Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

javiseva

Reprogramación centralita 1.6 100cv

Mensajes recomendados

Hola, alguien que le haya hecho a su coche una reprogramación de la centralita para el peugeot 1.6 BlueHDi 100cv de 3 cilindros ?

Es que estoy con la idea en mente, y no me fio mucho... y más siendo un motor tan pequeño.

Alguien ha probado ya?
Gracias, y un saludo!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


hace 3 horas, r.blanco dijo:

Buenas,

 

¿Entonces, no recomendáis hacer la repro al 1.2 110CV?

 

Gracias, un saludo

demomento no se sabe de nadie que tenga un 1.2 con repro, si que hay algunos presupuestos pero gente que fue a hacerlas les dieron largas y al final nadie la tiene

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 8/6/2017 a las 20:23, ermini dijo:

Exacto, pero corrijo, no existe 1.6 hdi 100cv, sinó 1.6 blue hdi 100 o 120cv, el mio es un eHDI 1.6 de 115cv, y le he hecho repro hace poco, me lo han dejado en 138-140cv en la stage 1 , la mas suave

 

Estoy planteando de hacerla yo, mismo coche, mismo motor (E-HDI 115),pero tengo miedo, no irà muy forzado? Se nota mucho? Vengo de un 1.9TDI repro, y aunque en altas tiran mas o menos igual, en bajos el TDI se lo come....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi la repro que me hicieron (stage 1) no va para nada forzada, respecto a lo de notarse si nota algo mas de fuerza o empuje, segun que marcha, eso si no es un cambio abismal, a mi me lo hiecieron los de TLR de granada, y se llevarin directamente la centralita del coche, me dijeron que era mas seguro que por obd para que no hubiera luego “comflictos” de archivos de mapeo, para que directamente a la centralita le quitaran el “antituning” y le metieran el nuevo mapa de valores, creeme, no sufre nada el coche, es tan suave que no hace falta adelantar cambios de aceite no nada, todo se cambia cuando toca, eso si no pasarte. Por otro lado decirte que la “lanzada” la hice en otro sitio despues de repro, deberia haber hecho una antes pero no caí, bueno pues si en teoria de casa salimos con 115cv cosa que dudo muchisimo, yo el coche lo notaba “arranado”, en la lanzada me dieron valores de 139-140 cv justos, el tema esta que yo creia que ganaria los caballos en el empuje del turbo( por ejemplo en segunda tipo vag que te pega al asiento), pero lo que mas noto es una tercera muy larga y progresiva que se va a 90km a unas 3200rpm, es un ejemplo, aparte de la velocidad punta, antes en misma carretera no pasé de ???km/h y esta noche buena, bueno por la tarde, (tarde buena) en misma carretera y mismo puntos kilometricos lo puse a ???km/h, creo que si aguanto un poco mas lo hubiera subido a ???pero no queria acabar preso y mi mujer ya me la estaba liando, jajajaja, pregunta cualquier cosa por privado si quieres, esq es larguillo de explicar y lo mismo se me pasan cosas, salu2

Editado por jjcf
velocidad ilegal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 30/12/2017 a las 12:46, jpc1993 dijo:

Aún no puedo hablar por privados, (pero supongo que sí recibirlos :D) que no llego al mínimo de mensajes!

Pues me estás animando mucho, pero 140cv para este cochecon solo 1560cm^3...  me da un poco de miedo la verdad :S

 

Yo como el compañero @ermini te animo a hacérsela. Al igual que él, hablo por experiencia propia y muy contento con mi subida de 150 a 190. Aunque yo la verdad es que no lo he usado para ir 'modo rally', aunque ahora tiene más vidilla el coche y encima me consume un pelín menos... Yo al menos muy contento con el cambio

 

Un saludo y ya nos contaras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo se la haría, mirando posibilidad economica y tal, a mi fueron 400€ con iva y factura y dos años de garantia y 4 años para retractarme si no me convence(imagino que pagaria algo si lo vuelvo a poner de casa) pero nunca los 400€, si se nota mas alegre y vivo, porque la verdad con los 115cv que dice peugeot que tiene.... eso si repito, no es un cambio abismal, simplemente se nota mas alegre, si te animas mi consejo es que hagas lanzada antes y despues, y hagas stage 1( la repro mas blandita), que el coche ni se entera, vuelvo a repetir, no es por publicidad, da igual donde te la hagan, en mi caso fue TLR en Granada, salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
×