Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

carmencarmen

asistencia Peugeot

Mensajes recomendados

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

 

Lo movemos de categoría. En concesionarios y talleres creo que va mejor.

 

hace 5 horas, carmencarmen dijo:

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

 

No se las condiciones de la asistencia Peugeot que has firmado, pero cada seguro de asistencia es muy diferentes y pueden ofrecer unos u otros servicios. Los hay que solo tienen grúa y los hay que te cambia la batería o te reponen combustible o una rueda pinchada en el momento.

Aún así, siempre puedes usar el de tu seguro, que quizás te de más opciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece bien que lo muevan. peeeero, no es un servicio de asistencia que yo tenga contratado ES UN SERVICIO QUE REGALA PEUGEOT y que lo utiliza para captar clientes y vender coches. http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/garantias-y-seguros/peugeot-assistance.html

Si lo leen puede ver que pone claramente:

 

Tu Peugeot hasta 8 años disfruta de la Asistencia Peugeot de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

AVERÍA MECÁNICA, ELECTRÓNICA O ELÉCTRICA

ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

claramente pone que se intentará reparar IN SITU

además pone:

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

 

pues bien nada de esto se cumple ni te lo ofrecen. DAN LA MISMA INFORMACION QUE ME ACABAIS DE DAR VOSOTROS QUE LLAME A MI SEGURO

Lo indignante es que se promocione un regalo que en principio facilita la vida al comprador de un Peugeot y que LO QUE PUBLICITAN NO SE CUMPLA.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, entiendo tu cabreo y aquí estamos para escuchar tus quejas.

Es un servicio como otro cualquiera, y si crees que no cumplen con las condiciones, pues reclamas como en cualquier otro servicio.

Aunque sea un servicio gratuito, habrá unas condiciones o contrato que se recoge en alguna parte, y sinó, el propio enlace que nos envías tiene carácter contractual.

Si en el taller no te hacen caso, quéjate directamente a Peugeot. hay varios temas de como formalizar una queja a diferentes estamentos...

Nosotros aquí poco podemos hacer más que darte nuestra opinión y experiencias en caso de que alguien más lo haya "sufrido".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has leído esto te lo pongo por si acaso te saca de dudas? ,pero de todas maneras puedes poner una reclamación en el taller que te vendió el coche y te ofreció lo que comentas

Condiciones generales

http://media.peugeot.es/file/94/3/5858-a96d23.40943.pdf?_ga=2.254593230.710063826.1497051316-1189559445.1497051316

 

 

condiciones_asistencia_peugeot.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supuestamente hasta los 8 años algunos modelos lo llevan incluido dentro del condicionado.

Si crees que no se ha cumplido puedes como has hecho aquí enviar una reclamación Att Cliente Peugeot exponiéndoles el tema y que se mojen o den su versión.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... refloto este tema porque me parece interesante... yo estoy en proceso de que me entregen un nuevo peugeot... y ando mirando seguros, y viendo si esta asistencia es útil o no...

 

Sobre el caso aquí expuesto, en las condiciones generales actuales (no sé si estaba la claúsula en el momento de escribir la queja de este tema) pone que no cubren averías originadas por las baterías.

 

También pone que no están cubiertas las ya cubiertas por las garantias del constructor Peugeot... a saber este punto que significa realmente.

 

 

Mi pregunta es... habéis tenido que tirar de el alguna vez? Respondieron bien a cosas mas graves que llevar una grúa por el coche a un taller y desplazar a los ocupantes? me da cosa simplificar la asistencia en viaje de un seguro  normal pensando que esto de peugeot assistance va genial y luego arrepentirme...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
×