Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Definición de 'Coche Racing'


Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Desde hace unos días en mi instagram tengo comentarios a fotos de mi coche tanto buenos como malos y entre esos comentarios malos hay críticas de que mi coche no es 'racing'. Por parte de esos comentarios no me he sentido en ningún momento molesto. Me gustaría saber cual es la definición que se le da a 'coche racing' desde vuestro punto de vista. Todo comentario bueno o malo será en plan constructivo. Dejaré foto del coche.

 

Saludos

IMG_1232.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, pero ya que preguntas: ;)

- Carrocería modificada con alerones, aletas...

- Tubo de escape modificado.

- Suspensión baja.

- Perfil de ruedas bajo.

- Asientos envolventes.

- Volante pequeño.

- Un motor gasolina, con cilindrada alta. Pongamos ¿más de 150 cv?

 

En fin, así "a lo loco" :D

 

Esta pregunta puede ser difícil de contestar.

 

Pero oye, ¿ y tú @307GTI? ¿Que es para ti un coche racing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía la idea de 'coche racing' de un coche no llamativo, con personalidad propia y modificado, digamos que mi idea era la de darle más vida a un coche de serie. Ni llevo suspensión rebajado, pero si deportiva, ni modificaciones en carrocería. En resumen, un coche de calle pero con adornos que sean acordes a la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un tema interesante. Yo era por aportar algo, aunque puede que confunda "racing" con "tuning".

Lo que si estamos de acuerdo, es que en cualquier caso, es un coche modificado, no tal cual sale del concesionario. La cuestión es saber que modificaciones lo hacen o no "racing"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino igual que admin. al menos yo deduzco un coche racing es así 

Peugeot-208-T16-livery.thumb.jpg.ad4af81fe0d80e521dbcabe416f1cfa9.jpg

el tuyo se podria decir maqueado, tunIng, cuco.

otra cosa sería tener la carrcarrocería con estilo parecido a la foto que daria la impresión de racing auque en prestaciones fuese normal o deportivo ya que si fuese racing no podrías circular por carretera.

pienso yo he!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el tema racing es muy abierto, yo pienso que, tal vez, cada uno tenemos una visión, una percepción distinta. Da gusto hablar con vosotros, porque lo último que han llamado a mi coche ha sido 'bañera con ruedas' y eso yo creo que es muy despectivo. Si ese tipo enseñase su coche y yo le dijese algo así seguro que tampoco le sentaría bien.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la diferencia con este foro algo mas serio donde se encuentran personas y no 4 colgaillos que van a la caza para poder despotricar de la gente e insultar, se  piensan que por escribir en internet y no tener respeto hace gracia como ese que se graba insultando a la gente hasta que le dan 2 ostias.

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

como dice @admin pasa de esos comentarios, ni contestes porque es lo que quieren, una cosa es opinar y aceptar la opinión de cada uno como en este caso y otra es degradar a alguien por tener una duda por simple que parezca ya que no todos sabemos de todo.

así que ya sabes!!! quédate aquí que nosotros sabemos apreciar a todos los leoncitos  que por cierto lo tienes muy chulo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jcl13 dijo:

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

Ya te digo yo que no... son así! :huh:

 

Vale, no desvío más el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coche racing = Coche rallye (Sobre todo modificación de suspensiones, altura, colectores, y esas cosas, y de plus algunas apariencias estéticas, pero como norma general funcional, quitando de los vinilos) En esta categoría entrarían coches para drifting por ejemplo, aunque la finalidad de un racing es tener máximo grip.

Coche rice = Tunero (Mas apariencia que otra cosa, los spoilers y neones son lo top de la lista, ademas de un resonador como tubo de escape que parecen un chavalin de 14 con una motillo de 49cc)

Coche Sleeper (mis preferidos) = coche con apariencia de stock, nada fuera de lo normal, pero que debajo del capo es una mala bestia. Ejemplo, un 106 sport o GTI, por fuera son OK... pero luego...

 

Por otro lado, los comentarios que te han puesto me parecen que te lo han puesto algún chiquillo de 14 años.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí Racing es lo mismo que Tuning, coches modificados al gusto del propietario. 

Las modas han hecho que en España un coche tuning se le llame despectivamente porque en los años 2000 la moda era meterle 80kg de masilla por cada lado; eso es conocido hoy en dia como Tuning barroco.

Ahora se le llama Racing donde presuntamente las modificaciones se hacen para mejorar prestaciones en el coche. Eso en teoría, porque esos que van de Racinguistas despotricando de los tuneros ya me los tengo visto yo con coches diesel, llantas en blanco con pegatinas JDM y el TOW, y ya por eso son Racing.

 

En definitiva, cada uno tiene sus gustos; para mi un Slepper, no das el cante salvo cuando quieres y te ries de los Racing y los Tuning a partes iguales, para eso tengo un 308 GTI :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jcl13 No le he contestado, y para que, porque luego los comentarios parecerán un patio de recreo 'mi mamá es la mejor, no la mía, no la mía más' y así, como bien dices no merece la pena e incluso pienso que es envidia :lol:

 

@MadneS El tuning barroco ha desvirtuado mucho la defición de tuning en este país y bien es cierto... Aparte... Yo soy de los que llevan pegatinas estilo JDM, pero eso no quita que el coche sea único, es más, lo hace más especial y aparte porque su dueño lo ha querido así ;)

 

@cudeiro1993 Sin palabras, acho :wub:

 

@admin Lo dicho, gracias a tí y a todos los que habéis contestado a este hilo.

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 307GTI dijo:

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

 

Hola @307GTI, tenemos en el garaje un apartado para comentar y relatar las modificaciones, pero si te ha de ilu...:P sin problema, puedes abrir un tema para comentar modificaciones y colgar vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. pues nada más recordar, por si sirve de algo, que las siglas que acompañan la terminación de los acabados, suelen signifigar :

R , de racing, y S  de Sport.

Asi las serie S line, sería algo así como Sport line (linea deportiva)

Un ejemplo, podría se el Saxo VTR, o VTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...