jpg

¿un anticipo del mini? ¡Curiosa la salida del escape!, Es un Austin.

mg1hp7.th.jpg

mg2iw0.th.jpg

un precioso MG

jaguar1gb1.th.jpg

jaguar2uo4.th.jpg

un Jaguar

bentley1qi4.th.jpg

Bentley

rolls1zj2.th.jpgrolls2vv6.th.jpgrolls3sf9.th.jpg

¡Y como no! un impresionante Rolls Royce, creo que un Phantom IV

sumb1yf2.th.jpgsumb2se3.th.jpg

y este precioso y deseado por coleccionistas Sumbean Alpine.

Bueno mañana mas :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sr. Moderador:

Este hilo debería cerrarse. Me parece que es una auténtica barbaridad incluir fotografías de este tipo en este foro, ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

El tirón, tras las fotografías publicadas en Agosto por Tatto, lo aguanté, pero lo que ha hecho Ferrovello esta mañana no tiene nombre y fuerza mi más enérgica protesta. Creo que va contra los principios de este foro, cuyas normas de funcionamiento están perfectamente reguladas. Aquí se viene a hablar de los tirones y de los grillos de los 307. Pueden admitirse protestas contra el FAP y sus acólitos. En un alarde de transgresión, hasta se ha permitido que alguien se meta con Schumacher, pero esto supera todos los límites. O cierran este hilo o me voy.

Como sigamos así, cualquier día alguien colgará una fotografía de un 2CV de 1948... ¡donde vamos a parar!.

Atentamente, Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

Bueno ya que te has puesto el babero, haber si hacemos que se lo ponga alguno mas :-D :-D :-D :-D :-D

morgan1br9.th.jpg

Y para terminar con los britanicos un clásico Morgan 8 plus

renaultce0.th.jpgun renault, antepasado del Laguna de lna11re

prim1uv1.th.jpgy un bonito renault primaquatre cabrio

cit1hc2.th.jpgcit2gp6.th.jpgotro cabrio en este caso de citroën

citr1bc5.th.jpgcitr2fr1.th.jpg

otro mas, un traccion avant, popularizando la traccion delantera

c11le7.th.jpgy un c11 ligero, popularmente llamado "bigotes", por los chebrones del radiador, o "pato" por sus enormes guardabarros delanteros; es el primero en incorporar la suspension hidroneumatica (solamente en el eje trasero), y muy codiciado por los colecionistas, por su fiabilidad y comodidad

mercedes1mb0.th.jpgmercedes2xg1.th.jpgmercedes3ow0.th.jpgy este impresionante mercedes 220 cabrio, el mas bonito de los presentes, con este si que necesito un babero :cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y... despues de cruzar el charco, aqui los representantes americanos :)

chrysler1kz0.th.jpgchrysler2rm5.th.jpgchrysler3aj5.th.jpg

un Chrisler con llantas ¡Con radios de madera!; El aluminio era prohibitivo, ¡incluso para los ricos!

forda1ac4.th.jpgforda2ly7.th.jpg

Un ford A, modelo continuador de la popularidad del famoso T

ford1rs1.th.jpgford2zm0.th.jpg

otro ford al puro estilo Al Capone

ply1xc2.th.jpgply2ur4.th.jpgply3xq6.th.jpgEste impresionante Plymouth, me hizo recordar la pelicula "GREASSE"

mus1zx1.th.jpgmus2xw5.th.jpgmuspackao6.th.jpg

y por ultimo este formidable Ford Mustang, que conducia una rubia tambien de impresion, pero no me dio tiempo de fotografiarla en el coche. Salio al igual que el resto, disparada a dar cuenta de la mariscada que les esperaba. :cry::cry::cry:

Ahora Tatto que ponga mas, para que sigamos Babeando. :smt006

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...