Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ Yaaaaaa empezamos ..... !!!


Mensajes recomendados

Así se las ponían a Franco :

" Tras ver las imágenes en vídeo y escuchar a ambos pilotos, los comisarios de la FIA decidieron sancionar a Fernando con un segundo -a sumar a cada una de las sesiones de calificación en las que participe- por hacerle un gesto, primero, antes de taponar, más tarde, a Doornbos, momentos después de que éste le obstaculizase al asturiano, cuyo R26 rodó sin el sistema de control de masas -"mass damper system"-, en una vuelta lanzada.

La FIA, en una carta enviada a la escudería Renault que se hizo pública en la sala de prensa del Hungaroring, escenario del primer triunfo de Alonso, en 2003, cuando se convirtió en el piloto más joven -y único español- en ganar un Gran Premio, consideró esta acción como "innecesaria, inaceptable y peligrosa".

Refiriéndose al artículo 2 c del capítulo cuarto, del Apéndice L del Código Internacional Deportivo, así como al artículo 107 del reglamento deportivo de la temporada 2006 de Fórmula Uno le sancionó con un segundo.

A esto, añadió idéntica sanción de un segundo por adelantar a un piloto -cuya identidad no precisa, en la parte más sorprendente de la misiva- al final de la sesión, mientras ondeaban las banderas amarillas que impiden los adelantamientos debido a alguna incidencia en pista.

Basándose esta vez en el artículo 4.1.2 b del capítulo II del Apéndice H del código anteriormente citado, la misiva -algo rocambolesca a esas alturas- explica la segunda penalización de Alonso, que habrá de ser añadida a la primera.

Conclusión: que al mejor tiempo de Alonso en cada sesión hay que añadirle dos segundos, por lo que no sería descabellado pensar que el de Oviedo quede entre la primera media docena de eliminados en la tanda de calificación inicial (hay tres en total)...... "

¡¡¡¡ Vaya , vaya , vaya ..... !!!! pues parece que no se ocultan la FIA , "Er Esclerosesthon" ni la FIAT en sus tejemanejes .........

Esto me huele a la preparación del octavo título al pentacampeón .... ¿ nop....?

¿ Qué pensais .... ? y no me digais que es Alonsitis , pero es que se me parece mucho a la sanción a Lorenzo ( piloto de 250 cc. en los GGPP ) el año pasado .......

Huele a cuerno quemado ......... y creo que el listón lo han puesto mu alto para algunos y tirao por los suelos para OTROS .......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, jasfm, no te pongas así.

A Schumacher por aparcar su FIA...t en medio de la crono en Montecarlo también lo sancionaron. Acuérdate. Lo mandaron al final de la parrilla. Eso si, solo una vez, y no tres como a Alonso.

Yo, que soy alonsista hasta las tueras, pienso que se han pegado una pasada del 15. Es una sanción desproporcionada. Por bloquear a Doornbos y "gesticular" en unos libres, sabiendo además que Doornbos es un piloto no "oficial" y que no destaca por su linealidad en pista, creo que no más allá de un tirón de orejas hubiera estado bien.

La FIA... t se acaba de cepillar el campeonato. En Hungria es imposible adelantar, y Alonso saldrá como muy, muy bien el 16º o 17º. Si los antecedentes cuentan, a Alonso es la primera vez que le imponen una sanción, pero el único antecedente de Fernando es haber sido campeón el año pasado, que para un español y un Renault es suficiente. Si yo fuera Briatore, retiraba los dos coches de esta carrera.

La proporcionalidad se la han metido en el culo. Si ahora, por esto, imponen esta sanción, como bien pidió De la Rosa, al alemán cabezón tenían que haberle quitado la superlicencia.

La madre que los pario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que le echaban un capote a Shumi, pero hoy no le ha quedado más remedio que sancionarle por el adelantamiento con bandera roja, sinó el escándalo hubiese sido de órdago.

En cualquier caso yo creo que no se puede poner la misma sanción por adelantar con bandera amarilla, que con roja. Que lo diferencien aunque sea con una décima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿veis la proporcionalidad?

Schumacher adelanta a dos tios con bandera roja y le ponen la misma sanción que a Alonso. ¡Tenían que haberle quitado la licencia! :smt098

Amiguito , ¡¡¡ Hasta que no salga el último gato no digas Zzzzapeeee....!!! :

LA "FIA.......t" , sigue a lo suyo :-D y le arruina la mejor carrera que ha hecho un polaco en toda la historia , ojito al Kubica que anda un "egg" con el BMW de Villeneuve .......... Pos lo dicho .........

¡¡¡ Así se las ponían a ......... !!!

"El BMW Sauber de Robert Kubica fue considerado demasiado ligero al término del Gran Premio de Hungría y el piloto ha perdido su séptima plaza, con lo que Michael Schumacher (Ferrari), que concluyó octavo pese a no terminar la prueba, asciende una plaza, entra en los puntos y suma uno, reduciendo la desventaja con Fernando Alonso (Renault) en la lucha por el Mundial.

El delegado técnico de la Federación Internacional de Automobilismo (FIA), Jo Bauer, informó de que el monoplaza pesaba dos kilos menos de lo establecido, por lo que se decidió descalificar al piloto.

De este modo, Schumacher, que abandonó a tres vueltas del final, como marca el reglamento para poder ser validado como si hubiera entrado en meta, asciende una plaza y suma un punto, con lo que la ventaja de Alonso es ahora de 10 puntos (100 por 90) a cinco pruebas del final.

En consecuencia, Ferrari, que puntuó con sus dos monoplazas, también redujó la desventaja en el Mundial de contructores, liderado igualmente por Renault, pero ahora con sólo siete puntos de diferencia . "

Ja ......

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...