Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
parakiko

Adios a mi 307

Mensajes recomendados

Pues al final ya nos hemos decidido hemos encargado el a3 sportback, pero hasta septiembre no nos lo dan.

Mi 307 para variar sigue en el taller y no saben de que es un ruido que tiene, un asco.

Menos mal que me han dejado coche d sustitución.

Ahora esperemos que solo tenga que pasar por la casa audi para los cambios de aceite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual es el patron de los coches? jejeje

He leido en un foro que los A3, algunos, han tenido problemas con el caudalimetro, por lo visto es de la marca bosch, espero que no me pase a mi, ya en el 307 también me lo han cambiado.

[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues va a ser que si. el de mi vecino sin ir más lejos.

Le cobraron entorno a los 300€

Si te sucede que Dios quiera que no, llama a Bosch y le comentas lo que te sucede puesto que Bosch tiene los caudalimetros con garantía y por tanto en el taller nada más te deberían cobrar la mano de obra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre se supone que si el coche está garantía no te deberían cobrar nada no?

Faltaría más :D

El problema de los caudalímetros es algo que tiene mala fama en los tdi´s.

Si te sirve de esperanza yo tuve un tdi al que le dí muchísima tralla y nunca me ocurrió nada de caudalímetro, pero bueno era el tdi de 90. Los de ahora son más sofisticados. De todos modos el servicio postventa de una marca y de la otra es como el día y la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rocío,

me alegro mucho de vuestra elección, el A3 ha sido clasificado como al mejor berlina por los consumidores españoles, mucha suerte...

pero lamento que el 307 os haya salido tan mal, lamento que la Vito también os esté dando guerra y lamento que os hiciera esperar media hora delante de mi casa en nuestra premera quedada mientras mi pequeña terminaba de comer...

de todos modos, los problemeas mecánicos son vanales, se solucionan con tiempo, dinero y reclamaciones, y no hay que darles más importancia de la que se merecen.

¿segirás por estos foros para consultar que aceite te pondrán en la primera revisión del A3?, Aquí cabemos todos.

Saludos. JParra : -)

Pues al final ya nos hemos decidido hemos encargado el a3 sportback, pero hasta septiembre no nos lo dan.

Mi 307 para variar sigue en el taller y no saben de que es un ruido que tiene, un asco.

Menos mal que me han dejado coche d sustitución.

Ahora esperemos que solo tenga que pasar por la casa audi para los cambios de aceite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan no lamentes tanto hombre ya me lamento yo demasiado con la caca de coche que tengo jiji

El 307 fue coche el año también joe pues menos mal porque si lo llevan a clasificar de malo entonces me da algo.

El problema de mi coche es que le arreglan una cosa y salta otra, y así 3 años, y asi no se puede vivir!!!!

Por lo menos la Vito no volvió a dar problemas desde que le pusieron un cambio nuevo.

Y también me seguiré pasando por el foro y espero que contandos cosas buenas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad