Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juan74es

Manchas blancas en chapa. Se van y reaparecen. Misterio resuelto!

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en el blog

Bajo a hacer unas fotos al coche y os las pongo para que veáis.

Pero os cuento antes... Vengo de la ITV y por fin me han dicho de que son. El técnico de la estación me dice que le sorprendió y que hace poco que lo sabe.  A mi también me ha sorprendido la causa.

Hace ya años que las tengo, primero fueron pocas y eran como huellas, blanquecinas. Como fuí al taller achaqué a que habían "manoseado" el coche con las manos con algún disolvente y similar. me comenta que los talleres están hartos de recibir quejas de este tipo, pensando que se las hacen allí. Con agua parecen desaparecer, pero a los segundos aparecen.

Prregunté si se podían eliminar y me dijo que no, que incluso puliendo vuelven a aparecer.

Y la solución es: crema solar. Si señores, cuidado con este producto que hace un estropicio en el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ufff, valla faena!! Has probado de darle con desengrasante? 

como es posible que haga eso una crema de sol en la pintura del coche si es para la piel, en teoria no tendria que ser abrasiva.

podria ser una reacción a alguna capa de cera o abrillantador que se le halla puesto previamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, jcl13 dijo:

pues que raro, menuda crema habrá que tenerlo en cuenta para este verano.

Bueno me ha comentado que son muchos los coches que le llegan así. Supongo que a lo mejor seránn varios factores: crema+sol+no lavar.

hace 5 minutos, jcl13 dijo:

has probado en darle un poco con la crema para verificar que es la causante?

No, pero la ubicación y la marca de dedos parece apuntar a que esa es la causa.

hace 3 horas, jcl13 dijo:

podria ser una reacción a alguna capa de cera o abrillantador que se le halla puesto previamente?

Nunca le he dado ceras o abrillantador.

hace 3 horas, jcl13 dijo:

ufff, valla faena!! Has probado de darle con desengrasante? 

Probaré, nunca se me había ocurrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:

Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 8 respuestas
    • Buenas,

Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.

Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    

Saludos!!

PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.

Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)

Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
    • Hola,

Me gustaría cambiarle yo mismo el filtro del aire al coche pero desconozco como se quita el conector que lleva la tapa del filtro de aire del motor PURETECH 1.2 110 CV.

Alguno sabe cómo hacerlo??

Gracias de antemano.

• 5 respuestas