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rober_baraka

Peugeot 307 Si o no ???'

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Que tal como les va un saludo desde México, pues aqui con la idea de cambiar mi auto actualente tengo un honda CIVIC COUPE que la verdad no me ha dado un solo problema pero el 307 me agrada bastante aqui solo tenemos con motor de gasolina 2.0 y me parece que son 143 CV para el modelo 2007 he escuchado comentarios encontrados de que son muy malos y otros buenos yo ya fui posedor de un 206 y me salio muy bueno asi que de las opciones que les pongo por que se irian:

VW Bora 2006

CIVIC Coupe 2006

Peugeot 2007

Espero me puedan orientar.

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Mira yo recomiendo totalmente el 307 el mio es año 2005 tiene 46.000 km y no he tenido ningun problema grave.

Yo tengo un 2.0 de 3 puertas muy buen auto y con muchos detalles interesantes.

Por darte un ejemplo el comdor abordo cuando la temperatura es inferior o igual a 3°C Te avisa del peligro de Hielo. ¿Fantastico no?

Saludos desde Chile

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yo te recomiendo el 307, a mi me va de lujo, estoy encantada ademas llevo ese motor el 2.0 de 143cv, personalmente pienso que este motor es fantastico, ya que es muy linial en su entrega de potencia y tiene un par motor muy bueno para ser un gasolina atmosferico, yo estoy encantado con este motor y con el coche en general.

Saludos.

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Yo tengo un HDI 110CV con 164.000km en 4 años y me ha dado varios problemas.

Ya cambie el volante motor a los 90.000km. y ahora vuelve a grillar.

Tengo manchas en el techo, que se quitan con espuma limpiadora (¿¿¿es suciedad???), vibraciones en las ruedas, apagones, crujidos por todas partes, claxon que funciona cuando quiere, y varias cosillas menores.

Cuando cambie NO volveré a comprar un peugeot. Cojeré un japones con toda seguridad. El frances me parece caro para lo que ofrece, ademas de muy poco fiable.

Yo no te le recomiendo.

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yo te aconsejo que si te gusta el 307 lo compres yo tengo uno con 80000km con bastantes averias pero por eso me compraria otro de los nuevos por que como sulo decir en todas las casas hay malos y buenos unos sale buenos y otros no

por eso te digo si te gusta adelante a comprarte el coche que mas te guste. :lol:

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Yo también te lo recomiendo, es un buen coche, con sus fallos, pero como todos. Además, casi todos los fallos, excepto las vibraciones ( y creo que a casi todo el mundo con las michelín se le ha quitado), saben de qué es y se suelen arreglar y no volver a dar fallos, así que adelante con la compra :-D

Un saludo.

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Invitado: Dostum

pues al final la desicion es solo tuya pero, el 307 es una chulada, y si compras el mas equipado, no te arrepentiras.

saludos

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Yo ni lo dudaría conociendo la existencia de éste foro. Si llego a saberlo con anterioridad de comprarme la patata con ruedas que tengo, no lo hubiero comprado. Cómprate un coche japonés, Toyota, Nissan etc. Nunca un 307, te arrepentirás. Por suerte estoy a punto de venderlo y comprarme un A-4. UN SALUDO

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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