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307GTI

Definición de 'Coche Racing'

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Hola a todos:

 

Desde hace unos días en mi instagram tengo comentarios a fotos de mi coche tanto buenos como malos y entre esos comentarios malos hay críticas de que mi coche no es 'racing'. Por parte de esos comentarios no me he sentido en ningún momento molesto. Me gustaría saber cual es la definición que se le da a 'coche racing' desde vuestro punto de vista. Todo comentario bueno o malo será en plan constructivo. Dejaré foto del coche.

 

Saludos

IMG_1232.JPG

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Pues ni idea, pero ya que preguntas: ;)

- Carrocería modificada con alerones, aletas...

- Tubo de escape modificado.

- Suspensión baja.

- Perfil de ruedas bajo.

- Asientos envolventes.

- Volante pequeño.

- Un motor gasolina, con cilindrada alta. Pongamos ¿más de 150 cv?

 

En fin, así "a lo loco" :D

 

Esta pregunta puede ser difícil de contestar.

 

Pero oye, ¿ y tú @307GTI? ¿Que es para ti un coche racing?

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Yo tenía la idea de 'coche racing' de un coche no llamativo, con personalidad propia y modificado, digamos que mi idea era la de darle más vida a un coche de serie. Ni llevo suspensión rebajado, pero si deportiva, ni modificaciones en carrocería. En resumen, un coche de calle pero con adornos que sean acordes a la marca.

 

Saludos

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La verdad es que es un tema interesante. Yo era por aportar algo, aunque puede que confunda "racing" con "tuning".

Lo que si estamos de acuerdo, es que en cualquier caso, es un coche modificado, no tal cual sale del concesionario. La cuestión es saber que modificaciones lo hacen o no "racing"

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opino igual que admin. al menos yo deduzco un coche racing es así 

Peugeot-208-T16-livery.thumb.jpg.ad4af81fe0d80e521dbcabe416f1cfa9.jpg

el tuyo se podria decir maqueado, tunIng, cuco.

otra cosa sería tener la carrcarrocería con estilo parecido a la foto que daria la impresión de racing auque en prestaciones fuese normal o deportivo ya que si fuese racing no podrías circular por carretera.

pienso yo he!!;)

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Creo que el tema racing es muy abierto, yo pienso que, tal vez, cada uno tenemos una visión, una percepción distinta. Da gusto hablar con vosotros, porque lo último que han llamado a mi coche ha sido 'bañera con ruedas' y eso yo creo que es muy despectivo. Si ese tipo enseñase su coche y yo le dijese algo así seguro que tampoco le sentaría bien.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

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esa es la diferencia con este foro algo mas serio donde se encuentran personas y no 4 colgaillos que van a la caza para poder despotricar de la gente e insultar, se  piensan que por escribir en internet y no tener respeto hace gracia como ese que se graba insultando a la gente hasta que le dan 2 ostias.

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

como dice @admin pasa de esos comentarios, ni contestes porque es lo que quieren, una cosa es opinar y aceptar la opinión de cada uno como en este caso y otra es degradar a alguien por tener una duda por simple que parezca ya que no todos sabemos de todo.

así que ya sabes!!! quédate aquí que nosotros sabemos apreciar a todos los leoncitos  que por cierto lo tienes muy chulo;)

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hace 1 hora, jcl13 dijo:

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

Ya te digo yo que no... son así! :huh:

 

Vale, no desvío más el tema.

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Coche racing = Coche rallye (Sobre todo modificación de suspensiones, altura, colectores, y esas cosas, y de plus algunas apariencias estéticas, pero como norma general funcional, quitando de los vinilos) En esta categoría entrarían coches para drifting por ejemplo, aunque la finalidad de un racing es tener máximo grip.

Coche rice = Tunero (Mas apariencia que otra cosa, los spoilers y neones son lo top de la lista, ademas de un resonador como tubo de escape que parecen un chavalin de 14 con una motillo de 49cc)

Coche Sleeper (mis preferidos) = coche con apariencia de stock, nada fuera de lo normal, pero que debajo del capo es una mala bestia. Ejemplo, un 106 sport o GTI, por fuera son OK... pero luego...

 

Por otro lado, los comentarios que te han puesto me parecen que te lo han puesto algún chiquillo de 14 años.......

 

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Para mí Racing es lo mismo que Tuning, coches modificados al gusto del propietario. 

Las modas han hecho que en España un coche tuning se le llame despectivamente porque en los años 2000 la moda era meterle 80kg de masilla por cada lado; eso es conocido hoy en dia como Tuning barroco.

Ahora se le llama Racing donde presuntamente las modificaciones se hacen para mejorar prestaciones en el coche. Eso en teoría, porque esos que van de Racinguistas despotricando de los tuneros ya me los tengo visto yo con coches diesel, llantas en blanco con pegatinas JDM y el TOW, y ya por eso son Racing.

 

En definitiva, cada uno tiene sus gustos; para mi un Slepper, no das el cante salvo cuando quieres y te ries de los Racing y los Tuning a partes iguales, para eso tengo un 308 GTI :D:D

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@jcl13 No le he contestado, y para que, porque luego los comentarios parecerán un patio de recreo 'mi mamá es la mejor, no la mía, no la mía más' y así, como bien dices no merece la pena e incluso pienso que es envidia :lol:

 

@MadneS El tuning barroco ha desvirtuado mucho la defición de tuning en este país y bien es cierto... Aparte... Yo soy de los que llevan pegatinas estilo JDM, pero eso no quita que el coche sea único, es más, lo hace más especial y aparte porque su dueño lo ha querido así ;)

 

@cudeiro1993 Sin palabras, acho :wub:

 

@admin Lo dicho, gracias a tí y a todos los que habéis contestado a este hilo.

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

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hace 4 minutos, 307GTI dijo:

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

 

Hola @307GTI, tenemos en el garaje un apartado para comentar y relatar las modificaciones, pero si te ha de ilu...:P sin problema, puedes abrir un tema para comentar modificaciones y colgar vídeos.

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Bueno. pues nada más recordar, por si sirve de algo, que las siglas que acompañan la terminación de los acabados, suelen signifigar :

R , de racing, y S  de Sport.

Asi las serie S line, sería algo así como Sport line (linea deportiva)

Un ejemplo, podría se el Saxo VTR, o VTS.

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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