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CiMeRMaN66

307 sigue calentandose tras reparar culata

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Hola buenas, mi problema es que se calienta y eso que rectifique culata y junta nueva, cambie termostato y purgue ambos purgadores. Tras la reparacion me llega a la raya superior a 90° en 20min y nunca antes me superaba la de 90°. Estoy desesperado me he gastado mucho dinero y no encuentro la solucion. Espero vuestra solucion. Gracias.

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Hola ¿Pero a que temperatura te llega? ¿Llega a darte aviso de temperatura excesiva?

Que llegue a noventa o pase un poco no tiene porque ser un problema de temperatura. Mira otros mensajes que hay sobre esto y verás...

Por cierto, no nos has dicho de que motor hablamos.

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Hola.

 

Creo y digo creo porque no lo has mecionado, has limpiado el radidador? porque es una cosa de las mas importantes es limpiar o sustituir el radiador.

 

Cuando el motor sufre un calenton todas las particulas de oxido y barro se desprende del bloque motor y se adieren al radiador con lo que el agua circula con dificultad con la consiguiente presion en los manguitos y posble calenton.

 

Otra cosa es que has de dejar el motor que se caliente hasta el punto que salte el ventilador porque si no, no sabes si es verdad que se calienta o no, el punto mas alto del termostato son sobre 95º, es cuando salta el ventilador.

 

Dejalo en marcha y que salte el ventilador, si no salta a esa temperatura entonces si que tienes un problema.

 

Un saludo.

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Pues la verdad es que no lo he limpiado lo repare con prisas y puede que de ahí venga aunque lo de la culata lo detecte rapido apenas dejo polvillo en la botella pero tienes razon fallo mio. Tambien he confirmado ahora mismo que el electro salta, lo he desconectado y a las 7 seg se ha activado, lo siguiente que hare será comprobar paso del tubo que va del radiador a la botella.

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Saludos.

Yo también se lo he tenido que hacer al mio, cambio distribucion, bomba agua, rectificar culata, vaso expansión, termostato y alguna cosa mas. 

A mi me perdía anticongelante o eso parecía porque cuando habrías el vaso de expansión se volvía a rellenar. 1300€ la broma. 

Eso si el coche ahora va muy bien, no se calienta , no pierde anticongelante, suena menos e incluso me gasta algo menos

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El 27/5/2017 a las 13:01, CiMeRMaN66 dijo:

Pues la verdad es que no lo he limpiado lo repare con prisas y puede que de ahí venga aunque lo de la culata lo detecte rapido apenas dejo polvillo en la botella pero tienes razon fallo mio. Tambien he confirmado ahora mismo que el electro salta, lo he desconectado y a las 7 seg se ha activado, lo siguiente que hare será comprobar paso del tubo que va del radiador a la botella.

Hola.

 

Comprueba también que cuando salta el ventilador los manguitos superior e inferior del radiador esten a la misma temperatura, bueno aproximadamente si no tienes un termómetro digital, claro.

 

Es muy importante que esten a la misma temperatura porque significa que el refrigerante circula con toda normalidad.

 

Un saludo. 

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      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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      • 4 respuestas
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