Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
txivory2003

Habeis tenido el placer??

Mensajes recomendados

Pues el otro dia fui a echarle un ojo a estas reliquias y me ha venido a la cabeza si alguno de vosotros habiais tenido la suerte de probar alguno...

imagen001gw7.th.jpgimagen002zp9.th.jpgimagen003mo1.th.jpgimagen004ya1.th.jpg

imagen009jz7.th.jpgimagen012zt7.th.jpgimagen016ea2.th.jpgimagen022ck6.th.jpg

Mirar este Chevrolet Corvette del 58 creo,tengo el papel por ahi de los inscritos si os interesa alguno os lo miro.

imagen036iz5.th.jpgimagen039mo4.th.jpgimagen040fe8.th.jpgimagen038nx5.th.jpg

Bueno tengo mas fotos,si os interesan las subo,tampoco es cuestion de machacaros si a lo mejor no os va este tipo de coches,solo me picaba la curiosidad de si probasteis algo de esto. :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Buenas. Pues casualmente yo me he encontrado con la caravana en Ferrol, y he gozado como un enano :P .

Tambien tengo un monton de fotos, pero hasta septiembre no podre subirlas; Por cierto Tatto, te has fijado en el Ford Mustang, ¡era impresionante!, ¡sobre todo la rubia que lo conducia! :smt047 .

Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Por cierto que de esos preciosos vehiculos conduzco en algunas ocasiones (menos de lo que yo quisiera) :cry: un Volswagen Käfer 1200 (Escarabajo) del año 64 que tiene un amigo.

En cuanto termine las vacaciones,(las empiezo mañana :smt038 :smt026 :smt038) subire las fotos.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no he tenido el gustazo de llevar un carro de estos y por las fotos no te preocupes que por lo menos a mí me gustan bastante.

Yo lo más viejo que he llevado fue un seat 127 que heredé de mi padre. Con él empecé a conducir y la verdad es que le cogí mucho cariño.

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de los de la foto ninguno .pero he tenido el placer de conducir:alfa romeo 1750gtv año:1974,lancia fulvia rallye año:1973,porche carrera 911 año:1982,mini 1275 gt año 1979,mercedes pagoda sl año,1968, mitsubishi lancer evo vi,año:1993, y un largo etc...asta hace un año trabajaba en mitsubishi galicia pero el concesionario por desgracia cerro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi clásico: ford orion 1.3 GL 8 válvulas del 84, 69 cv, por carburación, aire no acondicionado, frenos con AiBaeSe, radio (solo radio, sin mariconadas), ESP manual, control de velocidad (también manual), elevalunas delantero izquierdo (el derecho dejó de funcionar en los noventa 90), limpiaparabrisas de 3 velocidades, 5 marchas + marcha atrás, 4 cinturones de seguridad (la quinta plaza era la de invitados), llantas (acero de 13 pulgadas), la de repuesto del mismo tamaño y no de galleta como las llevan ahora, navegador (guía campsa 2002 con atlas en las páginas de atrás), volante y guantera... jeje... y todavía anda... Prometo poner fotos....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto que mi abuelo tubo un Pakard limusina como el de la comitiva, y aunque yo no lo recuerdo, se que me llevaron a bautizar en el, posteriormente, por el alto cosumo mi abuelo lo cambio por un flamante seat 1400, y el Pakard fue convertido en una rubia con capacidad suficiente para trasladar a sus nuevos propietarios, la orquesta "TREBOL" de ferrol, que por cierto aun existe, y es muy buena.

Bien pues con un poco de retraso estas son las fotos

pack1za4.th.jpg

pack2fa5.th.jpg

pack3mz7.th.jpg

pack4cg0.th.jpg

pack5tb3.th.jpg

pack6pz9.th.jpg

:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer, esos coches son la caña :!: me gustan bastante los clasicos. En cuanto a conduccion de coches "clasicos", seat ibiza 1ª edicion, opel corsa 1ªedicion, seat 127, 124, 133, renault 12, landrover creo que de los primeros que salieron, barreiror (bueno esto es un tractor :-D ) y de ese estilo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas cacharros para que disfruteis

austin1lz2.th.jpg

austin2bl8.th.jpg

austin3na3.th.jpg

¿un anticipo del mini? ¡Curiosa la salida del escape!, Es un Austin.

mg1hp7.th.jpg

mg2iw0.th.jpg

un precioso MG

jaguar1gb1.th.jpg

jaguar2uo4.th.jpg

un Jaguar

bentley1qi4.th.jpg

Bentley

rolls1zj2.th.jpgrolls2vv6.th.jpgrolls3sf9.th.jpg

¡Y como no! un impresionante Rolls Royce, creo que un Phantom IV

sumb1yf2.th.jpgsumb2se3.th.jpg

y este precioso y deseado por coleccionistas Sumbean Alpine.

Bueno mañana mas :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sr. Moderador:

Este hilo debería cerrarse. Me parece que es una auténtica barbaridad incluir fotografías de este tipo en este foro, ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

El tirón, tras las fotografías publicadas en Agosto por Tatto, lo aguanté, pero lo que ha hecho Ferrovello esta mañana no tiene nombre y fuerza mi más enérgica protesta. Creo que va contra los principios de este foro, cuyas normas de funcionamiento están perfectamente reguladas. Aquí se viene a hablar de los tirones y de los grillos de los 307. Pueden admitirse protestas contra el FAP y sus acólitos. En un alarde de transgresión, hasta se ha permitido que alguien se meta con Schumacher, pero esto supera todos los límites. O cierran este hilo o me voy.

Como sigamos así, cualquier día alguien colgará una fotografía de un 2CV de 1948... ¡donde vamos a parar!.

Atentamente, Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
ya que dañan la autoestima y desatan las más perversas pasiones.

Bueno ya que te has puesto el babero, haber si hacemos que se lo ponga alguno mas :-D :-D :-D :-D :-D

morgan1br9.th.jpg

Y para terminar con los britanicos un clásico Morgan 8 plus

renaultce0.th.jpgun renault, antepasado del Laguna de lna11re

prim1uv1.th.jpgy un bonito renault primaquatre cabrio

cit1hc2.th.jpgcit2gp6.th.jpgotro cabrio en este caso de citroën

citr1bc5.th.jpgcitr2fr1.th.jpg

otro mas, un traccion avant, popularizando la traccion delantera

c11le7.th.jpgy un c11 ligero, popularmente llamado "bigotes", por los chebrones del radiador, o "pato" por sus enormes guardabarros delanteros; es el primero en incorporar la suspension hidroneumatica (solamente en el eje trasero), y muy codiciado por los colecionistas, por su fiabilidad y comodidad

mercedes1mb0.th.jpgmercedes2xg1.th.jpgmercedes3ow0.th.jpgy este impresionante mercedes 220 cabrio, el mas bonito de los presentes, con este si que necesito un babero :cry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y... despues de cruzar el charco, aqui los representantes americanos :)

chrysler1kz0.th.jpgchrysler2rm5.th.jpgchrysler3aj5.th.jpg

un Chrisler con llantas ¡Con radios de madera!; El aluminio era prohibitivo, ¡incluso para los ricos!

forda1ac4.th.jpgforda2ly7.th.jpg

Un ford A, modelo continuador de la popularidad del famoso T

ford1rs1.th.jpgford2zm0.th.jpg

otro ford al puro estilo Al Capone

ply1xc2.th.jpgply2ur4.th.jpgply3xq6.th.jpgEste impresionante Plymouth, me hizo recordar la pelicula "GREASSE"

mus1zx1.th.jpgmus2xw5.th.jpgmuspackao6.th.jpg

y por ultimo este formidable Ford Mustang, que conducia una rubia tambien de impresion, pero no me dio tiempo de fotografiarla en el coche. Salio al igual que el resto, disparada a dar cuenta de la mariscada que les esperaba. :cry::cry::cry:

Ahora Tatto que ponga mas, para que sigamos Babeando. :smt006

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×