Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
carmencarmen

asistencia Peugeot

Mensajes recomendados

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

Lo movemos de categoría. En concesionarios y talleres creo que va mejor.

hace 5 horas, carmencarmen dijo:

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

No se las condiciones de la asistencia Peugeot que has firmado, pero cada seguro de asistencia es muy diferentes y pueden ofrecer unos u otros servicios. Los hay que solo tienen grúa y los hay que te cambia la batería o te reponen combustible o una rueda pinchada en el momento.

Aún así, siempre puedes usar el de tu seguro, que quizás te de más opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece bien que lo muevan. peeeero, no es un servicio de asistencia que yo tenga contratado ES UN SERVICIO QUE REGALA PEUGEOT y que lo utiliza para captar clientes y vender coches. http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/garantias-y-seguros/peugeot-assistance.html

Si lo leen puede ver que pone claramente:

Tu Peugeot hasta 8 años disfruta de la Asistencia Peugeot de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

AVERÍA MECÁNICA, ELECTRÓNICA O ELÉCTRICA

ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

claramente pone que se intentará reparar IN SITU

además pone:

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

pues bien nada de esto se cumple ni te lo ofrecen. DAN LA MISMA INFORMACION QUE ME ACABAIS DE DAR VOSOTROS QUE LLAME A MI SEGURO

Lo indignante es que se promocione un regalo que en principio facilita la vida al comprador de un Peugeot y que LO QUE PUBLICITAN NO SE CUMPLA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, entiendo tu cabreo y aquí estamos para escuchar tus quejas.

Es un servicio como otro cualquiera, y si crees que no cumplen con las condiciones, pues reclamas como en cualquier otro servicio.

Aunque sea un servicio gratuito, habrá unas condiciones o contrato que se recoge en alguna parte, y sinó, el propio enlace que nos envías tiene carácter contractual.

Si en el taller no te hacen caso, quéjate directamente a Peugeot. hay varios temas de como formalizar una queja a diferentes estamentos...

Nosotros aquí poco podemos hacer más que darte nuestra opinión y experiencias en caso de que alguien más lo haya "sufrido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has leído esto te lo pongo por si acaso te saca de dudas? ,pero de todas maneras puedes poner una reclamación en el taller que te vendió el coche y te ofreció lo que comentas

Condiciones generales

http://media.peugeot.es/file/94/3/5858-a96d23.40943.pdf?_ga=2.254593230.710063826.1497051316-1189559445.1497051316

condiciones_asistencia_peugeot.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supuestamente hasta los 8 años algunos modelos lo llevan incluido dentro del condicionado.

Si crees que no se ha cumplido puedes como has hecho aquí enviar una reclamación Att Cliente Peugeot exponiéndoles el tema y que se mojen o den su versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Parabrisas astillado
      Buenas foreros

Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.

¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?

El coche no tiene el año aún

Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

• 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

(yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas