Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

swiths de los mandos estan desechos


miki407

Mensajes recomendados

Hola chatos.

Cuando he comprado el 407 2.0 hdi 136 cv sport , me venia con los dos mandos inalambricos, me dijeron que uno estaba roto para apertura, cierre y maletero pero para abrir con la llave y arrancar valia (fue correcto), y el otro mando (el habitual) no funcionaba el boton de cierre  que habia que cerrar con la llave. El asunto es que desmonte el mando habitual para limpiar las conexiones con spray crc y mi sorpresa fue que un swith o botoncito que va en el circuito dentro del mando V1 no existia ,estaba desmenuzado. Al desmontar el otro mando vi que ni siquiera estaban los swith. En definitiva he comprado via ebay un mando tipo V1( son los que llevan la pila integrada en el circuito , no en la carcasa), y en la compra venian integrados 3 swith para soldarlos uno mismo ...GENIAL.

PEEEEEERO, el problema es . ahora como sueldo esos mini botoncitos .....sabeis donde me lo podrian hacer en Valencia??? sitio de confianza. o si hay alguien del foro por esta zona, soy de Utiel. Almuerzo de embutido de Utiel, con vinito de la zona pagado...mas lo que cueste claro :P 

Incluyo fotos de la diferencia del mando tipo V1 y del V2, y una imagen de los swith. 

 

Un saludo para todos. :)

descarga.jpg

descarga (1).jpg

$T2eC16VHJH4FHdI0!viBBSO0oVbMTw--60_35.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como la peña se carga los botones internos.

Yo tengo 2 mandos, y las carcasas se degradan.

Ahora mismo le he comprado una nueva, metiendo la electrónica del mando original y grabado el espadín, y listo.

 

Aunque es más económico comprar los botones, salvo que no te cobren nada, o sea poco, casi prefiero comprar mando entero con electrónica y programarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mis 47 añazos nunca he tenido en mis manos un mando destrozado por dentro, por fuera si, degradado, pisado por un coche, etc....si , pero no se si sera que los swith son de mala calidad ?¿?¿?¿?¿?¿ no se . Pero siguiendo los consejos de cudeiro ya me he puesto en contacto con un tecnico electricista y me cobra por cambiarmelos 2 Euros !!! alucina . Aprovechando el circuito antiguo que va bien ...merece la pena. Gracias por vuestras opiniones , salaos!!!!:P. Por cierto Cudeiro , ese video es la reost....

 

Editado por miki407
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Calculin69 dijo:

Ni tanto. Será que los degradan los que tienen uñas largas.

Yo en 13 años he usado los 2 mandos, y las gomas esas no estaban tan mal como en otros que he visto.

a mi me paso como dice cudeiro, yo suelo tener la uña un poco larga (manías) y los botones desaparecieron  y llego un momento que tenia que apretar el mismo boton interior.

en mi caso le cambié la carcasa a tiempo y como nuevo pero si hubiese estado mas tiempo seguro que me habría pasado lo mismo que a ti. Pero por suerte solo te cuesta 2, un apaño barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...