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Reprogramación centralita 1.6 100cv

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Hola, alguien que le haya hecho a su coche una reprogramación de la centralita para el peugeot 1.6 BlueHDi 100cv de 3 cilindros ?

Es que estoy con la idea en mente, y no me fio mucho... y más siendo un motor tan pequeño.

Alguien ha probado ya?
Gracias, y un saludo!!!

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hace 3 horas, r.blanco dijo:

Buenas,

 

¿Entonces, no recomendáis hacer la repro al 1.2 110CV?

 

Gracias, un saludo

demomento no se sabe de nadie que tenga un 1.2 con repro, si que hay algunos presupuestos pero gente que fue a hacerlas les dieron largas y al final nadie la tiene

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El 8/6/2017 a las 20:23, ermini dijo:

Exacto, pero corrijo, no existe 1.6 hdi 100cv, sinó 1.6 blue hdi 100 o 120cv, el mio es un eHDI 1.6 de 115cv, y le he hecho repro hace poco, me lo han dejado en 138-140cv en la stage 1 , la mas suave

 

Estoy planteando de hacerla yo, mismo coche, mismo motor (E-HDI 115),pero tengo miedo, no irà muy forzado? Se nota mucho? Vengo de un 1.9TDI repro, y aunque en altas tiran mas o menos igual, en bajos el TDI se lo come....

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a mi la repro que me hicieron (stage 1) no va para nada forzada, respecto a lo de notarse si nota algo mas de fuerza o empuje, segun que marcha, eso si no es un cambio abismal, a mi me lo hiecieron los de TLR de granada, y se llevarin directamente la centralita del coche, me dijeron que era mas seguro que por obd para que no hubiera luego “comflictos” de archivos de mapeo, para que directamente a la centralita le quitaran el “antituning” y le metieran el nuevo mapa de valores, creeme, no sufre nada el coche, es tan suave que no hace falta adelantar cambios de aceite no nada, todo se cambia cuando toca, eso si no pasarte. Por otro lado decirte que la “lanzada” la hice en otro sitio despues de repro, deberia haber hecho una antes pero no caí, bueno pues si en teoria de casa salimos con 115cv cosa que dudo muchisimo, yo el coche lo notaba “arranado”, en la lanzada me dieron valores de 139-140 cv justos, el tema esta que yo creia que ganaria los caballos en el empuje del turbo( por ejemplo en segunda tipo vag que te pega al asiento), pero lo que mas noto es una tercera muy larga y progresiva que se va a 90km a unas 3200rpm, es un ejemplo, aparte de la velocidad punta, antes en misma carretera no pasé de ???km/h y esta noche buena, bueno por la tarde, (tarde buena) en misma carretera y mismo puntos kilometricos lo puse a ???km/h, creo que si aguanto un poco mas lo hubiera subido a ???pero no queria acabar preso y mi mujer ya me la estaba liando, jajajaja, pregunta cualquier cosa por privado si quieres, esq es larguillo de explicar y lo mismo se me pasan cosas, salu2

Editado por jjcf
velocidad ilegal

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Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

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El 30/12/2017 a las 12:46, jpc1993 dijo:

Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

 

Yo como el compañero @ermini te animo a hacérsela. Al igual que él, hablo por experiencia propia y muy contento con mi subida de 150 a 190. Aunque yo la verdad es que no lo he usado para ir 'modo rally', aunque ahora tiene más vidilla el coche y encima me consume un pelín menos... Yo al menos muy contento con el cambio

 

Un saludo y ya nos contaras

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yo se la haría, mirando posibilidad economica y tal, a mi fueron 400€ con iva y factura y dos años de garantia y 4 años para retractarme si no me convence(imagino que pagaria algo si lo vuelvo a poner de casa) pero nunca los 400€, si se nota mas alegre y vivo, porque la verdad con los 115cv que dice peugeot que tiene.... eso si repito, no es un cambio abismal, simplemente se nota mas alegre, si te animas mi consejo es que hagas lanzada antes y despues, y hagas stage 1( la repro mas blandita), que el coche ni se entera, vuelvo a repetir, no es por publicidad, da igual donde te la hagan, en mi caso fue TLR en Granada, salu2

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      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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