Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

miki407

swiths de los mandos estan desechos

Mensajes recomendados

Hola chatos.

Cuando he comprado el 407 2.0 hdi 136 cv sport , me venia con los dos mandos inalambricos, me dijeron que uno estaba roto para apertura, cierre y maletero pero para abrir con la llave y arrancar valia (fue correcto), y el otro mando (el habitual) no funcionaba el boton de cierre  que habia que cerrar con la llave. El asunto es que desmonte el mando habitual para limpiar las conexiones con spray crc y mi sorpresa fue que un swith o botoncito que va en el circuito dentro del mando V1 no existia ,estaba desmenuzado. Al desmontar el otro mando vi que ni siquiera estaban los swith. En definitiva he comprado via ebay un mando tipo V1( son los que llevan la pila integrada en el circuito , no en la carcasa), y en la compra venian integrados 3 swith para soldarlos uno mismo ...GENIAL.

PEEEEEERO, el problema es . ahora como sueldo esos mini botoncitos .....sabeis donde me lo podrian hacer en Valencia??? sitio de confianza. o si hay alguien del foro por esta zona, soy de Utiel. Almuerzo de embutido de Utiel, con vinito de la zona pagado...mas lo que cueste claro :P 

Incluyo fotos de la diferencia del mando tipo V1 y del V2, y una imagen de los swith. 

 

Un saludo para todos. :)

descarga.jpg

descarga (1).jpg

$T2eC16VHJH4FHdI0!viBBSO0oVbMTw--60_35.JPG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no se como la peña se carga los botones internos.

Yo tengo 2 mandos, y las carcasas se degradan.

Ahora mismo le he comprado una nueva, metiendo la electrónica del mando original y grabado el espadín, y listo.

 

Aunque es más económico comprar los botones, salvo que no te cobren nada, o sea poco, casi prefiero comprar mando entero con electrónica y programarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mis 47 añazos nunca he tenido en mis manos un mando destrozado por dentro, por fuera si, degradado, pisado por un coche, etc....si , pero no se si sera que los swith son de mala calidad ?¿?¿?¿?¿?¿ no se . Pero siguiendo los consejos de cudeiro ya me he puesto en contacto con un tecnico electricista y me cobra por cambiarmelos 2 Euros !!! alucina . Aprovechando el circuito antiguo que va bien ...merece la pena. Gracias por vuestras opiniones , salaos!!!!:P. Por cierto Cudeiro , ese video es la reost....

 

Editado por miki407

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Calculin69 dijo:

Ni tanto. Será que los degradan los que tienen uñas largas.

Yo en 13 años he usado los 2 mandos, y las gomas esas no estaban tan mal como en otros que he visto.

a mi me paso como dice cudeiro, yo suelo tener la uña un poco larga (manías) y los botones desaparecieron  y llego un momento que tenia que apretar el mismo boton interior.

en mi caso le cambié la carcasa a tiempo y como nuevo pero si hubiese estado mas tiempo seguro que me habría pasado lo mismo que a ti. Pero por suerte solo te cuesta 2, un apaño barato.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Cómo desmontar retrovisor interior.
      Muy buenas mi Peugeot viene con el espejo normal y he comprado por eBay uno electrocromatico con una pantalla para incluir la cámara trasera.. y mi pregunta es cómo se desmonta el retrovisor que trae de origen.
       
      A ver si alguien lo ha hecho y sabe decirme. 
       
      Muchas gracias.
      • 2 respuestas
    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
×