Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Conéctate para seguir esto  
murci

Pantalla multifución

Mensajes recomendados

Yo tuve que comprar dos pantallas multifunción por haberme cargado la original y la del desguace haciéndo el cambio de iluminación de bombillas a tiras de leds. Me costaron sobre los 40€ cada una. Y tanto en la original como en la que tengo actualmente se queda de color gris-marrón/traslucida en verano con el calor. Creo que es algo normal en este tipo de pantallas, al menos en las que tienen ya unos cuantos años de vida, en las nuevas no sé si pasaría esto.

P.D: la mia con luces blancas y el filtro naranja quitado se ve de color azul en temperaturas normales ^^

Yo consegui una por ebay, la consegui por 50 euros, lo único que tuve que llevarlo a la peugeot con la anterior puesta para poder programar la nueva. Estate atento de vez en cuando sale alguna a buen precio.

A mi no me hizo falta reprogramar nada, será porque tengo el 307 original y tú el restyling.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual con mi pantalla multifunción (el modelo sin navegador). Al principio, cuando el coche ya tenía sus 5 años, solo se deterioraban los dígitos en verano, a 35º o más, y cuando estaba expuesto al sol un buen rato, pero ahora le ocurre más a menudo, incluso con temperatura ambiente normal.

¿Es fácil de cambiar? lo pregunto al que lo ha hecho él mismo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenasssss

lo primero daros las gracias por esta pagina tan chula

lo segundo es saber donde puedo conseguir una pantalla para mi 407, ya qu ela mia se oscurece y he estado preguntando en los concesionarios y sale un poco cara

en los desguaces no la tienen...y por internet las que hay también tiene el mismo defecto

NO SE DONDE ENCONTRALA!!!!!!

jaja

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un peugeot 407 2.0 HDI 136cv + navegador (RT3) de marzo del 06 con la ultima version actualizada de software + la cartografia 2006/2007 3º edicion ( lo pongo po si sirve de algo)

lo que pasa esque el rt3 se reinica estas escuchando alguna cancion desde el cargador de cds se para la musica , sale el simbolo del leon en la pantalla y reading, starting, y como simpre, ( lo que siempre sucede cuadno arrancas el coche)

el caso , estas tan trankilo ocn la radio y puff, se apaga, y reinica,

a alguien le ha pasado no? ¿ como lo soluciono?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sucedió una cosa parecida... como consecuencia de haber presionado en demasía el frente para limpiarlo. Solución: una nueva, cara, pero seguro que funcionará, pues el problema, en mi caso se presentaba cuando calentaba. Agregué una precaución: hice cortar un vidrio y lo coloqué encima de la pantalla de modo de evitar hundimientos que rompan la plaqueta que lleva el display. Si la haces colocar en la concesionaria seguramente te darán un año de garantía. Es para pensar... Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola reabro este tema porque con la calor la pantalla multifuncion no se ve nada por la calor así que la e desmontado y e visto que entre la pantalla y las luces de la placa hay una pantalla de plástico de color naranja y estaba negra de suciedad. lo e limpiado con alcohol y a quedado limpito y le e puesto cinta aislante de calor en la parte trasera haber si por lo menos se ve algo y aunque no sea la solución a lo mejor mejora algo la visión ya os contare haber si es un buen apaño para estos días de calor

post-14479-0-12993000-1436390788_thumb.j

post-14479-0-38474100-1436390832_thumb.j

así a quedado

Editado por jcl13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se si te has arriesgado un poco al limpiar una pieza de plástico con alcohol......el alcohol suele estropear ese tipo de pantalla, las deja mates y opacas.....es mejor lavarlos con agua y jabón.

Y otra cosa al poner ese aislante detrás, creo que tapas las rejillas de ventilación de la pantalla y se te va a calentar más

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con alcohol e limpiado el plástico que hay detrás de la pantalla osea dentro no la pantalla y lo de las rejillas jejeje lo e pensado si. esta noche le abriré la ventilación y veré si se pone negra como antes y sabre si sirve de algo aunque la pantalla de por si ya esta casacada

post-14479-0-25481500-1436425507_thumb.j

a si se ve en frío así que con un poco de sol ni se ve. por cierto se pude comprar solo el cristal?

Editado por jcl13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa no.

Es posible que refrigerándola recupere. Pero son una porquería. Todos las hemos sufrido. No se como narices las fabrican. El caso es que, una vez llegado a un punto, no hay forma de recuperarlas.

Hay que cambiarlas si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se que acabare cambiando la pantalla pero si de alguna forma puedo alargarlo o una vez cambiada puedo evitar o retrasar su deterioro seria una opción .ahora de camino al curro veré si sirve de algo aunque se calienta por delante. aunque no se si poniendo un plástico con una lamina tintada (aumada) le protegería algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno os cuento e venido al curro y con todo el sol y la calor me e fijado que si! en plena luz no se ve mucho pero si que e notado al entrar al parking que la pantalla no estaba negra como antes que duraba un buen rato en ponerse mejor

post-14479-0-64545000-1436467751_thumb.j

así se a visto al entrar a la sombra no esta negra pero se me ronda algo en la cabez. lo voy a estudiar y os cuento.una tapita tipo persiana que la suba y baje para evitar la negrez y abrirlo cuando lo necesite bueno ya lo veréis jejejej ;)

Editado por jcl13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje ☺ ya Ahora estoy probando de poner los parasoles de las ventanillas de tela negra . voy a cortar un trozo y ponerlo en la pantalla entre el cristal y el marco haber que tal jejej y cuando pueda mirare una de desguace pero mientras si la puedo mejorar probaré con todo. la mujer dice que le ponga una visera :) :) mmmm lo estudiare jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema no es el sol que recibe, que también, sino el calor interno de todo el conjunto. Otros psa montan la misma y no petan casi nada.

En el 407 el 99%.

La de desguace igual está peor que la tuya, o a medio cascar también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final encontre la pantalla por internet y la cambie, no muy cara, pero le vale.

el mio es un 1.6 hdi, basico y le puse una de un 2.0...la vale perfectamente y no se me ha vuelto a oscurecer

GENIAL!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas