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lybra333

5008 impresiones Grip Control y EAT6

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He tenido la oportunidad de probar una mañana el 5008 de 180 EAT6 con grip control y os cuento mis impresiones.

 

De entrada para un usuario medio sobra motor por todos los lados aceleraciones fulgurantes y un peligro para radares alcanzas velocidades prohibitivas sin percibirla si no miras al marcador solo ves pasar coches como en el Gta jeje

el cambio automático con levas imperceptible que es lo que se pide a un cambio rapido,sin tironeo y por lo que me contaron no aumenta el consumo si no que lo reduce.Las levas detrás del volante si nos gusta ir en secuencial jugando vale, pero tampoco es imprescindible el cambio se adapta a lo que pedimos si con el acelerador le indicamos que queremos con ganas.Nada que envidiar a los premium en este apartado. Queda pendiente la fiabilidad y de momento excelente es una caja nueva que se han reducido piezas para menor peso de procedencia japonesa, parece que Mitsu ha participado activamente.

Del grip control que para no ser un 4x4 puro -ojo a los vadeos por la altura- para trialeras puras lo descartaria pero para caminos,nieve sin problemas reparte esfuerzos perfectamente y se puede adaptar la velocidad de bajada si marcas 12 km aunque el desnivel sea de 30%  el coche retiene solo buen invento, es una reductora pero sin otro grupo,lo fia todo a la electrónica.

como tonteria en modo sport el motor suena más ronco y la sensibilidad de la dirección más dura.

deL nuevo navegador me recuerda mucho al google maps avisa de trafico,incidencias,porecio gasolineras en ruta...bastante bien pero conectados a la nube asi que supongo sera de pago todos los servicios extra. 

El deposito del adblue ahora va al lado del combustible por lo que se facilita el tema nada de andar trasteando para rellenar, manguera y pa dentro más facil.

Resumiendo tiene muy buena pinta, el grip control para gente trialera de monte,nieve o que vivas en zonas complicadas en invierno lo meteria antes que más motor por ejemplo para ciudadanos de asfalto depende presupuesto.

 

espero os sirva,saludos

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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