Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asistencia Peugeot


Mensajes recomendados

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

 

Lo movemos de categoría. En concesionarios y talleres creo que va mejor.

 

hace 5 horas, carmencarmen dijo:

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

 

No se las condiciones de la asistencia Peugeot que has firmado, pero cada seguro de asistencia es muy diferentes y pueden ofrecer unos u otros servicios. Los hay que solo tienen grúa y los hay que te cambia la batería o te reponen combustible o una rueda pinchada en el momento.

Aún así, siempre puedes usar el de tu seguro, que quizás te de más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien que lo muevan. peeeero, no es un servicio de asistencia que yo tenga contratado ES UN SERVICIO QUE REGALA PEUGEOT y que lo utiliza para captar clientes y vender coches. http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/garantias-y-seguros/peugeot-assistance.html

Si lo leen puede ver que pone claramente:

 

Tu Peugeot hasta 8 años disfruta de la Asistencia Peugeot de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

AVERÍA MECÁNICA, ELECTRÓNICA O ELÉCTRICA

ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

claramente pone que se intentará reparar IN SITU

además pone:

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

 

pues bien nada de esto se cumple ni te lo ofrecen. DAN LA MISMA INFORMACION QUE ME ACABAIS DE DAR VOSOTROS QUE LLAME A MI SEGURO

Lo indignante es que se promocione un regalo que en principio facilita la vida al comprador de un Peugeot y que LO QUE PUBLICITAN NO SE CUMPLA.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, entiendo tu cabreo y aquí estamos para escuchar tus quejas.

Es un servicio como otro cualquiera, y si crees que no cumplen con las condiciones, pues reclamas como en cualquier otro servicio.

Aunque sea un servicio gratuito, habrá unas condiciones o contrato que se recoge en alguna parte, y sinó, el propio enlace que nos envías tiene carácter contractual.

Si en el taller no te hacen caso, quéjate directamente a Peugeot. hay varios temas de como formalizar una queja a diferentes estamentos...

Nosotros aquí poco podemos hacer más que darte nuestra opinión y experiencias en caso de que alguien más lo haya "sufrido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has leído esto te lo pongo por si acaso te saca de dudas? ,pero de todas maneras puedes poner una reclamación en el taller que te vendió el coche y te ofreció lo que comentas

Condiciones generales

http://media.peugeot.es/file/94/3/5858-a96d23.40943.pdf?_ga=2.254593230.710063826.1497051316-1189559445.1497051316

 

 

condiciones_asistencia_peugeot.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Supuestamente hasta los 8 años algunos modelos lo llevan incluido dentro del condicionado.

Si crees que no se ha cumplido puedes como has hecho aquí enviar una reclamación Att Cliente Peugeot exponiéndoles el tema y que se mojen o den su versión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola... refloto este tema porque me parece interesante... yo estoy en proceso de que me entregen un nuevo peugeot... y ando mirando seguros, y viendo si esta asistencia es útil o no...

 

Sobre el caso aquí expuesto, en las condiciones generales actuales (no sé si estaba la claúsula en el momento de escribir la queja de este tema) pone que no cubren averías originadas por las baterías.

 

También pone que no están cubiertas las ya cubiertas por las garantias del constructor Peugeot... a saber este punto que significa realmente.

 

 

Mi pregunta es... habéis tenido que tirar de el alguna vez? Respondieron bien a cosas mas graves que llevar una grúa por el coche a un taller y desplazar a los ocupantes? me da cosa simplificar la asistencia en viaje de un seguro  normal pensando que esto de peugeot assistance va genial y luego arrepentirme...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenos días,

 

A ver si cuento mi caso de manera breve. A los 2 anos de comprar mi 5008 2.0 BlueHdi, el coche se me quedó parado y (por falta de costumbre y desconocimiento) llamé a mi seguro en lugar de llamar a Peugeot Assistance. Primer error.

 

Se llevaron el coche al un depósito de Línea Directa hasta que pudieran llevarlo al taller Peugeot que les dije, y a mí me dejaron en mi trabajo.

 

Ahí llamé a Peugeot Assistance y me indicaron que cuando el coche fuese recepcionado en taller ellos ya podrían abrir el caso y, de no poder arreglarlo en 24horas, me pondrían un coche de sustitución. Pues bien, mi coche llegó más tarde de la hora de taller, con lo que la recepción de hizo al día siguiente (primer día que tuve que buscarme la vida sin coche). Trataron de arreglarlo y no encontraron la avería... Pasó el segundo día sin que me dieran coche de sustitución (tras múltiples quejas por mi parte a todos lados). Al tercer día, cuando vieron que no daban con la avería, ahí sí me pusieron un coche de sustitución sin problema. La avería fue la bomba de alta del gasoil. Tras dos semanas con mi coche arreglado se me volvió a quedar parado en sábado. ¿Qué hice? Llamar directamente a Peugeot Assistance, que mandó una grúa y a mí me llevó directamente a una casa de coches de alquiler.... Sin problema.

 

Para no hacer larga la historia, hay que usar SIEMPRE el servicio de Peugeot Assistance, y si en 24horas no te lo arreglan, te ponen coche de sustitución. Eso sí, las primeras 24 horas te dejan tirado salvo que caiga en fin de semana.

 

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...