Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
miki407

Consejo cuando quiteis radiocd original

Mensajes recomendados

Hola chatos. Vereis ,en mi 407. aprovechando que le he cambiado la superfamosa y derretida pantalla multifuncion, siguiendo vuestros tutoriales,  le he quitado el rd4 (por tonteria porque funcionaba bien ) y le he puesto un radio cd jvc con bluetooh, mp3, etc.... . Claro por logica se pierde la opcion del uso de menu multifuncion (nooooormal), pero como tampoco queria perder esa opcion , enganche a un amigo que tiene mano con esos temas y bajo persuasion y coaccion de unas cervezas y picoteo  , me ha hecho unas derivaciones del cableado antiguo hacia la guantera , de manera que puedo conectar en un plis el rd4  cuando quiera y entrar en el menu. Genial!!! .

No se si alguno lo ha hecho (pues claro , pardal, ahora voy a ir de innovador no te jod....), pero la opcion de tener dos radiocd no me era muy atractiva .

Bueno, pues eso. esta tarde pondre las fotos .

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace años que he visto hacer eso. Aunque no es opción atractiva. He visto al menos a uno que llevaba la radio original en la guantera, para entrar al menú.

Pero vamos, para gustos...

 

La mejor opción es comprar la botonera que vende peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y como es cuestión de gustos o de usar o no ciertas opciones, en mi caso particular, no entiendo como no se necesita entrar al ordenador de a bordo, y no solo para poner en hora la hora.

Pero vamos, repito, cada uno pone y compra a su gusto. 

Normalmente compramos cacharros y si tienen 30 opciones mejor que 10. 

En cosas como estas, prescindimos de opciones y nos quedamos tan panchos (no es un comentario particular hacia ti, es general).

La opción de la botonera, normalmente, y por los comentarios que he podido leer durante años, suele echar para atrás por su precio, no por su clara utilidad.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo entiendo , Calculin69. las opciones del ordenador de a bordo estan para usarlas. Pero concretamente yo he dejado preestablecido lo que consideraba, por mi forma de conducir y comodidad , la mas acertada. Ciertamente como bien dices la opcion de la botonera la deseche por la cuestion economica , imposible negarlo. La mas atractiva es desde luego esa. pero se me pone por las nubes . Como util , es lo mas parecido a la opcion del rd4 indiscutiblemente. 

Al publicar este post , he pretendido dar una opcion economica para no dejar muerto el menu. 

Ahora, tambien te digo que tienes mas razon que un santo.

Saludotes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que normalmente se hacen estas cosas por el tema económico. 

Y yo, personalmente, no dejo de acceder a todo el menú (yo suelo usar varias opciones de dicho menú habitualmente) por colocar una radio diferente. 

Y en ese sentido hay 2 opciones, como bien has indicado.

- mantener la radio

- invertir en la botonera

 

Eso para mantener el coche como está ahora. 

Bajo mi punto de vista, sería como tener faros halógenos, querer invertir en 2 faros xenon, pero por cuestión económica no instalarle más que 1 faro, ajja.

 

En este caso particular, si a ti te va perfecto, es lo que cuenta. 

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
×