Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendacion taller oficial


Mensajes recomendados

Buenas tardes, me llamo adrian y soy de ceuta tengo un 308 gt line el cual me ha dado varios problemas el tema es que en mi ciudad me estan dando un servicio nefasto pesimo. No paran de ponerme pegas por todo y de decirme que no encuentran nada que son cosas normales del clche que no me obsesione. Ami coche le han tenido que cambiar puente trasero, palanca de intermitentes, rectificar ventanilla derecha, sustituir 3ra luz de freno led, amortiguacion delantera. Aun estoy luchando por que me cambien el embrague porque desde un principio hace un ruido al dar marcha en pendiente que se ha comentado bastante en este foro, el climatizador hace un ruido bastante sospechoso y no regula bien la salida de aire sube baja sube baja se qieda en poca potencia etc.. el tema es que desde un principio me estan dando la bara estando el coche en garantia. No me entregaron factura del vehiculo no me han dado ningun resguardo o copia de las entradas al tayer del vehiculo ni de operaciones o reglages realizados no me quieren cambiar el embrague la respuesta es que la garantia no lo va a querer cubrir ni ami ni a ndie porque es piza de desgaste .. enfin muchisimas cosas que me paso por lo alto y no paran de dexirme que son normales en el vehiculo.. normales? Con 10k kms? Estoy pensando y aorovechar ahora que cojo 15 dias librws en el trabajo de llevarme el coche a la peninsula algun tayer mas profesional que alguien me recomiende que conozcan los problemas de nuestros vehiculos porque supongo que estando en garantia deberian aceptarme el coche en cualquier tayer oficial de la marca. Alguien que haya tenido soluciones en sus tayeres sin problemas? Salir de ceuta en vehiculo me cuesta 90 euros solamente coger  el barco mas sumarle combustible y alojamiento pero es una cosa que sinceramente a estas alturas estoy dispuesto a gastar para que me solucionen mis problemas. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...