Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

307GTI

Definición de 'Coche Racing'

Mensajes recomendados

Hola a todos:

 

Desde hace unos días en mi instagram tengo comentarios a fotos de mi coche tanto buenos como malos y entre esos comentarios malos hay críticas de que mi coche no es 'racing'. Por parte de esos comentarios no me he sentido en ningún momento molesto. Me gustaría saber cual es la definición que se le da a 'coche racing' desde vuestro punto de vista. Todo comentario bueno o malo será en plan constructivo. Dejaré foto del coche.

 

Saludos

IMG_1232.JPG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ni idea, pero ya que preguntas: ;)

- Carrocería modificada con alerones, aletas...

- Tubo de escape modificado.

- Suspensión baja.

- Perfil de ruedas bajo.

- Asientos envolventes.

- Volante pequeño.

- Un motor gasolina, con cilindrada alta. Pongamos ¿más de 150 cv?

 

En fin, así "a lo loco" :D

 

Esta pregunta puede ser difícil de contestar.

 

Pero oye, ¿ y tú @307GTI? ¿Que es para ti un coche racing?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenía la idea de 'coche racing' de un coche no llamativo, con personalidad propia y modificado, digamos que mi idea era la de darle más vida a un coche de serie. Ni llevo suspensión rebajado, pero si deportiva, ni modificaciones en carrocería. En resumen, un coche de calle pero con adornos que sean acordes a la marca.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un tema interesante. Yo era por aportar algo, aunque puede que confunda "racing" con "tuning".

Lo que si estamos de acuerdo, es que en cualquier caso, es un coche modificado, no tal cual sale del concesionario. La cuestión es saber que modificaciones lo hacen o no "racing"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

opino igual que admin. al menos yo deduzco un coche racing es así 

Peugeot-208-T16-livery.thumb.jpg.ad4af81fe0d80e521dbcabe416f1cfa9.jpg

el tuyo se podria decir maqueado, tunIng, cuco.

otra cosa sería tener la carrcarrocería con estilo parecido a la foto que daria la impresión de racing auque en prestaciones fuese normal o deportivo ya que si fuese racing no podrías circular por carretera.

pienso yo he!!;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que el tema racing es muy abierto, yo pienso que, tal vez, cada uno tenemos una visión, una percepción distinta. Da gusto hablar con vosotros, porque lo último que han llamado a mi coche ha sido 'bañera con ruedas' y eso yo creo que es muy despectivo. Si ese tipo enseñase su coche y yo le dijese algo así seguro que tampoco le sentaría bien.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esa es la diferencia con este foro algo mas serio donde se encuentran personas y no 4 colgaillos que van a la caza para poder despotricar de la gente e insultar, se  piensan que por escribir en internet y no tener respeto hace gracia como ese que se graba insultando a la gente hasta que le dan 2 ostias.

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

como dice @admin pasa de esos comentarios, ni contestes porque es lo que quieren, una cosa es opinar y aceptar la opinión de cada uno como en este caso y otra es degradar a alguien por tener una duda por simple que parezca ya que no todos sabemos de todo.

así que ya sabes!!! quédate aquí que nosotros sabemos apreciar a todos los leoncitos  que por cierto lo tienes muy chulo;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jcl13 dijo:

pues a esta gente le pasará lo mismo, cuando realmente necesite buscar ayuda o consultar y le hagan lo mismo se daran  cuenta de lo inhumanos que llegan a ser.

Ya te digo yo que no... son así! :huh:

 

Vale, no desvío más el tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coche racing = Coche rallye (Sobre todo modificación de suspensiones, altura, colectores, y esas cosas, y de plus algunas apariencias estéticas, pero como norma general funcional, quitando de los vinilos) En esta categoría entrarían coches para drifting por ejemplo, aunque la finalidad de un racing es tener máximo grip.

Coche rice = Tunero (Mas apariencia que otra cosa, los spoilers y neones son lo top de la lista, ademas de un resonador como tubo de escape que parecen un chavalin de 14 con una motillo de 49cc)

Coche Sleeper (mis preferidos) = coche con apariencia de stock, nada fuera de lo normal, pero que debajo del capo es una mala bestia. Ejemplo, un 106 sport o GTI, por fuera son OK... pero luego...

 

Por otro lado, los comentarios que te han puesto me parecen que te lo han puesto algún chiquillo de 14 años.......

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí Racing es lo mismo que Tuning, coches modificados al gusto del propietario. 

Las modas han hecho que en España un coche tuning se le llame despectivamente porque en los años 2000 la moda era meterle 80kg de masilla por cada lado; eso es conocido hoy en dia como Tuning barroco.

Ahora se le llama Racing donde presuntamente las modificaciones se hacen para mejorar prestaciones en el coche. Eso en teoría, porque esos que van de Racinguistas despotricando de los tuneros ya me los tengo visto yo con coches diesel, llantas en blanco con pegatinas JDM y el TOW, y ya por eso son Racing.

 

En definitiva, cada uno tiene sus gustos; para mi un Slepper, no das el cante salvo cuando quieres y te ries de los Racing y los Tuning a partes iguales, para eso tengo un 308 GTI :D:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@jcl13 No le he contestado, y para que, porque luego los comentarios parecerán un patio de recreo 'mi mamá es la mejor, no la mía, no la mía más' y así, como bien dices no merece la pena e incluso pienso que es envidia :lol:

 

@MadneS El tuning barroco ha desvirtuado mucho la defición de tuning en este país y bien es cierto... Aparte... Yo soy de los que llevan pegatinas estilo JDM, pero eso no quita que el coche sea único, es más, lo hace más especial y aparte porque su dueño lo ha querido así ;)

 

@cudeiro1993 Sin palabras, acho :wub:

 

@admin Lo dicho, gracias a tí y a todos los que habéis contestado a este hilo.

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 307GTI dijo:

 

Y por último quería decir, a ver si @admin está de acuerdo con esto ^_^... Me gustaría abrir un hilo para colgar vídeos de nuestros coches y que 'modificaciones' les habéis hecho... Todo con permiso del jefe.

 

Saludos

 

Hola @307GTI, tenemos en el garaje un apartado para comentar y relatar las modificaciones, pero si te ha de ilu...:P sin problema, puedes abrir un tema para comentar modificaciones y colgar vídeos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno. pues nada más recordar, por si sirve de algo, que las siglas que acompañan la terminación de los acabados, suelen signifigar :

R , de racing, y S  de Sport.

Asi las serie S line, sería algo así como Sport line (linea deportiva)

Un ejemplo, podría se el Saxo VTR, o VTS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
×