Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo cuando quiteis radiocd original


miki407

Mensajes recomendados

Hola chatos. Vereis ,en mi 407. aprovechando que le he cambiado la superfamosa y derretida pantalla multifuncion, siguiendo vuestros tutoriales,  le he quitado el rd4 (por tonteria porque funcionaba bien ) y le he puesto un radio cd jvc con bluetooh, mp3, etc.... . Claro por logica se pierde la opcion del uso de menu multifuncion (nooooormal), pero como tampoco queria perder esa opcion , enganche a un amigo que tiene mano con esos temas y bajo persuasion y coaccion de unas cervezas y picoteo  , me ha hecho unas derivaciones del cableado antiguo hacia la guantera , de manera que puedo conectar en un plis el rd4  cuando quiera y entrar en el menu. Genial!!! .

No se si alguno lo ha hecho (pues claro , pardal, ahora voy a ir de innovador no te jod....), pero la opcion de tener dos radiocd no me era muy atractiva .

Bueno, pues eso. esta tarde pondre las fotos .

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años que he visto hacer eso. Aunque no es opción atractiva. He visto al menos a uno que llevaba la radio original en la guantera, para entrar al menú.

Pero vamos, para gustos...

 

La mejor opción es comprar la botonera que vende peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como es cuestión de gustos o de usar o no ciertas opciones, en mi caso particular, no entiendo como no se necesita entrar al ordenador de a bordo, y no solo para poner en hora la hora.

Pero vamos, repito, cada uno pone y compra a su gusto. 

Normalmente compramos cacharros y si tienen 30 opciones mejor que 10. 

En cosas como estas, prescindimos de opciones y nos quedamos tan panchos (no es un comentario particular hacia ti, es general).

La opción de la botonera, normalmente, y por los comentarios que he podido leer durante años, suele echar para atrás por su precio, no por su clara utilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo entiendo , Calculin69. las opciones del ordenador de a bordo estan para usarlas. Pero concretamente yo he dejado preestablecido lo que consideraba, por mi forma de conducir y comodidad , la mas acertada. Ciertamente como bien dices la opcion de la botonera la deseche por la cuestion economica , imposible negarlo. La mas atractiva es desde luego esa. pero se me pone por las nubes . Como util , es lo mas parecido a la opcion del rd4 indiscutiblemente. 

Al publicar este post , he pretendido dar una opcion economica para no dejar muerto el menu. 

Ahora, tambien te digo que tienes mas razon que un santo.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que normalmente se hacen estas cosas por el tema económico. 

Y yo, personalmente, no dejo de acceder a todo el menú (yo suelo usar varias opciones de dicho menú habitualmente) por colocar una radio diferente. 

Y en ese sentido hay 2 opciones, como bien has indicado.

- mantener la radio

- invertir en la botonera

 

Eso para mantener el coche como está ahora. 

Bajo mi punto de vista, sería como tener faros halógenos, querer invertir en 2 faros xenon, pero por cuestión económica no instalarle más que 1 faro, ajja.

 

En este caso particular, si a ti te va perfecto, es lo que cuenta. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...