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DAVID M

206 Automático Fallo Cambios

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Buenos Días. Os comento mi problema.

He adquirido un Peugeot XT 1.6 Automático, del año 2005. Es antigo, pero tiene hechos 40.000 Kms. La usuaria tenia miedo a conducir y solo lo hacia en su pueblo. Nunca lo sacó a carretera.

El roblema que he tenido ah sido a las 3 semanas, al meterlo por Autopista. Todo iba bien y a las dos horas, tuve que detenerme en el peaje. Al arrancar me salío con mucho tiron, como si metiera la 3ª o 4ª velocidad. Por unas obras, tuve que coger un desvio con rotondas, y comprobé que le costaba meter las marchas, tardaba mucho en cambiar las velocidaddes, como si se revolucionara, con su consiguiente "tirón". Probé a meter las marchas manuales y, aunque me parecia en la pantalla la marcha que llevaba, pero no me dejaba cambiarlas a mi. Llegué al destino y aparqué. En frio de nuevo me iba bien el coche. Lo volví a probar durante 20 minutos y todo correcto. Lo unico que he notado es que a veces sube mucho la temperatura 90-100, pero nunca se llega a poner en rojo (hasta el momento)

He hablado con un amigo mecánico, y me ha comentado que esa situación le sucedió a él, y al estar el coche muy aprado seguramente sea que se debe cambiar el aceite de la caja de cambios. La usuaria nunca lo cambió, solo le comprobaron que el nivel estaba correcto ¿Creeis que es eso? ¿Cuando puede valer esa reparación?. LA misma persona, me ha aconsejado que lo haga en un Servicio Peugeot que son los que mejor conocen el aceite. Yo vivo en Madrid ciudad y trabajo en Fuenlabrada. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias de antemano

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Tiene pinta de ser el aceito como te han dicho, cambia el aceite.

Sobre lo del taller, nunca se sabe pero las primeras veces yo lo llevaría a la casa por si tiene alguna actualización de funcionamiento de la caja o algún boletín de mejora....

Editado por nietora

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      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
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      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.
       
      Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.
       
      Así que necesito coger uno de desguace.
       
      Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.
       
      Este es el mío.
      • 7 respuestas
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