Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
xmods

Propuesta bricolaje Cruise Control

¿Actualizo el bricolaje?  

8 votos

1. 1. Bricolaje update

• Sí, actualiza el bricolaje, trabaja para el pueblo!
      7
    • No, cambia de coche pobre!
      1

Mensajes recomendados

hace 6 horas, xmods dijo:

Después de este parrafo explicativo, queria saber si estariais interesados en un bricolaje actualizado de como realizarlo todo mediante diagbox  (con pantallazos) y donde comprar la pieza.

Ya sabes que eso ni se pregunta... aquí estamos esperando ese brico... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a ver cuando tengo un rato y lo monto, porque quiero montarlo bien, usando el otro bricolaje..tardaré porque ahora voy hasta arriba. pero prometo hacerlo...

Eso si, el limitador de velocidad es algo que no he conseguido poner ni activar y que luego funcione...Aunque por mi parte no lo uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, xmods dijo:

Pues a ver cuando tengo un rato y lo monto, porque quiero montarlo bien, usando el otro bricolaje..tardaré porque ahora voy hasta arriba. pero prometo hacerlo...

Eso si, el limitador de velocidad es algo que no he conseguido poner ni activar y que luego funcione...Aunque por mi parte no lo uso.

Estoy en las mismas que tu, aunque esta misma mañana, he visto una opción, que pone "para desactivar limitador de velocidad, introducir 255", y estaba en 255, por lo que le he introducido un valor "0", por ver si se activa.

Faltara probarlo, aunque se me hace complicado, ya que en mi caso, no muestra la información en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo haré, pero ten paciencia, porque seguramente que hasta la semana que viene no pueda.

Aún así, como he guardado el "historial del coche" en diagbox, voy a echarle un vistazo.

Mirado el tema, he llegado a la conclusión de que como aún no domino el tema, los "informes", no los he guardado, por lo que tendré que volver a repetir la operación.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-6-4 a las 16:29, xmods dijo:

Si puedes pon una fotito del valor que dices... Yo intentaré mirarlo

Aquí las tienes.

Como sabes, a la izquierda de la pantalla de diagbox, te dice donde te encuentras...

InkedIMG_20170610_141139_LI.jpg

InkedIMG_20170610_141151_LI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien. Una vez probado el tema, os tengo que aclarar, que al introducir un nuevo valor, introduje 000, por lo que el coche empieza a pitar desde que empieza a moverse.

esta tarde voy a probar con valor 140, por ejemplo, a ver que ocurre.

Edito:

He comprobado la mitad del asunto.

Me explico.

Ahora ya no da el aviso cuando empieza a andar, pero aún no  he llegado a la velocidad estipulada, por lo que quedan por probar dos cosas.

Una. Si cuando llega a dicha velocidad, da el aviso.

Dos. Si una vez dado el aviso, disminuyo la velocidad, deja de dar el aviso.

Sería lo correcto, pero pensé que podría hacerlo con el propio regulador. 

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 3/6/2017 a las 17:10, xmods dijo:

Buenas tardes y buen fin de semana a todos.

He estado mirando el tutorial, bastante desfasado de como instalar y activar el cruise control del 307 y bueno tras mis ratitos largo tocando y ver que el tutorial no me servia para nada en cuanto a parte de diagnosis se refiere, ya que mi restyling viene todo preinstalado ya... Pues he conseguido realizar y activar el cruise control, pendiente de probar la función de limitador de velocidad... y su activación.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

Después de este parrafo explicativo, queria saber si estariais interesados en un bricolaje actualizado de como realizarlo todo mediante diagbox  (con pantallazos) y donde comprar la pieza.

Un saludo a todos!

Hola.

Quiero instalar el control a mi 307 del 2003, pero no se de donde bajar y como instalar correctamente y parchear el pp2000 o el que me sirva para estos menesteres y mas cosas, teniendo windows 8.

Saludos.

Editado por casimiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Parabrisas astillado
      Buenas foreros

Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.

¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?

El coche no tiene el año aún

Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas