Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación centralita 1.6 100cv


Mensajes recomendados

  • 6 meses después...
El 8/6/2017 a las 20:23, ermini dijo:

Exacto, pero corrijo, no existe 1.6 hdi 100cv, sinó 1.6 blue hdi 100 o 120cv, el mio es un eHDI 1.6 de 115cv, y le he hecho repro hace poco, me lo han dejado en 138-140cv en la stage 1 , la mas suave

 

Estoy planteando de hacerla yo, mismo coche, mismo motor (E-HDI 115),pero tengo miedo, no irà muy forzado? Se nota mucho? Vengo de un 1.9TDI repro, y aunque en altas tiran mas o menos igual, en bajos el TDI se lo come....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la repro que me hicieron (stage 1) no va para nada forzada, respecto a lo de notarse si nota algo mas de fuerza o empuje, segun que marcha, eso si no es un cambio abismal, a mi me lo hiecieron los de TLR de granada, y se llevarin directamente la centralita del coche, me dijeron que era mas seguro que por obd para que no hubiera luego “comflictos” de archivos de mapeo, para que directamente a la centralita le quitaran el “antituning” y le metieran el nuevo mapa de valores, creeme, no sufre nada el coche, es tan suave que no hace falta adelantar cambios de aceite no nada, todo se cambia cuando toca, eso si no pasarte. Por otro lado decirte que la “lanzada” la hice en otro sitio despues de repro, deberia haber hecho una antes pero no caí, bueno pues si en teoria de casa salimos con 115cv cosa que dudo muchisimo, yo el coche lo notaba “arranado”, en la lanzada me dieron valores de 139-140 cv justos, el tema esta que yo creia que ganaria los caballos en el empuje del turbo( por ejemplo en segunda tipo vag que te pega al asiento), pero lo que mas noto es una tercera muy larga y progresiva que se va a 90km a unas 3200rpm, es un ejemplo, aparte de la velocidad punta, antes en misma carretera no pasé de ???km/h y esta noche buena, bueno por la tarde, (tarde buena) en misma carretera y mismo puntos kilometricos lo puse a ???km/h, creo que si aguanto un poco mas lo hubiera subido a ???pero no queria acabar preso y mi mujer ya me la estaba liando, jajajaja, pregunta cualquier cosa por privado si quieres, esq es larguillo de explicar y lo mismo se me pasan cosas, salu2

Editado por jjcf
velocidad ilegal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 12:46, jpc1993 dijo:

Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

 

Yo como el compañero @ermini te animo a hacérsela. Al igual que él, hablo por experiencia propia y muy contento con mi subida de 150 a 190. Aunque yo la verdad es que no lo he usado para ir 'modo rally', aunque ahora tiene más vidilla el coche y encima me consume un pelín menos... Yo al menos muy contento con el cambio

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo se la haría, mirando posibilidad economica y tal, a mi fueron 400€ con iva y factura y dos años de garantia y 4 años para retractarme si no me convence(imagino que pagaria algo si lo vuelvo a poner de casa) pero nunca los 400€, si se nota mas alegre y vivo, porque la verdad con los 115cv que dice peugeot que tiene.... eso si repito, no es un cambio abismal, simplemente se nota mas alegre, si te animas mi consejo es que hagas lanzada antes y despues, y hagas stage 1( la repro mas blandita), que el coche ni se entera, vuelvo a repetir, no es por publicidad, da igual donde te la hagan, en mi caso fue TLR en Granada, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...