Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carnomo

No lo entiendo, ni lo comprendo

Mensajes recomendados

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3221&start=15

Debido a este post y que no entiendo la necesidad de tener tanto sonido en el coche, ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Piri, no entiendo lo que me quieres decir en ese post sobre la presión de la música.

A mí también me gusta la música, todo tipo de música y si voy solo me gusta llevar el volumen algo elevado, pero no al nivel al que creo que estás hablando.

No quiero crear polémica, pero es que no entiendo ese gasto excesivo en un coche en un equipo de audio.

Lo único que entiendo es que si te montas una fiesta en la calle tienes la discoteca, pero ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tampoco es por meter cizaña, pero creo que cada uno "tira" hacia un palo distinto. Unos invierten en el equipo de musica, otros en potenciar el motor para salir echando leches en los adelantamientos, otros por colocarle una suspension deportiva para divertirse en puertos de montaña.....

No se si me has entendido

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, más potencia para correr. Suspensión para agarre en curva y estabilidad. Pero, ¿tanto volumen?

En serio, me gustaría entender que es lo que hace que la gente se deje una pasta gansa en un gran equipo de música para el coche. Yo si hiciera eso, no le sacaría partido, no voy con la música a tope.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En esto estoy con bugatron, cada uno tiene sus gustos, sus aficiones, hay gente que le da por gastarse el dinero en cromos :wink: o en tunear el coche, simplemente por que le gusta y que practicidad tiene, relamente ninguna, pues esto es igual, a ti te gusta llevar supongo como ami de vez en cuando la musica alta y con que suene vale, pero hay gente que por aficion le gusta tener el sonido del coche lo mejro imposible... no se por poner otro ejemplo, de que sirve comprarse le PS2 si ya tienes la PlayStation..??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo como mis compadres de villaverde y de oporto creo que mas que por necesidad es por Hobby, hay quien se gasta una pasta en amueblar un salon cuando en el IKEA te sale por dos duros, para Piri su coche es como su casa(supongo) y le gusta tenerlo lo mejor que se pueda yo lo admiro, me mola ver un montaje de esos de audio guapo yo no lo haria porque el coche lo uso para viajes y el meletero me hace una funcion guapa.

En fin ole por las buenas preparaciones de audio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues debe ser que todos los de villaverde tenemos la misma opinion jeje,

supongo que habra gente que ver su coche retuneado le produce una sensación especial, y otros que se mueren deseando que se escuche su equipo en 1km a la redonda.. en mi caso el placer de escuchar un equipo de música, ya sea en el coche o en casa, y que se te ponga la piel de gallina me pone, y como en casa no tengo posibilidad pues al coche...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Redada en tu perfil deberia aparecer que eres de villaverde coño que de la zona sur somos unos pocos ya, yo mas que se escuche a 1Km a la redonda lo que quiero es escucharlo yo por eso tengo un equipo curioso sin cantarme, pero vamos que cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiere asi que lo unico que no se puede perdonar que si alguien le hace algo al coche no ponga fotos :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El volumen alto de la música (cascos del MP3, garitos, coche...) el infernal ruido de las obras de Madrid... ya nos pasarán factura en la vejez.

Mi padre tiene 86 años, nunca fue a discotecas, ni tuvo equipo de música y la radio de válvulas tenía 0.1 W de potencia. Viajaba en bicicleta por el pueblo hasta que se compró un coche cuando tuvo 55 años, trabajaba en una oficina donde el ruido más alto que se oía era el de su máquina de escribir. En resumen, tuvo una vida silenciosa.

Ahora está casi sordo, no oye más de 3 KHz lo que produce una deformación de los sonidos, por ejemplo la "s" no la oye. Los sonotones no son una solución porque aumentan la degradación del oído.

Esto ocurre con todas las personas mayores y afecta muchísimo más a los hombres que a las mujeres (la testosterona facilita la destrucción de los cilios del caracol del oído). Es una degeneración inevitable y que se agudiza con la exposición a ruidos de más de 80 dB y de altas frecuencias (agudos).

Yo tampoco he ido a discotecas y he huído de ambientes ruidosos, me molestan, llevo el volumen en el coche como mucho en el 8... y ya estoy perdiendo oído, sólo llego hasta los 13 KHz.

¿que os pasará a los señores que van con 110 dB dentro de un coche habitualmente, y su vida se mueve en ambientes de más de 80 dB?. Perderán oído irremediablemente y prematuramente.

Cuidad vuestros oídos, es muy triste quedar aislado del mundo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no digo que cada cual haga con su vida, con su dinero y con lo que quiera lo que le de la gana sin fastidiarle la vida a nadie.

Solo es una pregunta que hago y que la única respuesta que obtengo es que se escuche mucho desde 1 km o en en montarse una fiesta en la calle. Algo que no comparto, pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A mi me gustaría tener algo más de calidad en el coche, me gusta la música. Pero, ¿se gana calidad con tanta potencia? Es que también he visto muchos coches donde mucho volumen, pero suenan como el cascas.

¿La única razón de tanta potencia es que os escuchen a 1 km?

¿Se gana calidad?

Vuelvo a repetir no quiero polémicas ni decirle a cada cual lo que debe hacer con su dinero, simplemente es por conocer que inquietudes os lleva a meter tanta potencia en el coche ya que no lo entiendo ni comparto, pero cada cual es libre, ojo. Por cierto, que suerte que podais gastar el dinero en lo que quereis, snif.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Siempre que sale un post de audio car, se habla de cuantos decibelios van a conseguir, de qué altavoces tienen más potencia, o qué etapa es más potente, pero de la calidad ná de ná.

Yo prefiero un sonido con más calidad y que solo lo oiga yo, que el resto ya se pondrá su música :-D

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No busco una frase tipo;

Neeeng, que yo hago lo que me da la gana, ¿vale?

Solo me gustaría saber que os lleva a ponerle tanta chicha al coche para por lo menos entender los motivos, aunque siga diciendo que no los comparto.

Thanks

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo despues de mucha gente que conozco que lo unico que quiere son watios y watios deduzco que sus objetivos se reducen a llamar la atención, ni si quiera en fiestas, simplemente ir por la calle y que la gente le mire... luego vendran los problemas que se han comentado de salud y otros añadidos como robos perfectamente evitables etc... para hacernos una idea con 50rms en un coche ya hay que gritar para escuchar a quien lleves al lado, asique todo lo que sea llevar mas de 70-80- 100rms en altavoces viene sobrando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta mucho la musica y en el coche pasas unas cuantas horas que vienen muy bien para escuchar musica, a mi me gusta tener un equipillo majo con buena calidad de sonido, eso se puede hacer una aficion cuanto mas pones pues mas qieres, si no hos gusta este mundillo pues nunca lo podreis entender y mejor que no le deis mas vueltas que cada uno es libre de tener sus aficiones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues voy a responder ahora que puedo; yo le puse el equipillo, por que tampoco es gran cosa, porque en su dia consideraba que un coche majete siempre deberia de ir acompañado de un equipo de musica mejor que el de serie. Tambien por que me gusta escuchar la musica con contundencia, ya sea el estilo que sea, y los altavoces de papel de fumar que vienen con el coche no ayudan mucho. Hablo in sabr anda, pero lo mismo Piri le mete tanto tema al coche por que compite en Car audio, no se.

Por otro motivo por el que lo puse fue por que me gusta estar hurgando siempre en el coche, y eso de montar y desmontar me atrae bastante, y como no me atrevo con la mecanica por que lo mio es la electricidad, pues me lo monte yo solo. Tampoco penseis que yebo aqui algo impresionante, es un equipo normalito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×