Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carmencarmen

asistencia Peugeot

Mensajes recomendados

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jokameda dijo:

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

 

Lo movemos de categoría. En concesionarios y talleres creo que va mejor.

 

hace 5 horas, carmencarmen dijo:

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

 

No se las condiciones de la asistencia Peugeot que has firmado, pero cada seguro de asistencia es muy diferentes y pueden ofrecer unos u otros servicios. Los hay que solo tienen grúa y los hay que te cambia la batería o te reponen combustible o una rueda pinchada en el momento.

Aún así, siempre puedes usar el de tu seguro, que quizás te de más opciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece bien que lo muevan. peeeero, no es un servicio de asistencia que yo tenga contratado ES UN SERVICIO QUE REGALA PEUGEOT y que lo utiliza para captar clientes y vender coches. http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/garantias-y-seguros/peugeot-assistance.html

Si lo leen puede ver que pone claramente:

 

Tu Peugeot hasta 8 años disfruta de la Asistencia Peugeot de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

AVERÍA MECÁNICA, ELECTRÓNICA O ELÉCTRICA

ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

claramente pone que se intentará reparar IN SITU

además pone:

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

 

pues bien nada de esto se cumple ni te lo ofrecen. DAN LA MISMA INFORMACION QUE ME ACABAIS DE DAR VOSOTROS QUE LLAME A MI SEGURO

Lo indignante es que se promocione un regalo que en principio facilita la vida al comprador de un Peugeot y que LO QUE PUBLICITAN NO SE CUMPLA.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, entiendo tu cabreo y aquí estamos para escuchar tus quejas.

Es un servicio como otro cualquiera, y si crees que no cumplen con las condiciones, pues reclamas como en cualquier otro servicio.

Aunque sea un servicio gratuito, habrá unas condiciones o contrato que se recoge en alguna parte, y sinó, el propio enlace que nos envías tiene carácter contractual.

Si en el taller no te hacen caso, quéjate directamente a Peugeot. hay varios temas de como formalizar una queja a diferentes estamentos...

Nosotros aquí poco podemos hacer más que darte nuestra opinión y experiencias en caso de que alguien más lo haya "sufrido".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has leído esto te lo pongo por si acaso te saca de dudas? ,pero de todas maneras puedes poner una reclamación en el taller que te vendió el coche y te ofreció lo que comentas

Condiciones generales

http://media.peugeot.es/file/94/3/5858-a96d23.40943.pdf?_ga=2.254593230.710063826.1497051316-1189559445.1497051316

 

 

condiciones_asistencia_peugeot.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supuestamente hasta los 8 años algunos modelos lo llevan incluido dentro del condicionado.

Si crees que no se ha cumplido puedes como has hecho aquí enviar una reclamación Att Cliente Peugeot exponiéndoles el tema y que se mojen o den su versión.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... refloto este tema porque me parece interesante... yo estoy en proceso de que me entregen un nuevo peugeot... y ando mirando seguros, y viendo si esta asistencia es útil o no...

 

Sobre el caso aquí expuesto, en las condiciones generales actuales (no sé si estaba la claúsula en el momento de escribir la queja de este tema) pone que no cubren averías originadas por las baterías.

 

También pone que no están cubiertas las ya cubiertas por las garantias del constructor Peugeot... a saber este punto que significa realmente.

 

 

Mi pregunta es... habéis tenido que tirar de el alguna vez? Respondieron bien a cosas mas graves que llevar una grúa por el coche a un taller y desplazar a los ocupantes? me da cosa simplificar la asistencia en viaje de un seguro  normal pensando que esto de peugeot assistance va genial y luego arrepentirme...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

A ver si cuento mi caso de manera breve. A los 2 anos de comprar mi 5008 2.0 BlueHdi, el coche se me quedó parado y (por falta de costumbre y desconocimiento) llamé a mi seguro en lugar de llamar a Peugeot Assistance. Primer error.

 

Se llevaron el coche al un depósito de Línea Directa hasta que pudieran llevarlo al taller Peugeot que les dije, y a mí me dejaron en mi trabajo.

 

Ahí llamé a Peugeot Assistance y me indicaron que cuando el coche fuese recepcionado en taller ellos ya podrían abrir el caso y, de no poder arreglarlo en 24horas, me pondrían un coche de sustitución. Pues bien, mi coche llegó más tarde de la hora de taller, con lo que la recepción de hizo al día siguiente (primer día que tuve que buscarme la vida sin coche). Trataron de arreglarlo y no encontraron la avería... Pasó el segundo día sin que me dieran coche de sustitución (tras múltiples quejas por mi parte a todos lados). Al tercer día, cuando vieron que no daban con la avería, ahí sí me pusieron un coche de sustitución sin problema. La avería fue la bomba de alta del gasoil. Tras dos semanas con mi coche arreglado se me volvió a quedar parado en sábado. ¿Qué hice? Llamar directamente a Peugeot Assistance, que mandó una grúa y a mí me llevó directamente a una casa de coches de alquiler.... Sin problema.

 

Para no hacer larga la historia, hay que usar SIEMPRE el servicio de Peugeot Assistance, y si en 24horas no te lo arreglan, te ponen coche de sustitución. Eso sí, las primeras 24 horas te dejan tirado salvo que caiga en fin de semana.

 

Espero que os sirva.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...