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wuxtavo

Código de error B1003 cuadro de instrumentos

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El vehículo no enciende ningún testigo y va perfectamente, pero en un chequeo rutinario con máquina de diagnosis, se verifico el siguiente error en sistema de cuadro de instrumentos:

 

"B1003 Defecto de telecodificado de seguridad". Fallo permanente

 

El defecto no deja borrarlo.

 

He buscado y no encuentro gran cosa al respecto.

 

La versión es un 308SW Bluehdi 2.0 150cv. A ver si alguien puede iluminar algo sobre el tema.

 

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Me contesto a mí mismo... Parece ser que el software multimarca utilizado no incluye la actualización de correcciones que, con la distintas actualizaciones del  Diagbox 8.39, sí permiten corregir este error...

 

Por lo tanto, se supone que es un error que puede subsanarse. Os mantendré informados. Como digo, mi vehículo no acusa nada.

B1003.JPG

 

 

Enlace

 

Un saludo

 

 

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Hola @wuxtavo Estás dando la solución para borrar el error, pero estaría bien saber a que se debe ese error.

Si consigues borrarlo, puedes volver a pasar la diagnosis para ver si aparece.

En internet se comentan varias cosas, entre ellas algo relacionado con el catalizador. Así que a ver si puedes borrarlo y luego averiguar si vuelve a aparecer y a que se debe.

Mantennos informados.

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El 2/6/2017 a las 14:05, bujias dijo:

error de telecodificado de seguridad. cuando se hizo la telecodificacion no se hizo bien. todos los 3008 suv estan con este fallo.

 

telecodificacion automatica y arreglado.

Entiendo que tiene hacerse telecodificado automático con conexión a internet, o simplemente seria una codificacion rutinaria?

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      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
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      pin 4: vol-
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      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
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      ......ñ
      • 5 respuestas
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      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
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      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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