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manueldord

problema con sensor cigueñal dtc P0016

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Hola compañeros quiero ver si me pueden ayudar a localizar el sensor del cigueñal ya que tengo dtc P0016 y el coche no arranca quiero algun esquema motor para poder localizar este sensor ya que es un motor muy apretado gracias y saludos

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Si puedes; dadnos mas información sobre el motor, ¿tienes tirones al circular, mal arranque? Exactamente desconozco su ubicación, pero el sensor actúa "leyendo" los dientes del volante motor (corona dentada de este) situado entre el motor y la caja de cambios.

 

5935a87c4d524_peugeot607sensorrgimenrpm.otrotipo.thumb.png.619ac53e5f6529f62daa59eb96bf5560.png

 

 

peugeot 607 sensor régimen rpm.png

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Hola de nuevo les comento el coche iba andando bien pare 5 minutos volví a arrancar el coche y ya no arrancaba dtc 0016 

 

He comprobado que el sensor esta bien ya que en diagnosis he hecho un prueba de RPM y al tirar oscila las rpm

 

mi conclusión ya que veo porque me dice que no hay sicronizacion ¿puede que se le haya pasado un punto en la correa de distribución?

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Hola de nuevo tiene mal el punto se a pasado un punto de cada árbol de levas por eso no arranca y da fallo de sincronizacion 

 

el problema que las poleas tiene corredera y no se una vez calado donde dejarlo

 

alguien me echa una mano

 

tengo kit de calado de estos motores

 

gracias y saludos

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http://service.citroen.com/dtt/CDP/donnees/es_ES/2006_c6/c6_2006_page_162_163_et_183_189_et_256_279_ctrl_dist.pdf

 

Páginas 270 a 279. Vienen unas cotas en forma de ángulos en los piñones de la polea de los árboles de levas.

 

 

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Hola de nuevo e calado el coche y me sigue saliendo en dtc P0016 perdida de señal de referencia de cilindro de sincronizacion 

 

sera el sensor pero es que sigo sin encontrarlo haber si alguien me echa una mano estoy desesperado jeje

 

gracias y saludos

Editado por manueldord

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Hola de nuevo chicos este coche me lleva por la calle la amargura e desmontado ya casi medio motor y nada no encuentro el sensor del cigueñal e desmontado puesta en marcha por si iba por hay debajo y nada

 

alguien me puede ayudar estoy desesperado gracias y saludos

 

el motor es uhz

Editado por manueldord

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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